DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Activista de Femen con el torso desnudo trató de robarse el Niño Dios del Vaticano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/947718-activista-de-femen-con-el-torso-desnudo-trato-de-robarse-el-nino-dios-del-vaticano.html)

!!! OoOops !!! 29-12-2014 03:39:12

Respuesta: Activista de Femen con el torso desnudo trató de robarse el Niño Dios del Vaticano
 
Webonas tan bobas!!!!!


Ojala venga el papá del niño Jesus, creo q es Papá Noel, y le meta los cuernos de los renos culo arriba!!!!

Q tipo de alboroto harian si van los curas a buscarlas a su Sede???
NI + ni - fueron y se le metieron al rancho a Pacho y sus seguidores!!!

Qual es el proposito de estas pelotudas de la mierda???
aqui esta:
Cita:

"desarrollar el liderazgo, cualidades intelectuales y morales de las mujeres jóvenes en Ucrania" y "construir la imagen de Ucrania como país de grandes oportunidades para la mujer"
pfffff pelotudas de la mierda!!!

Elinquisidor 29-12-2014 07:30:27

Respuesta: Activista de Femen con el torso desnudo trató de robarse el Niño Dios del Vaticano
 
Ofensivo, absurdo y sin sentido alguno, es así como un movimiento activista pierde credibilidad a nivel mundial, realizando actos como este, payasadas sin expresión alguna de una causa. (Y yo apoyo FEMEN, pero esta joda me saco la piedra y no soy católico)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EricCartman 29-12-2014 08:14:08

Respuesta: Activista de Femen con el torso desnudo trató de robarse el Niño Dios del Vaticano
 
Cita:

Ojala venga el papá del niño Jesus, creo q es Papá Noel, ,,,
Ja ja ja,este OoOps,,,épico...le pusieron los cuernos a José

Don_Pancho 29-12-2014 08:25:23

Respuesta: Activista de Femen con el torso desnudo trató de robarse el Niño Dios del Vaticano
 
Pues Bonita si esta la loca esa!!!

Hannibal Lecter 29-12-2014 09:26:05

Respuesta: Activista de Femen con el torso desnudo trató de robarse el Niño Dios del Vaticano
 
Que uno se crea muy intelectualoide y se las tire de ateo (abunda mucho en denunciando) no le da derecho de llegar a una congregación de creyentes (y vaya donde se metió) e irrespete los rituales para ellos sagrados, es como decían atrás, porque no se van a Egipto o Nigeria o Afganistán a protestar por el abuso a las mujeres allá por los musulmanes?

PEDROELGRANDE 29-12-2014 14:49:38

Respuesta: Activista de Femen con el torso desnudo trató de robarse el Niño Dios del Vaticano
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10710811)
Webonas tan bobas!!!!!


Ojala venga el papá del niño Jesus, creo q es Papá Noel, y le meta los cuernos de los renos culo arriba!!!!

Q tipo de alboroto harian si van los curas a buscarlas a su Sede???
NI + ni - fueron y se le metieron al rancho a Pacho y sus seguidores!!!

Qual es el proposito de estas pelotudas de la mierda???
aqui esta:

pfffff pelotudas de la mierda!!!

PASAR ESTA RESPUESTA del sabio OoOps A Zona Ciencia!
Gran descubrimiento...las webonas son bobas! :laughing9:

Heráclito 29-12-2014 18:02:26

Respuesta: Activista de Femen con el torso desnudo trató de robarse el Niño Dios del Vaticano
 
Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 10709183)
Tanta cosa por un pedazo de yeso....

Más bien tanto escándalo por un par de tetas.

SlayerSlave 29-12-2014 18:22:32

Respuesta: Activista de Femen con el torso desnudo trató de robarse el Niño Dios del Vaticano
 
se escandalizan por una vieja desnuda mas que por 1000 niños violados por un cura.

Misos 30-12-2014 09:52:57

Respuesta: Activista de Femen con el torso desnudo trató de robarse el Niño Dios del Vaticano
 
Protesta farandulera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO