DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Contratos del fondo de paz. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/955427-contratos-del-fondo-de-paz.html)

RICARDO69 10-02-2015 12:40:06

Contratos del fondo de paz.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Puesto que Heráclito y César Coy (creo) aseguran que las conversaciones de La Habana no nos costaban a los colombianos ni un peso y que todo era sufragado por los millonarios y generosos cubanos, les traigo una pequeña relación (no completa) de lo que se ha gastado en esas tales conversaciones.

Nota: Por ahí hay un contrato para el arrendamiento de una casa en La Habana para hospedar a las personas que el arrendatario tenga a bien por casi 50 millones de pesos... mmmmmmmm

Como quien dice, allá lo que están es haciendo negocio con nuestra plata...


cesar coy 10-02-2015 12:50:38

Respuesta: Contratos del fondo de paz.
 
No lo puedo abrir RAP. Pero si, eso nos habían dicho: que los gastos de los guerrillos corrian por cuenta del Gobierno cubano (mmmm....ahora que lo pienso si es sospechoso: de donde carajos iban a sacar plata si están casi quebrados?).

Los gastos de los funcionarios colombianos (De la Calle & Cia) si han sido siempre reconocidos por parte del Gobierno colombiano.

Si es a los primeros a los que hace referencia el archivo hemos sido engañados por nuestro gobierno por milmillonésima vez en este siglo nada màs. Si es acerca de los segundos entonces habrìa que preguntarse como hacen para pagar tanto por un arriendo en La Habana?? Ni que estuvieran negociando en Paris.

EricCartman 10-02-2015 13:23:54

Respuesta: Contratos del fondo de paz.
 
El que se hubiera tragado el cuento de Heráclito de que los diálogos y sus costos corrían por cuenta de Cuba...tiene que ser un completo pendejete.

ALBAFIKA DE PISCIS 10-02-2015 13:27:35

Respuesta: Contratos del fondo de paz.
 
Membretes, firma, sellos.
No digo que sea mentira pero un documento así puede ser elaborado por cualquiera.
:L

RICARDO69 10-02-2015 13:31:35

Respuesta: Contratos del fondo de paz.
 
Cita:

Iniciado por ALBAFIKA DE PISCIS (Mensaje 10758906)
Membretes, firma, sellos.
No digo que sea mentira pero un documento así puede ser elaborado por cualquiera.
:L

Ese documento se encuentra en la página de contratación del estado. No es publicada por ninguna entidad o persona particular, sino por el mismo gobierno.

En caso de cualquier duda también puede optar por buscar, con el número del contrato, su publicación en el Diario Oficial.

RICARDO69 10-02-2015 13:33:22

Respuesta: Contratos del fondo de paz.
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10758863)
No lo puedo abrir RAP. Pero si, eso nos habían dicho: que los gastos de los guerrillos corrian por cuenta del Gobierno cubano (mmmm....ahora que lo pienso si es sospechoso: de donde carajos iban a sacar plata si están casi quebrados?).

Los gastos de los funcionarios colombianos (De la Calle & Cia) si han sido siempre reconocidos por parte del Gobierno colombiano.

Si es a los primeros a los que hace referencia el archivo hemos sido engañados por nuestro gobierno por milmillonésima vez en este siglo nada màs. Si es acerca de los segundos entonces habrìa que preguntarse como hacen para pagar tanto por un arriendo en La Habana?? Ni que estuvieran negociando en Paris.

Parece ser que los demás si lo pueden ver. Si gusta, déme por MP su correo y se lo envío con mucho gusto.

chorfan 10-02-2015 13:45:36

Respuesta: Contratos del fondo de paz.
 
Huy parce las primeras 10 paginas suman mas de 15.000.000.000 y son 29 pag.... y eso que faltan los contratos indirectos como con la revistica semana que h.p. robo

PEDROELGRANDE 10-02-2015 14:02:02

Respuesta: Contratos del fondo de paz.
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10758849)
Puesto que Heráclito y César Coy (creo) aseguran que las conversaciones de La Habana no nos costaban a los colombianos ni un peso y que todo era sufragado por los millonarios y generosos cubanos, les traigo una pequeña relación (no completa) de lo que se ha gastado en esas tales conversaciones.

Nota: Por ahí hay un contrato para el arrendamiento de una casa en La Habana para hospedar a las personas que el arrendatario tenga a bien por casi 50 millones de pesos... mmmmmmmm

Como quien dice, allá lo que están es haciendo negocio con nuestra plata...


"...allá lo que están es haciendo negocio con nuestra plata"



agh jajajajaj la platica del RAP...COMO LE DUELE....sí jeje....se lleno la J de baba....jeje :laughing9:

RICARDO69 10-02-2015 14:14:27

Respuesta: Contratos del fondo de paz.
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10758928)
"...allá lo que están es haciendo negocio con nuestra plata"



agh jajajajaj la paticadel RAP...COMO LE DUELE....sí jeje....se lleno la J de baba....jeje :laughing9:

Por supuesto que me duele. O usted cree que la plata que yo pago en impuestos con mi declaración de renta, IVA, retenciones, 4 x 1000 y otros indirectos, son para regalárselos a los HP zurdos?

Yo no pago impuestos para eso...

PEDROELGRANDE 10-02-2015 14:27:24

Respuesta: Contratos del fondo de paz.
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10758936)
Por supuesto que me duele. O usted cree que la plata que yo pago en impuestos con mi declaración de renta, IVA, retenciones, 4 x 1000 y otros indirectos, son para regalárselos a los HP zurdos?

Yo no pago impuestos para eso...

Sí que dolor sobre todo sus impuestos son los que sirven para hacer la paz...jeje...usté es de los que defienden el saqueo, el contrabando, la evasión, la usura....etc. etc. :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:46:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO