DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/952052-red-de-cazatalentos-de-la-prostitucion-reclutaba-100-mujeres-cada-mes-en-medellin.html)

Tyler Durden 26-01-2015 09:44:04

Respuesta: Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín
 
Ayer una compatriota ganó el concurso de ese tipo más discreto y de mayor nivel del mundo :L

Arena ven a mi.

RICARDO69 26-01-2015 10:19:12

Respuesta: Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10740239)
Ayer una compatriota ganó el concurso de ese tipo más discreto y de mayor nivel del mundo :L

Arena ven a mi.

Si, señor. Tiene usted toda la razón.

London Calling 26-01-2015 13:07:33

Respuesta: Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín
 
Critican a Miss tanguita y se ponen felices por que Miss colombia ganó Miss universo :L

$Rick Genest$ 26-01-2015 13:30:27

Respuesta: Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10737731)
Ya no me dejó editar, así que:

Fe de erratas: donde dice "constreñimiento" favor reemplazar con "proxenetismo"

Copy + Paste :P

RICARDO69 26-01-2015 14:38:40

Respuesta: Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín
 
Cita:

Iniciado por $Rick Genest$ (Mensaje 10740492)
Copy + Paste :P

jajajajja, no, no acostumbro copiar y pegar, y precisamente por eso fue la equivocación.

eddievoleibol 26-01-2015 15:11:31

Respuesta: Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10740239)
Ayer una compatriota ganó el concurso de ese tipo más discreto y de mayor nivel del mundo :L

Arena ven a mi.


Me imagino por esta afirmacion...que todas las que participan en reinados son putas para ti.......LASTIMA QUE REBAJES DE ESTA MANERA AL PAIS CON MAS REINADOS EN EL MUNDO... pero sobre todo rebajas a la mujer.....a nuestra mujer colombiana...
...y para el colmo LONDON ...te da un LIKE.

Marinero Falton 26-01-2015 15:48:36

Respuesta: Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10740649)

Me imagino por esta afirmacion...que todas las que participan en reinados son putas para ti.......LASTIMA QUE REBAJES DE ESTA MANERA AL PAIS CON MAS REINADOS EN EL MUNDO... pero sobre todo rebajas a la mujer.....a nuestra mujer colombiana...
...y para el colmo LONDON ...te da un LIKE.

De acuerdo con Eddie, una cosa es Miss Universo y otra cosa son esos reinados piratas (incluyendo miss tanga y miss tanguita) a los que van puros traquetos y borrachos. No soy fan de los reinados en general, de hecho me vi fue la ultima parte porque una amiga me avisó que Colombia estaba en las finalistas. Me alegro profundamente de que Maduro no podrá usar ahora a miss Venezuela y la belleza venezolana en sus discursos pendejos.

Me alegro mucho de que mi nación triunfe en muchas competencias de distintas índoles. Esta corona en particular es un premio a todas las mujeres de Colombia.

hellkayzer 26-01-2015 16:21:00

Respuesta: Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín
 
Muchos hijosdeputa u.u

efraticinco 26-01-2015 16:40:38

Respuesta: Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín
 
Que mano de putas hay por alla.
Pero para que se acabe el problema hay que acabar con el consumo del producto, osea que también hay una mano de putos y adictos a las putas en Antioquia.

Me disculpan el lenguaje pero las cosas como son. Si no las obligan y les gusta vivir de sudar el gallo solo se les puede ayudar de una forma. Cual será? Les gusta andar entre vicio, licor y sexo.

Ba‘al Z'vûv 26-01-2015 16:42:34

Respuesta: Red de 'cazatalentos' de la prostitución reclutaba 100 mujeres cada mes en Medellín
 
hay mucha nena que le gusta la vaina y lo ven como un negocio rentable y si ellas estan de acuerdo nada que hacer, es un trabajo como cualquier otro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO