DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/947219-recobro-la-libertad-la-bacteriologa-colombiana-detenida-en-venezuela.html)

Hannibal Lecter 24-12-2014 10:22:33

Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela
 
La mujer era acusada de contrabando. La profesional llevaba medicamentos que le donó un laboratorio para atender a personas de escasos recursos en La Guajira.

La colombiana Ana Maritza Mendoza Arredondo pasó más de 90 días recluida injustamente en una cárcel de Venezuela. El día que fue capturada llevaba unos medicamentos que le habían donado para una fundación. Las autoridades venezolanas la acusaron de contrabando.

"A mí me acusaban de un contrabando de extracción, simplemente por traer una donación de 350.000 pesos", aseguró la bacterióloga.

Durante estos tres meses pudo demostrar a las autoridades venezolanas su inocencia y descubrió que son más las personas que como ella fueron capturadas injustamente.

"Ayudé a que mucha gente al conocer mi caso se dieran cuenta de las injusticias, y mucha gente salió a libertad", dijo la mujer.

Aseguró que aunque la pesadilla de estar en un centro penitenciario ya terminó, el temor que le queda le impide algún día regresar a Venezuela.

PEDROELGRANDE 24-12-2014 11:53:42

Respuesta: Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela
 
Cuestiones de bacterias extractivas...¡qué injusticia Ome! qué caso de contrabando de extracción tan suis géneris...llevaba para venecolandia en vez de traer hacia malombia....:rolleyes:

Hannibal Lecter 24-12-2014 12:17:02

Respuesta: Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10706708)
Cuestiones de bacterias extractivas...¡qué injusticia Ome! qué caso de contrabando de extracción tan suis géneris...llevaba para venecolandia en vez de traer hacia malombia....:rolleyes:

me queda la duda: que nivel educativo termino usted?

De la noticia se deduce:

-que la señora estaba en venezuela y alla le regalaron unas medicinas para traer a colombia y atender pacientes de bajos recursos.

-Que fue detenida y encarcelada tres meses Injustamente.

- Que hay mas colombianos detenidos Injustificadamente en venezuela.

Pero usted sale con ...no se que trato de decir en el comentario, esa forma de hablar ambigua y sin sentido la enseñan en algún lugar de venezuela?

Usted se merece toda la bufa ,el bulling y la burla que le puedan hacer porque ni tratandolo serio se corrige y habla como alguien con 5 sentidos.

PEDROELGRANDE 24-12-2014 12:33:18

Respuesta: Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10706742)
me queda la duda: que nivel educativo termino usted?

De la noticia se deduce:

-que la señora estaba en venezuela y alla le regalaron unas medicinas para traer a colombia y atender pacientes de bajos recursos.

-Que fue detenida y encarcelada tres meses Injustamente.

- Que hay mas colombianos detenidos Injustificadamente en venezuela.

Pero usted sale con ...no se que trato de decir en el comentario, esa forma de hablar ambigua y sin sentido la enseñan en algún lugar de venezuela?

Usted se merece toda la bufa ,el bulling y la burla que le puedan hacer porque ni tratandolo serio se corrige y habla como alguien con 5 sentidos.

En realidad, sí; una dizque "noticia" llena de veneno hacia el gobierno de Venezuela merece ser leída sólo por gente "bien" que tenga nivel educativo :laughing9:

PD. Te faltó la Juente...:laughing9:

INDIVIDUAL 24-12-2014 12:37:06

Respuesta: Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10706754)
En realidad, sí; una dizque "noticia" llena de veneno hacia el gobierno de Venezuela merece ser leída sólo por gente "bien" que tenga nivel educativo :laughing9:

PD. Te faltó la Juente...:laughing9:


en realidad le quiere decir esto hannibal

http://m.memegen.com/1xeri9.jpg

PEDROELGRANDE 24-12-2014 12:45:19

Respuesta: Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela
 
En realidad no importa...sigue con tus maikaitas; la ideología de circo funciona...


http://thumbnails110.imagebam.com/37...3375610480.jpg
:laughing9::laughing9::laughing9:

INDIVIDUAL 24-12-2014 13:01:50

Respuesta: Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10706768)

:laughing9::laughing9::rolleyes:

http://1-ps.googleusercontent.com/hk...RYzKItX_lu.gif

http://i.sharefa.st/euZoMvNOyNMz.jpg

Hannibal Lecter 24-12-2014 15:18:47

Respuesta: Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10706754)
En realidad, sí; una dizque "noticia" llena de veneno hacia el gobierno de Venezuela merece ser leída sólo por gente "bien" que tenga nivel educativo :laughing9:

PD. Te faltó la Juente...:laughing9:

Le anexo las fuentes de la noticia.]

Yo no veo el ·veneno" en la información, porque les cuesta tanto admitir cuando se equivocan y mas cuando esas equivocaciones se traducen en atropellos y vejamenes hacia los colombianos?

abra los ojos hombre! en venezuela hay colombianos detenidos sin justificación, eso no me lo invente yo!

INDIVIDUAL 24-12-2014 15:29:49

Respuesta: Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10706908)
Le anexo las fuentes de la noticia.


Yo no veo el ·veneno" en la información, porque les cuesta tanto admitir cuando se equivocan y mas cuando esas equivocaciones se traducen en atropellos y vejamenes hacia los colombianos?

abra los ojos hombre! en venezuela hay colombianos detenidos sin justificación, eso no me lo invente yo!


porque lo que dice wilfred es cierto mire hannibal


:roll::roll:
Cita:

Poco intervengo donde usted interviene porque sinceramente con usted no se puede sostener un debate serio. Porque usted no tolera la mínima crítica, porque cada crítica la responde buscando ofender a quen la emite (así no sea con palabras fuertes), asumiendo o afirmando sin conocer al otro que hace parte de X o Y colectivo o apoya ciertas ideas con las que usted no está de acuerdo.

Y no lo digo yo, seguramente muchos otros estarán de acuerdo conmigo. Pero bueno, hasta que usted no se dé cuenta de las cosas que debe cambiar a usted aquí nadie lo va a respetar.


proyectofenix 24-12-2014 16:17:22

Respuesta: Recobró la libertad la bacterióloga colombiana detenida en Venezuela
 
Noooooo, pero como abogado si te digo que esto no tiene ni pies ni cabeza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02394 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO