DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En comienzo de nuevo ciclo, Farc descalifican Comisión Asesora de Paz creada por Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/960935-en-comienzo-de-nuevo-ciclo-farc-descalifican-comision-asesora-de-paz-creada-por-santos.html)

INDIVIDUAL 18-03-2015 09:21:26

En comienzo de nuevo ciclo, Farc descalifican Comisión Asesora de Paz creada por Santos
 
Pablo Catatumbo se refirió al tema desde La Habana, asegurando que este grupo era excluyente y elitista.


http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=KLENVj2v AFP
Según el vocero de esta guerrilla, la exclusión siempre ha sido la razón del conflicto armado en el país, indicó Caracol Radio. El pronunciamiento se hizo en el inicio del ciclo 34 de los diálogos de paz.
“Aunque se trata de una comisión nombrada unilateralmente por el Gobierno para que lo asesore, lo que sorprende es la ausencia de diversidad en su conformación. Con excepciones destacables, ella es un espejo de todas las formas de exclusión política y social que ha padecido Colombia a lo largo de su vida republicana”, manifestó Catatumbo, según RCN La Radio.
El vocero señaló que en la composición de la comisión no hay miembros de la Cumbre Agraria, del Frente Amplio o de organizaciones femeninas. “Entonces, para qué fue creado el Consejo Nacional de Paz. ¿Lo crearon para luego desconocerlo?”, afirmó.
“Hacemos un nuevo llamado para que los diálogos de paz de La Habana se llenen de voces diversas, que enriquezcan sus contenidos y alumbren con su sabiduría milenaria los caminos de la nueva Colombia”, declaró Catatumbo.


DANNY TREJO 18-03-2015 09:46:32

Respuesta: En comienzo de nuevo ciclo, Farc descalifican Comisión Asesora de Paz creada por Santos
 
Pues si......

Santos no sabe que hacer con tal de que la atencion publica se fije en la habana y no en la perdida de San andrés o de Donde va a sacar plata si la merelada ya la repartió confiado en que el precio del petroleo se mantendría, etc. etc


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO