DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/954510-cuantos-anos-tendria-que-trabajar-uribe-obama-o-usted-para-ganarse-el-salario-de-james.html)

Miguelito87 06-02-2015 06:47:44

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10753668)
¿Y para qué tanto dinero?, el que lo tiene se lo merece por echarle bolas honestamente yo pasé de 0 a ........., pero ahí no está la felicidad, no joda yo he recorrido muchos países y si lo he disfrutado pero, familia, familia es lo más importante, mi señora, los hijos, mi mamá esa es mi riqueza.

Pregúntale a Richard brandson.... Es si sabe para qué es la plata, y a punta de innovación y emprendimiento es mas rico que todos los aca mencionados.... Juntos!

Kallenbach 06-02-2015 08:15:12

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10753778)
Pregúntale a Richard brandson.... Es si sabe para qué es la plata, y a punta de innovación y emprendimiento es mas rico que todos los aca mencionados.... Juntos!

Bueno mi pana ud. dijo que era el rico del foro, le felicito y que disfrute su fortuna, en cambio yo le eché bolas desde niño con la meta de salir de abajo, y mire aquí estoy vivito y coleando como decimos nosotros con una meta clara que la he cumplido a pesar de mi mal carácter, he disfrutado mi dinero, la familia y como decía un tío y cito textualmente: "los reales se hicieron para gastarlos" locote muy parecido a mi, mano suelta, colaborador con todos, solidario y una imagen que no se me borra de la memoria es cuando llegó medio ebrio con mi papá y encontraron en el camino un pastor alemán, coño para que vean y le dije al otro día que preguntara por su dueño y lo llevara.

"La riqueza no es el dinero, si no, eso que te llena, que te conforta, un abrazo, un besito, una caricia, el nietecito que te brinca a tus brazos y te dice abuelito, coño tantas vainas que el dinero no compra.".

Hannibal Lecter 06-02-2015 10:27:29

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
Yo prefiero compararme con el tipo que amanecio sobre una cama de carton en la esquina.

!!! OoOops !!! 06-02-2015 23:13:58

Respuesta: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?
 
son taaaaaaaaaaaaaaan pobres pero taaaaaaaaaaaaaaaaaan pobres, q SOLO tienen dinero!!!!!

La vida miserable de algunos!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO