DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Eduardo Galeano a Evo Morales: "Eres símbolo de la identidad latinoamericana" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/958289-eduardo-galeano-evo-morales-eres-simbolo-de-la-identidad-latinoamericana.html)

RICARDO69 28-02-2015 20:22:46

Respuesta: Eduardo Galeano a Evo Morales: "Eres símbolo de la identidad latinoamericana"
 
Ah, bueno. Pero no es Eduardo Galeano el que dijo o escribió eso sino que Evo dijo que Galeano se lo mandó a decir...

Siempre hay un trecho.

PEDROELGRANDE 28-02-2015 21:09:47

Respuesta: Eduardo Galeano a Evo Morales: "Eres símbolo de la identidad latinoamericana"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10778135)
Con razón estamos llevados de la m*erda.

A mí por lo menos no me representa ese tarado imbécil, no me metan en ese costal :L




Misos 28-02-2015 23:02:01

Respuesta: Eduardo Galeano a Evo Morales: "Eres símbolo de la identidad latinoamericana"
 
Yo nací y crecí en Latinoamérica, y debo declarar que Evo Morales no me representa

PEDROELGRANDE 28-02-2015 23:16:18

Respuesta: Eduardo Galeano a Evo Morales: "Eres símbolo de la identidad latinoamericana"
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10778217)
Yo nací y crecí en Latinoamérica, y debo declarar que Evo Morales no me representa





Misos 01-03-2015 00:44:02

Respuesta: Eduardo Galeano a Evo Morales: "Eres símbolo de la identidad latinoamericana"
 
¿Y qué tiene que ver esa foto con mi comentario, Pedro?

PrimeroColombia 01-03-2015 11:10:34

Respuesta: Eduardo Galeano a Evo Morales: "Eres símbolo de la identidad latinoamericana"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10777973)
Francamente con la izquierda. :icon9:

Nosotros acá tratando de que la extrema derecha no se nos monte definitivamente y la izquierda haciendo lo posible para entorpecer esa labor y hacerles creer a Uribe & Pandilla que tienen la razón cuando dan alaridos por el castrochavismo.

Porque la izquierda de este pais es asi, Cesar. Asi la mayoria quiera decir que no, los partidos politicos de izquierda en este pais estan infiltrados por las Farc, no se hasta que punto, pero ahi tienen su participacion.

Se hace sospechoso entonces que algunos partidos politicos, en lugar de condenar el terrorismo de forma categorica como lo han hecho el uribismo y otros actores politicos, solo den declaraciones de rechazo tibias e insulsas.

cesar coy 01-03-2015 13:26:44

Respuesta: Eduardo Galeano a Evo Morales: "Eres símbolo de la identidad latinoamericana"
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10778527)
Porque la izquierda de este pais es asi, Cesar. Asi la mayoria quiera decir que no, los partidos politicos de izquierda en este pais estan infiltrados por las Farc, no se hasta que punto, pero ahi tienen su participacion.

Se hace sospechoso entonces que algunos partidos politicos, en lugar de condenar el terrorismo de forma categorica como lo han hecho el uribismo y otros actores politicos, solo den declaraciones de rechazo tibias e insulsas.



No hombre!!! Al lado suyo Pedro parece la cima de la ecuanimidad. Francamente: "todos los partidos de la izquierda estàn infiltrados por las Farc". Olee!! No le da pena???

+Wilfred 01-03-2015 13:34:47

Respuesta: Eduardo Galeano a Evo Morales: "Eres símbolo de la identidad latinoamericana"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10778612)
No hombre!!! Al lado suyo Pedro parece la cima de la ecuanimidad. Francamente: "todos los partidos de la izquierda estàn infiltrados por las Farc". Olee!! No le da pena???

Pues lo que dice PC no es tan del todo ajeno a la realidad. Si bien la posición oficial de los partidos siempre ha sido de no apoyo a estos grupos criminales, siempre han existido personajes que de una u otra manera sigue simpatizando con la subversión. En el Polo tenemos a Iván Cepeda que, si bien no le han podido comprobar sus eventuales nexos con las Farc, denota en su discurso una simpatía casi que innegable con la guerrilla, tal como hacía Papá Manuel. Otro ejemplo es Carlos Lozano, director del semanario Voz, periódico simpatizante con la guerrilla.

Tyler Durden 01-03-2015 13:39:07

Respuesta: Eduardo Galeano a Evo Morales: "Eres símbolo de la identidad latinoamericana"
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10778226)

Dejá la chilladera que desde el principio de la Humanidad siempre ha sido así y en esa época era apenas lógico que sucediera... que por lo menos fuera algo reciente, pero eso sucedió hace centurias :L

cesar coy 01-03-2015 13:59:51

Respuesta: Eduardo Galeano a Evo Morales: "Eres símbolo de la identidad latinoamericana"
 
David, decime: has visto lo que dicen Navarro, Robledo y Lopez acerca de las Farc?? El mismo bobazo del Petro las ha calificado de asesinas en muchisimas ocasiones!!. El mismo Cepeda ha lamentado que las Farc le pongan el nombre de su padre a un frente. Porque? No adivina quien sale perjudicado con eso? Quuen ve que cada intervenciòn suya es contestada con un "pero si ese es guerrillo!". Y que puede hacer? Quejarse con la Policia? Con la Oficina de Registro de Instrumentos Publicos? Incluso serìa sospechoso eso si que las Farc atendieran su queja y le retiraran el nombre a ese frente. (Con eso no aplaudo a Cepeda, me parece un mamertazo insufrible pero de ahì a dar por validos esos nexos hay mucho trecho)

Que deben haber simpatizantes de la guerrilla en el Polo? Como asegurar que no? Pero la carga de la prueba es al reves: me toca demostrar los nexos, no al señalado salir a demostrar que es inocente...porque a todas estas...como se demuestra "la no pertenencia a un grupo"? Puedo yo ir a un juzgado sin haber sido acusado en concreto y pedir que me expidan esa "no pertenencia"?

Hombre..si caemos en esos facilismos apague y vamonos. Tachemonos todos los colombianos de guerrillos o paracos ante la falta de esos certificados y encendamonos a bala.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO