DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EE.UU. descalifica acusaciones de Maduro y restringe visas a más funcionarios venezolanos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/953787-ee-uu-descalifica-acusaciones-de-maduro-y-restringe-visas-mas-funcionarios-venezolanos.html)

proyectofenix 02-02-2015 17:48:51

EE.UU. descalifica acusaciones de Maduro y restringe visas a más funcionarios venezolanos
 
EE.UU. descalifica acusaciones de Maduro y restringe visas a más funcionarios venezolanos






El presidente de Venezuela había dicho que el vicepresidente estadounidense Joe Biden tenía un plan para derrocar al gobierno chavista.


http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=Ak4Y29jT AFP
En respuesta, un funcionario de la oficina de Biden dijo que los señalamientos buscan desviar la atención sobre la crisis que afrontan los venezolanos.


"Las acusaciones del presidente Maduro son obviamente falsas y claramente forman parte de un esfuerzo para distraer de la preocupante situación en Venezuela", dijo el funcionario bajo condición de anonimato.


En el último episodio de una serie de denuncias sobre planes de golpe y magnicidio, Maduro arremetió el domingo contra Biden, a quien hacía diez días había llamado "camarada".



Por otro lado, Estados Unidos anunció este lunes que impuso restricciones para viajar a ese país a un número adicional de funcionarios venezolanos señalados de violaciones de los derechos humanos y corrupción.


"Al ignorar los repetidos llamados a un cambio, por parte de gobiernos, líderes respetados y grupos de expertos, el gobierno venezolano ha continuado demostrando una falta de respeto por los derechos humanos y las libertados fundamentales", señaló la portavoz del Departamento de Estado en un comunicado.

Tyler Durden 02-02-2015 18:36:27

Respuesta: EE.UU. descalifica acusaciones de Maduro y restringe visas a más funcionarios venezolanos
 
Y Obama cagao del susto.

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2...31511_700b.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO