DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/957479-no-me-joda-le-dijo-clara-lopez-francisco-santos.html)

PEDROELGRANDE 22-02-2015 11:00:05

“No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos
 

Colombia
Viernes 20 de Febrero de 2015 - 10:49 AM

El agite político por la alcaldía de Bogotá prende motores desde ya, tras lo vivido la noche del jueves entre los precandidatos del Polo Democrático Alternativo Clara López y del Centro Democrático Francisco Santos.

http://imagezilla.net/thumbs2/jPBXafY-5T6_tn.jpg
“No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos (Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)


El intercambio de palabras en tono poco amigable y de múltiples acusaciones se vivió durante el debate que organizó Asonbancaria para medir el termómetro en el inicio de esta carrera por el puesto más importante de la capital colombiana.

El fuerte intercambio de opiniones se dio por señalamientos de Francisco Santos a la líder del Polo Democrático en el que la ligó directamente al gobierno del exalcalde Samuel Moreno, quien se encuentra en la cárcel por el carrusel de las contrataciones y también con el expresidente Ernesto Samper.

“El elefante cruzó la calle, pasó del Palacio de Nariño al Palacio de Liévano y quiere quedarse cuatro años más”, dijo Pacho Santos.


La representante del partido de izquierda respondió diciendo que ella había sido víctima de esa polarización y que no quería continuar haciendo parte de esos señalamientos.

Así mismo, el precandidato Rafael Pardo terció en la discusión y dijo que “a la gente que está en la calle no le importa quién es de izquierda o de derecha, sino quién puede hacer para que se recoja la basura”.

Tras otras acusaciones, el final del debate se cerró con un saludo de mano entre los participantes y allí se vivió la escena más disiente de las diferencias. Francisco Santos estiró la mano para saludar a Clara López y esta lo rechazó diciéndole “no me joda”.

“Cuando las personas pasan cierto límite uno no puede ser formal, cuando al fin y al cabo ha recibido una catarata de señalamientos injustos”, dijo Clara López la mañana de este viernes a Blu Radio.

Indagado igualmente sobre las acusaciones que se le han planteado sobre pasado, Santos dijo que tiene que ponerle la frente a la situación y está dispuesto a responder por todo.


Publicada porCOLPRENSA/ ELCOLOMBIANO.COM


Vanguardia . com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

tatojjj 22-02-2015 11:07:56

Respuesta: “No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos
 
Sin importar el partido donde militan, todos los políticos son una Mi...A

Miguelito87 22-02-2015 11:08:48

Respuesta: “No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos
 
Que mas esperar del mas idiota de los hijos de Uribe. Pachito no pierdas el tiempo, dedícate a FIFA 15 y deja a los candidatos de verdad hacer campaña, tu solo eres un mal chiste, la versión Uribista de maburro.

maskedzombie 22-02-2015 11:33:13

Respuesta: “No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos
 
1 Archivos Adjunto(s)
Que cara de demente tan immpresionante.
La verdad me causa una impresión de ver a un sadico - pervertido.
Bueno alguien puede ver diferente , por ejemplo un tierno político sonrison .


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1424622590

RICARDO69 22-02-2015 11:52:58

Respuesta: “No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos
 
¿Y a esa cosa quieren hacerla alcaldesa?

¿Una persona a la que no le gusta que le digan las verdades y que actúa de manera intolerante?

¿Si sale elegida y la zarandean en el Concejo, también les dirá ¡No me joda!?

¿Es de la misma estirpe de Roy quien solo les dará mermelada a los que voten o estén de acuerdo con ella?

¡Pobre Bogotá! ¡Ojalá se lancen Castro, Luna o Lozano!

cesar coy 22-02-2015 12:00:26

Respuesta: “No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos
 
Como no se dan cuenta que lo de Fachito Alcalde es una estratagema del ineptazo del Petro para quedar como un gran administrador y estadista una vez lo empiecen a comparar con su sucesor?

PrimeroColombia 22-02-2015 12:04:52

Respuesta: “No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos
 
Ahi le cantaron sus verdades a Tronchatoro!

SlayerSlave 22-02-2015 21:41:01

Respuesta: “No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10772109)
¿Y a esa cosa quieren hacerla alcaldesa?

¿Una persona a la que no le gusta que le digan las verdades y que actúa de manera intolerante?

¿Si sale elegida y la zarandean en el Concejo, también les dirá ¡No me joda!?

¿Es de la misma estirpe de Roy quien solo les dará mermelada a los que voten o estén de acuerdo con ella?

¡Pobre Bogotá! ¡Ojalá se lancen Castro, Luna o Lozano!


RAP Una cosa es que te digan inepto porque trabajas mal o incapaz o hasta estupido, y otra cosa es que pongan pancartas y eucoles por toda la ciudad diciendo que vos sos un ladron (porque eso insinuo francisco santos) y a los dos minutos te quiera dar la mano con una total hipocresia.

PEDROELGRANDE 23-02-2015 13:45:22

Respuesta: “No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10772535)

RAP Una cosa es que te digan inepto porque trabajas mal o incapaz o hasta estupido, y otra cosa es que pongan pancartas y eucoles por toda la ciudad diciendo que vos sos un ladron (porque eso insinuo francisco santos) y a los dos minutos te quiera dar la mano con una total hipocresia.

:laughing9: Una cosa es una cosa :laughing9: y otra cosa es otra cosa :laughing9: Eso RAP, la cosa :laughing9:

RICARDO69 23-02-2015 14:03:48

Respuesta: “No me joda”, le dijo Clara López a Francisco Santos
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10772535)

RAP Una cosa es que te digan inepto porque trabajas mal o incapaz o hasta estupido, y otra cosa es que pongan pancartas y eucoles por toda la ciudad diciendo que vos sos un ladron (porque eso insinuo francisco santos) y a los dos minutos te quiera dar la mano con una total hipocresia.

Lo que pretenden TODOS los aspirantes a ese tipo de cargos, es a realzar las fallas de los demás y a ocultar las propias. Eso fue el ejercicio que se realizó.

De cualquier forma, solo se acentuó en el hecho que ella fue la segunda a bordo de Samuel cuando se estaba vendiendo a Bogotá y que no parece creíble que ella no haya tenido ni idea de lo que estaba pasando.

Clara y el polo también han dicho cosas muy malas de Pacho Santos y del CD y ahí están.

Creo que al trabajo del político tienen que meterse los que tengan hígado para aguantar eso y más porque la administración pública no puede darse en términos de que trabajo solo con y para los que me caen bien o me halagan y me lisonjean... Mockus dio una muestra de eso con lo del vaso de agua, recuerda?

La vieja no sirve para eso...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO