DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [Tiembla el imperio] Maburro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/945090-tiembla-el-imperio-maburro-convoco-la-gran-marcha-antiimperialista-el-proximo-lunes.html)

Sanabria 13-12-2014 07:40:23

[Tiembla el imperio] Maburro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes
 
Nicolás Maduro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes



http://www.noticierodigital.com/cms/...12dic20141.jpg



El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó hoy a través de una cadena nacional de radio y televisión, a una marcha a la que denominó La Gran Marcha Antiimperialista, que se realizará el próximo lunes 15 de diciembre.

Así lo dijo el Ejecutivo Nacional en un evento en el que le hizo entrega de sueldos y aguinaldos a las Madres Procesadoras de los institutos educativos públicos: “Convoco a las mujeres de la patria a La Gran Marcha Antiimperialista, el proximo lunes 15 de diciembre. A la marcha antiimperialista, con una sola consigna: ¡Venezuela se respeta”.

El Primer Mandatario también señaló que “es la marcha contra el Imperio norteamericano. ¡Vamos a la calle el lunes! El lunes se cumplen 15 años de la Constitución Bolivariana de la República. Que el imperialismo norteamericano sepa que aquí está el pueblo de Bolívar, que Venezuela se respeta, que aquí está el pueblo de Bolívar”.

El evento culminó con las siguientes palabras de parte del Presidente: “Que vivan las ¡Madres Procesadoras!, ¡que viva Bolívar!, ¡Chavez vive!, ¡Música!”.






.

Miguelito87 13-12-2014 09:50:59

Respuesta: [Tiembla el imperio] Maburro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes
 
Con su i tervensionismo en asuntos de otros países y sus presidentes comprados, el único imperio que veo yo es el chavista. Burros hablando de orejas

Kallenbach 13-12-2014 10:54:09

Respuesta: [Tiembla el imperio] Maburro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes
 
Ni se imaginan cuanto costará esa marcha con focas prepagadas, con comida y hasta aguardiente con buses de toda Venezuela y así han sido casi todas las convocadas en Caracas, ¿que alguien me diga que no es así?; hay hambre, desempleo, corrupción y los medios de comunicación silenciados, coño, no joda boto piedra con estos malditos rojos que se quieren eternizar y como hombre les juro que lo que les digo es la verdad, coño e´su madre, no joda!!!.

shamir 13-12-2014 11:45:12

Respuesta: [Tiembla el imperio] Maburro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes
 
Suena mas bonito la verdad. Maduro obliga a participar en la marcha antiimperialista.

RICARDO69 13-12-2014 11:49:28

Respuesta: [Tiembla el imperio] Maburro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 10693272)
Suena mas bonito la verdad. Maduro obliga a participar en la marcha antiimperialista.

Igual que Petro en Bogotá...

Ahí están pintados.

Tyler Durden 13-12-2014 12:24:01

Respuesta: [Tiembla el imperio] Maburro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes
 
http://1.bp.blogspot.com/-5DFReQQ_QY...0/IMG_1241.JPG

Kallenbach 13-12-2014 12:56:30

Respuesta: [Tiembla el imperio] Maburro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 10693272)
Suena mas bonito la verdad. Maduro obliga a participar en la marcha antiimperialista.

Y es así mi pana, a los empleados públicos de bajo rango y no joda a los otros también se les obliga a acudir y vuelvo a repetir, ¿Quién me lo niega? populismo comprado, tribunas llenas de pendejos que ya tienen como norma hacer colas, les han acostumbrado por la "robolución". Lástima que en mi país no me puedo expresar, por DENUNCIANDO, que lo agradezco, "sudo", pero coño, siento que no le llego a mis paisanos, y un "gracias totales" por el interés por lo que pasa en mi país.

Misos 13-12-2014 13:09:38

Respuesta: [Tiembla el imperio] Maburro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes
 
Un venezolano de a pie puede entrar a la USA y tener cuentas bancarias y propiedades. La sanción, segun entiendo, es para funcionarios del gobierno. Lo que Maduro está pidiendo es que lloren por los boliburgueses que ya no pueden disfrutar de las playas de Miami

Kallenbach 13-12-2014 15:19:17

Respuesta: [Tiembla el imperio] Maburro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10693335)
Un venezolano de a pie puede entrar a la USA y tener cuentas bancarias y propiedades. La sanción, segun entiendo, es para funcionarios del gobierno. Lo que Maduro está pidiendo es que lloren por los boliburgueses que ya no pueden disfrutar de las playas de Miami

Mire mi pana, creo que estoy cochino en Venezuela, no joda les tiré mierda hasta el cansancio cuando se podía, mi IP debería estar en lista negra; no he tenido problemas al entrar a otro país y como creo que les he contado cuando estoy en otro país me pongo mi franela negra que dice: "Hablo guaro, soy de Barquisimeto" y mi gorra del Cardenales, coño bonito con los paisanos y también los latinos que compartimos. Y no joda no se dejen joder por el racismo, "pa´encima y más na", NO JODA!!!

Sanabria 14-12-2014 18:35:40

Respuesta: [Tiembla el imperio] Maburro: Convoco a La Gran Marcha Antiimperialista el próximo lunes
 
La sanción es para los corruptos boliburgueses, no para el pueblo venezolano.




.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO