DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La leche y el azúcar que los venezolanos estaban buscando la acaparaban en mérida (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/944679-la-leche-y-el-azucar-que-los-venezolanos-estaban-buscando-la-acaparaban-en-merida.html)

PEDROELGRANDE 10-12-2014 14:45:55

La leche y el azúcar que los venezolanos estaban buscando la acaparaban en mérida
 
LA LECHE Y EL AZÚCAR QUE UD. ESTABA BUSCANDO LA ACAPARABAN EN MÉRIDA
(+TONELADAS)
Lunes, 08 Diciembre 2014




Un total de 6,8 toneladas de leche en polvo y 22,5 toneladas de azúcar fueron halladas en condiciones de acaparamiento en una vivienda en construcción en la ciudad de Mérida, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López.

El también ministro para la Defensa indicó que por este delito están detenidas tres personas, las cuales fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

A través de @vladimirpadrino indicó que este hallazgo fue realizado por funcionarios adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Mérida.

Las prácticas de acaparamiento, así como la usura, la especulación y el boicot son las mayores irregularidades detectadas durante las jornadas de fiscalización e inspección realizadas por el Gobierno Nacional, como parte de la ofensiva económica.

Por ello se activó en todo el país el Plan de Choque contra el Contrabando, una decisión tomada luego de la reunión bilateral realizada el 1. ° de agosto en la ciudad de Cartagena, Colombia, entre los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, en la que coincidieron en la necesidad de combatir el contrabando de extracción que afecta a ambas naciones.

A este esfuerzo se sumaron varias operaciones desarrolladas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, labor que se extiende por los más de 4.500 kilómetros de la frontera de Venezuela con Colombia, Brasil y Guyana, con especial atención en los 2.219 kilómetros de territorio entre Venezuela y Colombia.

!!! OoOops !!! 10-12-2014 15:58:16

Respuesta: La leche y el azúcar que los venezolanos estaban buscando la acaparaban en mérida
 
A eso llevaron al pueblo venezolano!!!!!





... y cada de vez en quando con esa mierda:
7 TONELADAS???!!!!! 25 TONELADAS???!!!!!
Juaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajajajajajaj ESO ES ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!

INDIVIDUAL 10-12-2014 16:00:33

Respuesta: La leche y el azúcar que los venezolanos estaban buscando la acaparaban en mérida
 
Eso es culpa de Obama jajaj

Hannibal Lecter 10-12-2014 16:14:33

Respuesta: La leche y el azúcar que los venezolanos estaban buscando la acaparaban en mérida
 
El Consumo Nacional de azucar en Colombia el año pasado fue de 1,6 MILLONES (si, MILLONES)de TONELADAS.

Pedrito, si en venezuela se acaba el azucar porque un gato guardo 25 toneladas, estan absolutamente jodidos.

Es que, viendolo bien, SI ESTAN JODIDOS. y se lo merecen.


Con permiso me voy a hacer un jugo, y lo endulzo con azucar morena del BULTO de 50k que compro en la proovedora, es que en colombia pedrito, si me da la gana yo puedo comprarme una tonelada de azucar y hacer con ella lo que me venga en gana.


Heráclito 10-12-2014 17:51:03

Respuesta: La leche y el azúcar que los venezolanos estaban buscando la acaparaban en mérida
 
Lo que sorprende de este circo no es que existan acaparadores o contrabandistas ya que siempre habrá avivatos que especulen cuando hay otros sitios con mejores precios, sino que se crea que estas pequeñas cantidades incautadas tengan la capacidad de causar el desabastecimiento de un país.

Maduro es estúpido pero me niego a creer que los venezolanos hayan descendido a su nivel de escasez neuronal y le crean estos cuentos chinos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO