DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un policía israelí dispara a un niño palestino en la cara (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/947681-un-policia-israeli-dispara-un-nino-palestino-en-la-cara.html)

PEDROELGRANDE 27-12-2014 00:15:29

Un policía israelí dispara a un niño palestino en la cara
 

Por: Actualidad RT



MUHAMMAD JAMAL UBEID.
Credito: RT / Facebook.com

25 Dic. 2014 - Un policía israelí ha disparado una bala de goma en la cara de un niño palestino de cinco años que caminaba hacia su casa. El niño sufrió una fractura de cráneo debajo del ojo.

El incidente ocurrió este miércoles cuando Muhammad Jamal Ubeid y su hermana de 14 años salieron del autobús escolar y comenzaron a caminar hacia su casa en Al Issawiya, un barrio árabe en el este de Jerusalén, informa 'The Times of Israel'.

"Un soldado israelí disparó al niño una bala recubierta de caucho negro desde cerca y le produjo una herida debajo del ojo", dijo el tío de Muhammad a la agencia de noticias palestina Ma'an.

.

Muhammad Jamal Ubeid (imagen de facebook.com)

Muhammad fue llevado al cercano Centro Médico Hadassah en Mount Scopus, donde los médicos dijeron que el niño tenía una fractura en el hueso debajo del ojo. El hospital confirmó que su herida presenta las características de las causadas por balas de goma.

Los funcionarios del hospital dijeron al portal informativo del periódico hebreo 'Haaretz' que la condición del niño es satisfactoria y que será operado.

.

Muhammad Jamal Ubeid (imagen de facebook.com)

Los residentes de la aldea que presenciaron el ataque dijeron a 'Haaretz' que Muhammad estaba cerca de su casa cuando policías israelíes dispararon balas de goma a los niños y adolescentes que arrojaban piedras contra los vehículos en la cercana carretera de Ma'aleh Adumim.

Sin embargo, según el tío de Muhammad, no había enfrentamientos en la zona entre palestinos e israelíes en el momento de los disparos.

EL DARKÖ 27-12-2014 07:34:27

Respuesta: Un policía israelí dispara a un niño palestino en la cara
 
le salio cara la travesura al pobre chiquillo, el otro mas animal disparando a mansalva

PEDROELGRANDE 27-12-2014 10:19:47

Respuesta: Un policía israelí dispara a un niño palestino en la cara
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 10709102)
le salio cara la travesura al pobre chiquillo, el otro mas animal disparando a mansalva

No lo vayas a tomar personal Darko.( Es que los extremistas del Foro han fomentado ese sentimiento) ¿Pero qué sentirá un padre si a su pequeño, un troglodita le pega un pepazo en su ojito?.

EL DARKÖ 27-12-2014 13:31:10

Respuesta: Un policía israelí dispara a un niño palestino en la cara
 
hay que garantizar los derechos de los niños en cualquier parte del mundo, no tengo como refutarte, esta mal hecho lo del policia, no estoy a favor del sionismo, no soy antisemita y me duele el pueblo palestino, asi como tambien se que los masones y los iluminatis son construcciones del pueblo de Dios, el Judio , yo siento el mismo amor tanto por unos como por otros , es una situacion dificil en la que yo me saldria de contexto; y el dolor de un padre con impotencia no tiene nombre, lo de esa region es algo dificil de resolver porque ambos son pueblos que han sufrido bastante ,en el presente mucho mas palestina.

+Wilfred 27-12-2014 15:19:15

Respuesta: Un policía israelí dispara a un niño palestino en la cara
 
La reacción del policía no tiene justificación y menos si se ha realizado contra un menor. Pero lo que estaba haciendo el niño también era potencialmente peligroso. Pudo herir a alguien.

PEDROELGRANDE 27-12-2014 15:41:31

Respuesta: Un policía israelí dispara a un niño palestino en la cara
 
No se puede justificar de ningún modo esta energúmena acción contra un niño por parte de un soldado.

INDIVIDUAL 27-12-2014 15:44:34

Respuesta: Un policía israelí dispara a un niño palestino en la cara
 
pense que era un policia mmm
ahora es soldado

http://historiasdelahistoria.com/wor.../Bomba-Gay.jpg

FerguZ 27-12-2014 23:33:07

Respuesta: Un policía israelí dispara a un niño palestino en la cara
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 10709422)
..., asi como tambien se que los masones y los iluminatis son construcciones del pueblo de Dios, el Judio , ....

Perdón, pero parece que tiene una seria confusión. ¿Qué tienen que ver los "Judíos" o "Israelitas" (como prefiera llamarlo) con el Sionismo?

El Sionismo no es mas que un "movimiento político internacional" que nada tiene que ver con el Judaísmo. El Sionismo es la antítesis del Judaísmo; se contrapone completamente el uno del otro. Es un error garrafal cuando se arrastra a toda una nación y/o pueblo por los actos de un grupo determinado; es como decir que todos los colombianos son FARC o narcos, o bien, que todo el pueblo estadounidense son una lacra cuando solo se trata de un grupo de dirigentes.

EL DARKÖ 28-12-2014 07:23:17

Respuesta: Un policía israelí dispara a un niño palestino en la cara
 
Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 10709921)
Perdón, pero parece que tiene una seria confusión. ¿Qué tienen que ver los "Judíos" o "Israelitas" (como prefiera llamarlo) con el Sionismo?

El Sionismo no es mas que un "movimiento político internacional" que nada tiene que ver con el Judaísmo. El Sionismo es la antítesis del Judaísmo; se contrapone completamente el uno del otro. Es un error garrafal cuando se arrastra a toda una nación y/o pueblo por los actos de un grupo determinado; es como decir que todos los colombianos son FARC o narcos, o bien, que todo el pueblo estadounidense son una lacra cuando solo se trata de un grupo de dirigentes.

Pues apriori tendría mucho que ver, siendo el pueblo Judio una realidad fuera de Israel , se es Judio en cualquier parte del mundo y aun su connotación tiene un carácter religioso, politico y moral, El sionismo es el establecimiento de los miembros de la comunidad Judia como una nación ,mas que una religion, eso de que que tiene que ver un judio con un israelita ya es asunto tuyo, esta es mi opinon, y la verdad con ella no pretendo cambiarle el modo de pensar a nadie, para mi todos los seres humanos gozan en mi imaginario de la misma importancia, por eso digo que ni estoy a favor ni estoy en contra, si el neologismo antisemita que solo se aplica para el desprecio hacia el pueblo judio en exclusivo te ha generado a ti la confusion y quizas tu imaginación desborda en que yo me fui por otro lado te agradezco que pretendas ilustrarme mas no censurarme, por eso decia que uno se sale de contexto en estos comentarios , pues todos tenemos una idea que defendemos a rajatabla, yo la verdad no voy a defender mis ideas si esto no me genera algún lucro, y la verdad aca en el foro no creo que me vayan a dar plata por escribir cualquier cantidad de sandeces , y FerguZ te escribo con respeto y aprecio, y valoro mucho que hayas leído lo que escribi y mas que hayas tenido el gesto de replicar, aunque suene muy bitch please eso de perdon....

saludos.
:thumbright:

PEDROELGRANDE 28-12-2014 12:26:34

Respuesta: Un policía israelí dispara a un niño palestino en la cara
 
Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 10709921)
Perdón, pero parece que tiene una seria confusión. ¿Qué tienen que ver los "Judíos" o "Israelitas" (como prefiera llamarlo) con el Sionismo?

El Sionismo no es mas que un "movimiento político internacional" que nada tiene que ver con el Judaísmo. El Sionismo es la antítesis del Judaísmo; se contrapone completamente el uno del otro. Es un error garrafal cuando se arrastra a toda una nación y/o pueblo por los actos de un grupo determinado; es como decir que todos los colombianos son FARC o narcos, o bien, que todo el pueblo estadounidense son una lacra cuando solo se trata de un grupo de dirigentes.

Ferguz, como dijo Darko, con todo respeto; pero gracias al Sionismo existe el moderno estado de Israel. Y por ser Israel un estado confesional, judio,(por lo tanto fundamentalista) es que sigue expandiéndose con el objetivo no declarado de tomar para sí todas las tierras de Palestina. Estas consideraciones no llevan ningún rechazo hacia los semitas como seres humanos y ciudadanos de un estado que son. No olvidemos que los árabes también son un pueblo semita. Saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO