DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (youtube) Tendencia aterradora: Adolescentes pelean a puño limpio animados por la multitud (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/947586-youtube-tendencia-aterradora-adolescentes-pelean-puno-limpio-animados-por-la-multitud.html)

PEDROELGRANDE 27-12-2014 10:08:10

Respuesta: (youtube) Tendencia aterradora: Adolescentes pelean a puño limpio animados por la multitu
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 10708705)
Buen aporte Pedro .
Ya son 25.000 visitas y ahora gracias a denunciando aumentaran.



Gracias por el Video viejo maskedzombie...si lo trae PEDROELGRANDE el dueño del Foro , perdón, Indi, seguro que sanciona está pendiente hasta de los pppp oooo :laughing9:

winzip890 27-12-2014 10:13:17

Respuesta: (youtube) Tendencia aterradora: Adolescentes pelean a puño limpio animados por la multitu
 
Eso me hace acordar de las peleas en un parque a las afueras del colegio, era como el ring de pelea

oscar santos 27-12-2014 10:39:29

Respuesta: (youtube) Tendencia aterradora: Adolescentes pelean a puño limpio animados por la multitu
 
y ahra con que van a saklir mas adelante

Miguelito87 27-12-2014 11:13:59

Respuesta: (youtube) Tendencia aterradora: Adolescentes pelean a puño limpio animados por la multitu
 
En el colegio tuve muchas peleas por diversión, pero con guantes y reglas claras. No a golpes debajo de la cintura, no golpes a la nariz o los ojos, y si se pa ataba usar piernas, sin zapatos obviamente. Gane algunas, perdí algunas, empate otras.

En la vida real solo he tenido cuatro peleas. Una me cogieron distraído a rodillazos en el estomago... Obvio perdí. Otra después de un par de golpes agarre al idiota del cuello y a parte de ahorcarlo le rompí el tabique. La otra (épocas de colegio), un payaso cometió el error de burlar se de mi, le di una vuelta en el aire, y cuando cayó llevo su golpe en el cuello, boca del esto,ago y cara.... Casi mato al cabroncito. La ultima, y la única siendo mayor de edad, fue un par de pendejos que cometieron el error de intentar atracarme, uno se llevó un rodillazo en las bolas, al otro le partí un brazo.... Y luego lloraban diciendo que solo querían preguntar la hora, ratas hps... Gane, y salieron corriendo... Pero admito que luego de eso me temblaban las piernas, estuve de suerte que no tenían arma de fuego, y de que era un sitio concurrido y por lo tanto los idiotas no tenían mucho margen de acción.

Tyler Durden 27-12-2014 11:15:11

Respuesta: (youtube) Tendencia aterradora: Adolescentes pelean a puño limpio animados por la multitu
 
Regla 1: NADIE habla sobre el ***** ****

London Calling 27-12-2014 12:34:00

Respuesta: (youtube) Tendencia aterradora: Adolescentes pelean a puño limpio animados por la multitu
 
Que hombres tan conflictivos los de este foro, que violencia por dios :S
Yo que soy un ser de paz y armonía y jamás he peleado con nadie.

!!! OoOops !!! 27-12-2014 12:49:28

Respuesta: (youtube) Tendencia aterradora: Adolescentes pelean a puño limpio animados por la multitu
 
Los Stannis son muy sorners

London Calling 27-12-2014 12:51:26

Respuesta: (youtube) Tendencia aterradora: Adolescentes pelean a puño limpio animados por la multitu
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10709384)
Los Stannis son muy sorners

No sé que es sorner :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO