DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nuevo gesto de PAS: Diez militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/965560-nuevo-gesto-de-pas-diez-militares-murieron-en-ataque-de-las-farc-en-buenos-aires-cauca.html)

Tyler Durden 15-04-2015 06:54:08

Nuevo gesto de PAS: Diez militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca
 
En la madrugada de este miércoles en la vereda La Esperanza, del municipio de Buenos Aires, Cauca, se presentaron combates entre el Ejército Nacional y guerrilleros de las Farc en que diez militares fallecieron, entre ellos un suboficial y 8 soldados y al menos 17 uniformados resultaron heridos.

"Las primeras informaciones indican que fue un ataque directo a la guarnición, no combates", indicó el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, en diálogo con Blu Radio.

Fuentes militares confirmaron a Blu Radio que la columna Miller Perdomo es la responsable del ataque, la cual es comandada por alias ‘Diomer’ y tiene un área de acción entre los municipios de Morales, Suárez y Buenos Aires.

Además, Blu Radio conoció también que el comandante del Ejército Nacional, general Jaime Lasprilla, viajará este miércoles al municipio de Buenos Aires luego de este ataque de las Farc. Primero se dirigirá a Cali y desde allí se dirigirá en helicóptero hasta el lugar de los hechos.

Según fuentes de las Fuerzas Militares, los 17 soldados heridos fueron trasladados a la Clínica Valle de Lili y que los uniformados fueron sorprendidos mientras dormían.

Gobernador del Cauca confirma el ataque

Temístocles Ortega indicó también que el ataque al Ejército ocurrió en “una zona montañosa y apartada de cualquier poblado, por lo que es muy compleja geográficamente, situación que facilita cualquier tipo de hecho de esta naturaleza”.

“El ataque a 10 soldados no es cualquier cosa, sin embargo tengo un profundo convencimiento de que este país necesita el fin del conflicto. Me parece que, precisamente, para que nunca más ocurran este tipo de ataques es que estamos dialogando en La Habana”, añadió.

Ortega señaló que “la fuerza pública ejerce un control constante en esa zona, que se comunica con el pacifico colombiano donde hay una enorme cantidad de bandas criminales, una zona de un enorme conflicto social, pero no conocemos los detalles exactos que rodean el hecho”.

DANNY TREJO 15-04-2015 08:12:09

Respuesta: Nuevo gesto de PAS: Diez militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca
 
"El ataque a 10 soldados no es cualquier cosa, sin embargo tengo un profundo convencimiento de que este país necesita el fin del conflicto. Me parece que, precisamente, para que nunca más ocurran este tipo de ataques es que estamos dialogando en La Habana”

No nos asombremos, esos muertos para el gobierno Santos no son mas que un numero mas que alimenta la estadistica del camino a la pas, aquí no va a pasar nada, el proceso va a continuar y obviamente a los perpetradores de la masacre los van a indultar......:icon9:


PAZ A CUALQUIER PRECIO?

Tyler Durden 15-04-2015 08:28:55

Respuesta: Nuevo gesto de PAS: Diez militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca
 
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hp...b5&oe=55984F18

EL*BARTO 15-04-2015 08:51:01

Respuesta: Nuevo gesto de PAS: Diez militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca
 
No demora el payaso foral en colocar el titular de telesur:

"10 soldados Colombianos se autosuicidaron cuando el comando de paz de las Farc intentaba entablar dialogos para resolver el conflicto"


Hijos de puta terroristas de mierda y todas las focas que los patrocinan y aplauden

amon007 15-04-2015 09:19:17

Respuesta: Nuevo gesto de PAS: Diez militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca
 
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
_____

cesar coy 15-04-2015 09:39:33

Respuesta: Nuevo gesto de PAS: Diez militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca
 
Levantar el cese a bombardeos aéreos pero no pararse inmediatamente de la mesa de la negociaciòn. Pienso yo.

Tyler Durden 15-04-2015 09:43:40

Respuesta: Nuevo gesto de PAS: Diez militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca
 
Y no faltan los IMBÉCILES IDIOTAS diciendo que "esto es muestra de que la paz debe firmarse ya"

Vea pues, hacer atentados paga... hay que hacer más para presionar al Gobierno :L

DJuank 15-04-2015 10:07:02

Respuesta: Nuevo gesto de PAS: Diez militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10835001)
Y no faltan los IMBÉCILES IDIOTAS diciendo que "esto es muestra de que la paz debe firmarse ya"

Vea pues, hacer atentados paga... hay que hacer más para presionar al Gobierno :L

Eso ya se ha dicho, desde el momento mismo en que empezaron los "diálogos": ¿si no hay atantados, entonces de qué paz se va a hablar?

Para el próximo año, si no antes, estaremos de vuelta a "Las Delicias".

INDIVIDUAL 15-04-2015 10:25:50

Respuesta: Nuevo gesto de PAS: Diez militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca
 
Los cogieron dormidos esa zona es muy delicada mi hermano gracias a dios pase por allá y no sufrí percances pero si vos te descuidas allá te joden. Pienso que llevan varios días en el mismo sitio y como estamos en cese pues se confiaron

Triste �� que aún se den estos casos soldados que no creen que las farc siguen buscado la manera de asesinarlo a diario

DANNY TREJO 15-04-2015 10:50:53

Respuesta: Nuevo gesto de PAS: Diez militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10835092)
Los cogieron dormidos esa zona es muy delicada mi hermano gracias a dios pase por allá y no sufrí percances pero si vos te descuidas allá te joden. Pienso que llevan varios días en el mismo sitio y como estamos en cese pues se confiaron

Triste �� que aún se den estos casos soldados que no creen que las farc siguen buscado la manera de asesinarlo a diario


Lamentablemente el DESESCALAMIENTO ha relajado a nuestros soldados y policias que inexplicablemente se han olvidado que en la habana se está tratando con criminales y terroristas que serían capaces de matar hasta a su propia madre.

Lo dicho, PELEA DE TIGRE CON BURRO AMARRADO!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO