DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Trabajador de Mamonal encontró una aguja gigante al interior de empanada china (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/960786-trabajador-de-mamonal-encontro-una-aguja-gigante-al-interior-de-empanada-china.html)

Marinero Falton 17-03-2015 15:56:02

Trabajador de Mamonal encontró una aguja gigante al interior de empanada china
 
Trabajador de Mamonal encontró una aguja gigante al interior de empanada china



Rafael Gómez perdió a su mejor cliente la semana pasada, luego de que un trabajador de Mamonal encontrara una aguja de solución salina al interior de una de las empanadas chinas que distribuye por toda Cartagena. El hombre asegura que ninguno de sus cocineros se percató del peligroso objeto durante la elaboración del producto porque, supuestamente, estaba incrustado al interior del hueso de una presa de pollo que se introduce completa en la masa de las empanadas.

“Yo tengo una microempresa de refrigerios que tiene su sede en mi casa del barrio Socorro, donde tengo más de 30 años de estar viviendo. Hace un año le llevo mis empanadas chinas a una empresa en Mamonal, pero hace una semana no me llaman por culpa de una aguja de solución salina que apareció en una presa de pollo que estaba al interior de una de ellas. Decidí poner este caso en conocimiento de la opinión pública porque este hecho no fue responsabilidad mía o de mis cocineros; yo le compro el pollo a una empresa llamada Indupollo, y la aguja es de una de sus máquinas. Fueron ellos los que me vendieron esa presa con una aguja en su interior, yo no tenía forma de saberlo”, señaló Gómez, quien asegura que ante la pérdida de su cliente dejará de recibir cerca de 4 millones de pesos por la venta de las empanadas.

NO LE DICEN NADA

Según afirmó Rafael Gómez en una entrevista con El Universal, una vez la empresa le hizo el reclamo por el peligroso hallazgo, tomó la prueba y la llevó a las oficinas de Indupollo para que le explicaran cómo llegó dicha aguja al interior de una de sus empanadas.

Luego de reunirse con una funcionaria encargada del control de calidad de los productos de la empresa de pollo, Rafael asegura que la respuesta que le dieron se limitó a una propuesta para cambiar la presa con la aguja por un nuevo cargamento de pollo, pero en ningún momento se mostró interés por reconocer públicamente el error para limpiar la imagen de su microempresa de empanadas chinas.

“El 11 de marzo llegó una camioneta de Indupollo a mi local en el Socorro y me dijeron que me iban a dar una bolsas de pollo a cambio de la empanada con la aguja. Una bolsa de pollo no solucionará el problema que le causaron a mi empresa y familia. Perdí mi primer y mejor cliente. Invertí mucho dinero para poder poner en marcha este negocio y ahora tengo todas las puertas cerradas por un error que no fue mio. Afortunadamente el cliente no alcanzó a clavarse la aguja, o podríamos estar hablando de una tragedia”, finalizó Gómez, quien busca algún tipo de reparación por parte de la empresa de pollo.

SIN RESPUESTA

El Universal llamó al jefe de control de calidad de Indupollo, pero nunca contestó su teléfono. De igual forma se intentó entablar comunicación a través de las líneas telefónicas de la empresa para conocer su versión sobre lo sucedido, pero no hubo respuesta.

Fuente: El Universal

Misos 17-03-2015 17:44:49

Respuesta: Trabajador de Mamonal encontró una aguja gigante al interior de empanada china
 
Enriquecida con hierro :S

maskedzombie 17-03-2015 17:48:58

Respuesta: Trabajador de Mamonal encontró una aguja gigante al interior de empanada china
 
ahhh pero como la comida de la calle es muy sana !!!

proyectofenix 17-03-2015 18:01:06

Respuesta: Trabajador de Mamonal encontró una aguja gigante al interior de empanada china
 
Esoooo, sigan comiendo en la calle,

ALBAFIKA DE PISCIS 18-03-2015 12:05:48

Respuesta: Trabajador de Mamonal encontró una aguja gigante al interior de empanada china
 
¿Aguja?Esa vaina parece un clavo de acero. ¿Estoy viendo mal?

cianuro de vida 18-03-2015 12:18:26

Respuesta: Trabajador de Mamonal encontró una aguja gigante al interior de empanada china
 
que cosa mas fea...y todos se echan la culpa...

Tyler Durden 18-03-2015 12:22:39

Respuesta: Trabajador de Mamonal encontró una aguja gigante al interior de empanada china
 
Se estaba comiendo a Wolverine versión pollo :S

P.S. ¿Empanadas con la presa completa?

proyectofenix 18-03-2015 12:31:14

Respuesta: Trabajador de Mamonal encontró una aguja gigante al interior de empanada china
 
Cita:

Iniciado por ALBAFIKA DE PISCIS (Mensaje 10796873)
¿Aguja?Esa vaina parece un clavo de acero. ¿Estoy viendo mal?

No estas viendo mal, y hasta parece un pollicidio...........hay que hacerle la necropsia a ese pollo.


http://4.bp.blogspot.com/--iyvzwRcGm...9131207489.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO