DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/953789-cuantas-barras-le-cuesta-un-cachaco-ir-parrandear-al-carnaval-de-barranquilla.html)

proyectofenix 02-02-2015 17:53:31

¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla?
 
¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla?






Se trata de la fiesta de mayor importancia para los costeños que residen en la capital del Atlántico.


http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=KVEzu5FW
Son cuatro días de música, parranda, colorido y del desborde de alegría típico de la población barranquillera. En ese sentido, si usted quiere vivir la fiesta y está en Bogotá o en una ciudad con una distancia similar, puede aventurarse a hacer el presupuesto; y, por qué no, pegarse la bailadita en el Carnaval.

Pulzo.com consultó a algunas aerolíneas para conocer los precios promedio de tiquetes ida y vuelta y estos serían los costos en una fecha que es considerada a nivel turístico como temporada alta, lógicamente dependiendo de la empresa aérea: $ 542.000, $ 500.000, $ 375.000 y $ 340.000.
http://www.pulzo.com/sites/default/f...l_2_flickr.jpgPero sí está corto de presupuesto, también puede contemplar el viaje a Barranquilla en flota. Si viaja desde la capital del país, los pasajes de ida y vuelta le costarán un promedio de $ 220.000; el tiempo de duración del viaje supera las 18 horas.

Asegurado el transporte, veamos cuánto puede salirle el tema del hospedaje. Al igual que los tiquetes, este rubro también se incrementa por cuenta de la temporada alta y, según el diario La República, hospedarse en un hotel cinco estrellas puede costarle en promedio $ 850.000 por noche.
http://www.pulzo.com/sites/default/f...l_3_flickr.jpgPero si va en flota y sigue con la necesidad de abaratar los costos, hay hoteles en esa ciudad con un valor más bajo y cercano a $ 150.000 por noche.

Este año la fiesta la prenden artistas de la talla de Rubén Blades, Checo Acosta y Aníbal Velásquez. Estos tres artistas se presentarán el 16 de este mes en el estadio Romelio Martínez.


El valor de la boleta para ingresar al evento, en el que estarán más de 15 agrupaciones, es de $ 90.000 para estar en localidad platino.

Otro evento importante es el 12 de febrero en el mismo estadio. Allí estarán la reina del Carnaval y habrá fiesta con el dios Momo; la boleta para ese evento también cuesta $ 90.000.
http://www.pulzo.com/sites/default/f...l_4_flickr.jpgEn cuanto a los desfiles y recorridos, estos se llevarán a cabo –en su mayoría– en la Vía 40. Para estar en primera fila, o mejor en un palco, el precio que debe pagar está entre $ 180.000 y $ 254.000 durante los tres días.

Así las cosas, aliste maletas y haga cuentas para ver cómo le puede salir más barato o más cómodo estar en la rumba costeña de este mes

RICARDO69 02-02-2015 19:25:47

Respuesta: ¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla?
 
A ver:

Me voy en mi moto: $200.000 gasolina. No pago peajes.

Allá tengo unos amigos que son como mis hermanos. No pago Hospedaje

Para ir a las orquestas: $180.000 en Platino. (dos personas)

Para ir a la fiesta de la reina y el rey Momo: $180.000

Un día de desfile (los tres no creo que aguante) $180.000

Gastos en las fiestas y desfiles (Yo no bebo pero hay que gastar algo) $300.000

Playa, brisa y mar: $100.000 en mecato

Comida (un par de invitaciones para los amigos) $300.000

Regalitos y Souvenirs: $300.000

Extras: $200.000

Total con cualquier antojo: $2.000.000.

¡Listo, allá nos vemos!!

proyectofenix 02-02-2015 19:45:16

Respuesta: ¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10749269)
A ver:

Me voy en mi moto: $200.000 gasolina. No pago peajes.

Allá tengo unos amigos que son como mis hermanos. No pago Hospedaje

Para ir a las orquestas: $180.000 en Platino. (dos personas)

Para ir a la fiesta de la reina y el rey Momo: $180.000

Un día de desfile (los tres no creo que aguante) $180.000

Gastos en las fiestas y desfiles (Yo no bebo pero hay que gastar algo) $300.000

Playa, brisa y mar: $100.000 en mecato

Comida (un par de invitaciones para los amigos) $300.000

Regalitos y Souvenirs: $300.000

Extras: $200.000

Total con cualquier antojo: $2.000.000.

¡Listo, allá nos vemos!!

Me avisas para k te devuelvas enmaizenadoooooooo y boorraaachoo

RICARDO69 02-02-2015 20:07:12

Respuesta: ¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla?
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10749302)
Me avisas para k te devuelvas enmaizenadoooooooo y boorraaachoo

Listo, viejo. Gracias.

Si ya cuadro todo, le aviso y carnavaleamos juntos...

London Calling 02-02-2015 20:12:24

Respuesta: ¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla?
 
No me llama la atención esa fiesta.

_MALCON_ 02-02-2015 20:14:10

Respuesta: ¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla?
 
opino igual que london

Miguelito87 02-02-2015 20:54:31

Respuesta: ¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla?
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10749332)
No me llama la atención esa fiesta.

Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10749334)
opino igual que london

Somos tres.... La aglomeraciones y la corroncheria no son lo mío.

RICARDO69 02-02-2015 21:03:37

Respuesta: ¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla?
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10749365)
Somos tres.... La aglomeraciones y la corroncheria no son lo mío.

Pues, a mí tampoco me gustan las aglomeraciones pero hay que conocer y vivir ese tipo de experiencias. He estado en varias festividades de Colombia y algunas del exterior y cada una tiene su más y su menos. A algunas podría volver y a otras no.

Podría volver a la Feria de Cali, a la de las Flores, a los Negros y Blancos, a la de Manizales, a la de Armenia, con asistencia al reinado popular de la Chapolera (jajajajajaj un amigo nos llevó a gritar al coliseo por una hija que era candidata).

No volvería a los llanos y su coleo por la crueldad con los animales. A las pobres reses las dejan golpeadas, fracturadas, medio muertas, sufriendo tiradas en un corral hasta que se mueren o llega un alma caritativa a rematarlas.

proyectofenix 02-02-2015 21:11:20

Respuesta: ¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla?
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10749365)
Somos tres.... La aglomeraciones y la corroncheria no son lo mío.


Si no tienen dinero para venir a la costa diganlo ya, pero dejen de joder...........

Marinero Falton 02-02-2015 21:48:38

Respuesta: ¿Cuántas 'barras' le cuesta a un cachaco ir a parrandear al Carnaval de Barranquilla?
 
Concuerdo con Fenix, como costeño aprecio la alegría que se encuentra acá y no en otras ciudades. Y no es que sea amante de la música tropical, de hecho mis gustos personales son muy diferentes (escucho desde grunge hasta black metal pasando por metal industrial y cybergoth, clásica, powerpop de los 80 etc). Viví en Bogota un tiempo, si bien allá se escucha mas la música que me gusta, no cambio por nada lo bacano de estar en una terraza con la novia y los amigos escuchando vallenato (que no es que me guste mucho) tomando cerveza y con ese ambiente descomplicado que relaja tanto. En Bogota aprendí mucho, me gusta mucho el frío (de hecho paso en aire acondicionado la mayor parte del tiempo) Pero esa aura gris melancólica de la capital me deprime mucho jaj. No cambio mi Cartagena por nada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO