DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   PETRO NO SE VA :) ANTIPOLÍTICA:Corte Constitucional revivió revocatoria del mandato de Gustavo Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/960969-petro-no-se-va-antipolitica-corte-constitucional-revivio-revocatoria-del-mandato-de-gustavo-petro.html)

RICARDO69 19-03-2015 16:35:06

Respuesta: PETRO NO SE VA :) ANTIPOLÍTICA:Corte Constitucional revivió revocatoria del mandato de Gu
 
"Pedro le tiene celos a Bacatá"

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

PEDROELGRANDE 19-03-2015 19:21:07

Respuesta: PETRO NO SE VA :) ANTIPOLÍTICA:Corte Constitucional revivió revocatoria del mandato de Gu
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10798353)
"Pedro le tiene celos a Bacatá"

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Eso es lo que vos imaginás cuando en acostumbrada sodomización te lleva al extasis este:

RICARDO69 19-03-2015 19:24:57

Respuesta: PETRO NO SE VA :) ANTIPOLÍTICA:Corte Constitucional revivió revocatoria del mandato de Gu
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10798481)
Eso es lo que vos imaginás cuando en acostumbrada sodomización te lleva al extasis este:

¿Por qué la coge conmigo?

Jajajajajajajaj yo no puse esa etiqueta, solo me hizo gracia y la cité... ajajajajajajaja

Haga sus reclamos al que la puso ahí y no al que no tiene nada que ver.

Además, en su imagen, Uribe está jugando con Arias y no soy ni el uno ni el otro, así que mala suerte, viejo.

¡Try again!


Tyler Durden 19-03-2015 19:29:11

Respuesta: PETRO NO SE VA :) ANTIPOLÍTICA:Corte Constitucional revivió revocatoria del mandato de Gu
 
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta Messi llevó del bulto :laughing9:

PEDROELGRANDE 19-03-2015 19:43:27

Respuesta: PETRO NO SE VA :) ANTIPOLÍTICA:Corte Constitucional revivió revocatoria del mandato de Gu
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10798483)
¿Por qué la coge conmigo?

Jajajajajajajaj yo no puse esa etiqueta, solo me hizo gracia y la cité... ajajajajajajaja

Haga sus reclamos al que la puso ahí y no al que no tiene nada que ver.

Además, en su imagen, Uribe está jugando con Arias y no soy ni el uno ni el otro, así que mala suerte, viejo.

¡Try again!


¡Hágate, hágate! que no comprendés, ni las hipérboles ni las metáforas...abogaducho de esquina! ¿AAAyyy por qué la coge conmigo? ( si será cochino ese RAP! ¡Fucha!) :laughing9:

RICARDO69 19-03-2015 19:46:51

Respuesta: PETRO NO SE VA :) ANTIPOLÍTICA:Corte Constitucional revivió revocatoria del mandato de Gu
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10798500)
¡Hágate, hágate! que no comprendés, ni las hipérboles ni las metáforas...abogaducho de esquina! ¿AAAyyy por qué la coge conmigo? ( si será cochino ese RAP! ¡Fucha!) :laughing9:

jajajaja no que usted es tan ecuánime y justo?

Pues está cometiendo una injusticia conmigo... jjajajajajaja

¡Debe buscar al verdadero culpable y sobre él descargar su ira y su rayo destructor!

PEDROELGRANDE 19-03-2015 19:49:00

Respuesta: PETRO NO SE VA :) ANTIPOLÍTICA:Corte Constitucional revivió revocatoria del mandato de Gu
 
La decisión fue tomada por la Sala conformada por los magistados Gloria Ortiz, Jorge Iván Palacio y Jorge Ignacio Pretlt.


PEDROELGRANDE 19-03-2015 19:51:33

Respuesta: PETRO NO SE VA :) ANTIPOLÍTICA:Corte Constitucional revivió revocatoria del mandato de Gu
 
La decisión fue tomada por la Sala conformada por los magistados Gloria Ortiz, Jorge Iván Palacio y Jorge Ignacio Pretlt.


zepp25 19-03-2015 19:58:35

Respuesta: PETRO NO SE VA :) ANTIPOLÍTICA:Corte Constitucional revivió revocatoria del mandato de Gu
 
pedro ♥ maduro ♥ mao ♥ messi


Jajajajajajajajajajajajajaja, el que puso esa y la del intibón que aparezcan yo les doy repu.

!!! OoOops !!! 19-03-2015 20:31:25

Respuesta: PETRO NO SE VA :) ANTIPOLÍTICA:Corte Constitucional revivió revocatoria del mandato de Gu
 
La parte positiva es q Petro va a pensarlo mucho para seguir en la politica......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO