DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Obama llamó a maduro gritando "venezuela"? Lo que ud. No vio de la cumbre de las américas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/965370-obama-llamo-maduro-gritando-venezuela-lo-que-ud-no-vio-de-la-cumbre-de-las-americas.html)

PEDROELGRANDE 13-04-2015 19:28:41

¿Obama llamó a maduro gritando "venezuela"? Lo que ud. No vio de la cumbre de las américas
 

Lunes, 13 Abril 2015


La cobertura de la VII Cumbre de las Américas que tuvo lugar en Panamá, por parte de teleSUR fue completa: actos oficiales, conferencias, foros, Cumbre de los pueblos, reuniones bilaterales, oficiales y casuales.

La periodista Madelein García, cuenta detalles no conocidos que sucedieron antes del inicio formal de la Cumbre mostrando un material audiovisual inédito.

Detalles llamativos de como en un ambiente de mucha cordialidad entre los mandatarios, el presidente Obama reía con algo dicho por el presidente Correa.

Indicó que en esa reunión informal, en el lobby del Centro de Convenciones Atlapa, Obama estuvo llamando al presidente Maduro gritando ¡Venezuela, Venezuela!, pero que éste no pudo escuchar.

(teleSUR)

proyectofenix 13-04-2015 19:35:11

Respuesta: ¿Obama llamó a maduro gritando "venezuela"? Lo que ud. No vio de la cumbre de las américa
 
Pero Piter, esto es TeleSUR..............no aplica

PEDROELGRANDE 13-04-2015 19:39:18

Respuesta: ¿Obama llamó a maduro gritando "venezuela"? Lo que ud. No vio de la cumbre de las américa
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10831226)
Pero Piter, esto es TeleSUR..............no aplica


ES TAN MARIKADA COMO DECIR: PERO PROYECTÍN, ESTO ES DENUNCIANDO. COM ...NO APLICA... :roll: :laughing9:

INDIVIDUAL 13-04-2015 19:46:28

Respuesta: ¿Obama llamó a maduro gritando "venezuela"? Lo que ud. No vio de la cumbre de las américa
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10831226)
Pero Piter, esto es TeleSUR..............no aplica


sera telefarc ajajajaj

ls amigos de pedro

.eL PaNa ® 13-04-2015 19:52:59

Respuesta: ¿Obama llamó a maduro gritando "venezuela"? Lo que ud. No vio de la cumbre de las américa
 
jajaja y maduro que se cree el importante, que todo el mundo esta pendiente de el y su pais..... y ni siquiera Obama se le sabe el nombre jajajaj

proyectofenix 13-04-2015 20:03:33

Respuesta: ¿Obama llamó a maduro gritando "venezuela"? Lo que ud. No vio de la cumbre de las américa
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10831231)

ES TAN MARIKADA COMO DECIR: PERO PROYECTÍN, ESTO ES DENUNCIANDO. COM ...NO APLICA... :roll: :laughing9:


Aaa bueeeee, lo digo, porque no se cual es el canal o la fuente de noticias que dice la verdad...........a veces te coloco fuentes de Caracol y RCN, y dices que esas fuentes no son confiables...........Pero bueeeeeee, todo bien, sin resentimientos brother.

Tyler Durden 13-04-2015 20:13:21

Respuesta: ¿Obama llamó a maduro gritando "venezuela"? Lo que ud. No vio de la cumbre de las américa
 
Es como si yo aquí me refiriera al "spammer" o "crapero" para llamar al iluminado de la zona :rolleyes:

Kallenbach 14-04-2015 03:31:34

Respuesta: ¿Obama llamó a maduro gritando "venezuela"? Lo que ud. No vio de la cumbre de las américa
 
Mis panas eso fue como un cumpleaños de un nieto, la piñata, la torta; todo bien delante de tantos "niños", ¿me captan?, diplomacia en grado extremo y que te saludo, sonrisas falsas, naaaaa no me la como, intrascendente, todo sigue igual y Obama no se va a retractar y con las firmas recogidas nos vamos a limpiar el culo ante la escasez de papel higiénico y todo lo demás. NO JOBAMA!!!

PEDROELGRANDE 14-04-2015 10:08:16

Respuesta: ¿Obama llamó a maduro gritando "venezuela"? Lo que ud. No vio de la cumbre de las américa
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10832126)
Mis panas eso fue como un cumpleaños de un nieto, la piñata, la torta; todo bien delante de tantos "niños", ¿me captan?, diplomacia en grado extremo y que te saludo, sonrisas falsas, naaaaa no me la como, intrascendente, todo sigue igual y Obama no se va a retractar y con las firmas recogidas nos vamos a limpiar el culo ante la escasez de papel higiénico y todo lo demás. NO JOBAMA!!!

Hermosa lección de dignidad: gringos sí somos su patio trasero...seguid cagándoos en él... :laughing9: Lo que importa no es la actitud arrogante despectiva, y bufona del pirata....lo que se admira es la entereza, el ímpetu y la determinación de libertad y de soberanía de los lìderes de Nuestra América...no se trata de Maduro....si no de todos los que andamos a pié...todos los latinoaméricanos....

EL*BARTO 15-04-2015 09:24:48

Respuesta: ¿Obama llamó a maduro gritando "venezuela"? Lo que ud. No vio de la cumbre de las américa
 
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...dc09a96d734454


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO