DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nochevieja de terror en EE.UU.: Un joven decapita a su madre con un hacha (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/948810-nochevieja-de-terror-en-ee-uu-un-joven-decapita-su-madre-con-un-hacha.html)

PEDROELGRANDE 02-01-2015 13:31:41

Nochevieja de terror en EE.UU.: Un joven decapita a su madre con un hacha
 

Publicado: 2 ene 2015

La Policía estadounidense ha detenido a Christian Gómez, un hombre de 23 años por decapitar a su madre con un hacha, informa 'New York Daily News'. El incidente tuvo lugar el día de Nochevieja en la ciudad de Oldsmar, Florida.

Gómez, diagnosticado con esquizofrenia, reconoció los hechos. La Policía afirma que el detenido estaba enfadado con su madre porque le mandó mover unas cajas y porque consideraba que a su hermano mayor le hacía más caso.



View image on Twitter
Doyle Industries @DoyleGlobal
Follow
Man, Christian Jose Gomez, is charged with decapitating his mother in Florida ... - Metro
5:02 AM - 2 Jan 2015

INDIVIDUAL 02-01-2015 13:33:34

Respuesta: Nochevieja de terror en EE.UU.: Un joven decapita a su madre con un hacha
 
me imagino que ese link externo no debe ser sancionado porque el user dira que es persecucion, no es mi culpa que me la pase en el foro y note muchos errrores no solo el suyo, lleve su tarjeta de año nuevo pedro

PEDROELGRANDE 02-01-2015 15:36:00

Respuesta: Nochevieja de terror en EE.UU.: Un joven decapita a su madre con un hacha
 
Cita:

Iniciado por individual (Mensaje 10714934)
me imagino que ese link externo no debe ser sancionado porque el user dira que es persecucion, no es mi culpa que me la pase en el foro y note muchos errrores no solo el suyo, lleve su tarjeta de año nuevo pedro

En los comentarios se le ve la inquina llena de imaginaciones....una cosa es eliminar una respuesta a un post y otra que al usuario se le vaya un link en un post

INDIVIDUAL 02-01-2015 15:47:19

Respuesta: Nochevieja de terror en EE.UU.: Un joven decapita a su madre con un hacha
 
eso no te quita la roja por la repetidas en incansables maneras de poner links externos señor pedro, saludos segiu con tu inquina imaginacion

PEDROELGRANDE 02-01-2015 16:09:17

Respuesta: Nochevieja de terror en EE.UU.: Un joven decapita a su madre con un hacha
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10715095)
eso no te quita la roja por la repetidas en incansables maneras de poner links externos señor pedro, saludos segiu con tu inquina imaginacion

Está bien que usted modere recordando lo de los links externos...y nunca se hace a drede...ni que fuera propaganda..hay links que sólo tienen el carácter de fuente académica...ahora escondes que suprimir respuestas en zona chistes sea censura...debe ser que la moderación incluy elegir que es chistoso y que no...igual que posición dideológica es la correcta (la suya) y cual no ( la de los demás).

INDIVIDUAL 02-01-2015 16:13:37

Respuesta: Nochevieja de terror en EE.UU.: Un joven decapita a su madre con un hacha
 
pedro ud parece nuevo en el foro, cuantas veces le he dejado este mensaje y se le ha dicho, yo soy el que tomo esa desicion si le parece o no le parece, no es de su incumbencia pedro para eso ponen moderadores, no tergiverse las cosas y trate dehacerse el martir pedro que aca a ud se le respeta, pero esa forma de porvocar es lo que a ud no lo deja que siga una real comversacion o debate, creo que se le esta cumpliendo año nuevo, y respeto para pedro y sus posturas, pero no venga a entrometerse en la moderacion y demas cosas que a ud no le incumben señor usuario.

por ultimo dejo las normas de los usuarios con todo el respeto que du se merece, le pido que aprenda a respetarlas, como a las posturas de otros suarios y asi se le respetara a us y sus posturas.

10. Los usuarios deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias al Staff de Denunciando.com o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad

..::B.D.S.M::.. 02-01-2015 16:17:01

Respuesta: Nochevieja de terror en EE.UU.: Un joven decapita a su madre con un hacha
 
muy loco este men

Tyler Durden 02-01-2015 16:36:36

Respuesta: Nochevieja de terror en EE.UU.: Un joven decapita a su madre con un hacha
 
Qué miedo ese loco, me acordé de Lizzie Borden :S

!!! OoOops !!! 02-01-2015 17:21:39

Respuesta: Nochevieja de terror en EE.UU.: Un joven decapita a su madre con un hacha
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10714444)




..........

London Calling 02-01-2015 19:25:43

Respuesta: Nochevieja de terror en EE.UU.: Un joven decapita a su madre con un hacha
 
Pues es esquizofrénico, que esperaban....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:05:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02454 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO