DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Taxista bogotano (con datos) dice que "negros huelen a queso picho y dejan el carro oliendo a feo" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/946051-taxista-bogotano-con-datos-dice-que-negros-huelen-queso-picho-y-dejan-el-carro-oliendo-feo.html)

proyectofenix 18-12-2014 23:01:36

Respuesta: Taxista bogotano (con datos) dice que "negros huelen a queso picho y dejan el carro olien
 
Sin excepcion, no existen personas superiores, independiente de que unas tengan mejores oportunidades de otras, no se en que piensa un ser creyendose superior a otro, y menos Colombiano, que aca todos - sin excepcion - somo cruzado con otras razas..........que tal pues, un taxista Nazi.

_MALCON_ 18-12-2014 23:19:24

Respuesta: Taxista bogotano (con datos) dice que "negros huelen a queso picho y dejan el carro olien
 
guebon tan bobo

PEDROELGRANDE 18-12-2014 23:33:56

Respuesta: Taxista bogotano (con datos) dice que "negros huelen a queso picho y dejan el carro olien
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10700098)
Pero por que carajo quieren hoy en día crucificar públicamente a quien tiene una forma de pensar que se sale de lo políticamente correcto???.

Al tipo no le gustan los negros. Punto. Es un concepto muy personal, como a mi pueden chocarme los enanos, o un fulano de tal fastidiarle los pecosos , o a perano gustarle o no el aguacate. Que hp obsesión con que todo nos guste y nos parezca lindo.

Mientras de por medio exista el respeto; no tendrían que que recurrir a tanta hipocresía.

Recuerden esto por favor:

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

Pero por que carajo quieren hoy en día crucificar públicamente a quien tiene una forma de pensar que se sale de lo moralmente correcto???.

Al tipo no le gustan los negros. Punto.(jeje, dizque ( . ) - eso es realmente toy puto) Es un concepto muy personal, como a mi pueden chocarme los enanos ( jeje dizque a uno chocarle los enanitos agh jajajaj), o un fulano de tal fastidiarle los pecosos ( ¡Plop!...cataPLOP!) , o a perano gustarle o no el aguacate (Que tal el inmoral parangón , jejejeje agh!). Que hp obsesión con que todo nos guste y nos parezca lindo( Puto negros tan feos....mejor dicho: San EricCartman.. de la Ku kluxklan order My sir!).

Mientras de por medio exista el respeto(UUUUUUUUUFFFFFFFFF SUPERSIC!!); no tendrían que que recurrir a tanta hipocresía.

Recuerden esto por favor:

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." Agh ajajajajajajajaj mucho hipocretazzzzzzoooooo jejejejejejeej :laughing9::laughing9::laughing9:


EL DARKÖ 18-12-2014 23:43:57

Respuesta: Taxista bogotano (con datos) dice que "negros huelen a queso picho y dejan el carro olien
 
Si estaba relizando una conversacion con otra persona y no en publico no esta vulnerando los derechos de nadie, solo dando un punto de vista que aunque no nos parezca es su pensamiento, otra cosa es que lo linchen por hdp , incorrecto si es , yo no estoy de acuerdo con el pensamiento de este sr, gente que huele feo puede ser de cualquier raza .

EricCartman 19-12-2014 06:47:58

Respuesta: Taxista bogotano (con datos) dice que "negros huelen a queso picho y dejan el carro olien
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10700135)
De todas formas me parece reprobable esa conducta, no estoy de acuerdo con el racismo ni con la discriminación por nacionalidad, sexo, etc.


PD: yo no sé, tal vez es tener un poco de empatía, ¿ cómo se sentiría usted si en otro país lo discriminaran solo por ser colombiano? Así no lo digan en voz alta o se lo digan a usted, saber que esa clase de conducta existe me haría sentir muy mal.


Si es cierto, es una actitud completamente reprobable; el tipo de hecho es un cavernícola. Pero mientras sus ideas se queden solo en opiniones personales, no habría por que perseguirlo. Bastaría con ignorarlo o si alguien tiene la suficiente paciencia, tratar de explicarle lo absurdo de su postura.

Por otra parte, la empatía es bonita supongo, y es lo deseable, pero no todas las personas tienen esto, el mundo es muy imperfecto y creo yo que mientras más rápido se resigne uno a esa idea, más fáciles se vuelven las cosas.

Tyler Durden 19-12-2014 06:55:40

Respuesta: Taxista bogotano (con datos) dice que "negros huelen a queso picho y dejan el carro olien
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10700416)
Si es cierto, es una actitud completamente reprobable; el tipo de hecho es un cavernícola. Pero mientras sus ideas se queden solo en opiniones personales, no habría por que perseguirlo. Bastaría con ignorarlo o si alguien tiene la suficiente paciencia, tratar de explicarle lo absurdo de su postura.

Pero ojo, que en el artículo dice que esa opinión ya es "política" de un sector de esa empresa, no sólo opinión personal de un desgraciado.

Miguelito87 19-12-2014 18:11:07

Respuesta: Taxista bogotano (con datos) dice que "negros huelen a queso picho y dejan el carro olien
 
El problema no es que lo piense, el problema es que el tipo es un conductor de servicio público y se supone que no puede negar un servicio basándose en la raza del usuario.

Saldrán a hecharle la culpa a ubér :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO