DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los legisladores republicanos de la florida amenazan medidas contra obama (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/948685-los-legisladores-republicanos-de-la-florida-amenazan-medidas-contra-obama.html)

PEDROELGRANDE 01-01-2015 21:51:27

Los legisladores republicanos de la florida amenazan medidas contra obama
 



Los legisladores republicanos de la Florida amenazan Medidas contra Obama
MIAMI - Los legisladores republicanos en la Florida el jueves anunció que están considerando "todas" las formas de acción para bloquear en la decisión del presidente del Congreso, Barack Obama, para restablecer las relaciones diplomáticas con Cuba.

Apareciendo en una conferencia de prensa realizada el jueves tensa en Miami fueron el senador Marco Rubio y los miembros de la Cámara Baja, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, los tres cubano-americanos, junto con familiares de cuatro pilotos de Hermanos al Rescate que murieron cuando sus pequeños aviones fueron derribados por un avión de combate de Cuba frente a la costa de la isla en 1996.

Rubio y sus colegas de la Cámara tuvieron palabras muy duras para el presidente y su acuerdo para reanudar las relaciones diplomáticas con Cuba después de seis décadas de confrontación y de la "guerra fría" con la isla.

Los periodistas de los medios de comunicación nacionales e internacionales atascado pequeña oficina de Ros-Lehtinen y los tres legisladores utilizan palabras como "traición" tristeza "," decepción "," dolor "y" insulto "para describir sus sentimientos sobre el movimiento de Obama.

"Estamos en una gran angustia acerca de esta decisión", dijo Ros-Lehtinen. "Debido a la acción del presidente ... los asesinos de los Hermanos al Rescate (pilotos son) libres, mientras que millones de cubanos todavía sufren bajo el régimen de Castro".

"El acuerdo de Obama apacigua el régimen de Castro, a expensas de los derechos y libertades de los cubanos. Obama sacrificó los sueños de millones de personas en la isla, mientras que sin hacer ningún progreso hacia una Cuba democrática. El pueblo cubano no más libre son hoy lo que eran antes pésimo negocio de Obama ", dijo.

El anuncio del presidente, entregado el miércoles en un discurso a la nación, era un "insulto a la comunidad cubano-americana que anhela la libertad en Cuba", dijo.

"Ayer, vimos Obama hacer lo que dijo que nunca haría", dijo Díaz-Balart, quien añadió que este acercamiento con el régimen de Castro fue un intento de apaciguar a la "tiranía" de los hermanos Castro, Fidel y Raúl, que tienen gobernado Cuba desde 1959.

Diaz-Balart también arremetió contra el "cinismo" de Obama en decir - como lo hizo en su discurso el miércoles - que el acercamiento con La Habana fue para "el bien del pueblo cubano", cuando en realidad - dijo - es sólo un " salvavidas para un régimen que es más débil que nunca ".

Rubio, que está manteniendo sus opciones presidenciales abiertas, no ocultó su profunda decepción con "terrible acuerdo" del presidente con Cuba en un momento, dijo, cuando "la represión en la isla ha aumentado."

El senador dijo que el Congreso se reservó el derecho de considerar "todas las opciones" para luchar contra el acuerdo.

También estuvieron presentes en la conferencia de prensa fue el ex congresista Lincoln Díaz-Balart, hermano de Mario, quien dijo que Obama había violado la ley Helms-Burton Ley 1996 - que ayudó proyecto - que refuerza el embargo a la isla impuesto por los Estados Unidos como un medio para ejercer presión sobre La Habana para poner en práctica los cambios democráticos en Cuba.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO