DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   SOCIEDAD ENFERMA: Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/936994-sociedad-enferma-un-estadounidense-decapita-una-mujer-en-nueva-york.html)

PEDROELGRANDE 29-10-2014 15:25:35

SOCIEDAD ENFERMA: Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York
 

Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York y muere arrollado por un tren

Publicado: 29 oct 2014 Un cuerpo femenino decapitado fue encontrado anoche en una calle de las afueras de Nueva York, Estados Unidos.

Según los datos policiales, un hombre decapitó a una mujer de aproximadamente 60 años en su apartamento y luego sacó el cadáver a la calle, manchando la acera con la sangre de la víctima. Acto seguido, tiró la cabeza al lado opuesto de la calle.

Los testigos, citados por el diario 'New York Post', revelaron que algunos vecinos creyeron inicialmente que la escena que veían en la calle era parte de una broma con motivo de la fiesta Halloween. Solo después de un intento de levantar el cadáver se descubrió que se trataba de un crimen real.

El supuesto autor de la decapitación murió 25 minutos después atropellado por un tren de cercanías. Según indicó el conductor, se lanzó sobre las vías férreas delante de la locomotora.

!HANK! 29-10-2014 15:40:32

Respuesta: SOCIEDAD ENFERMA: Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York
 
http://www.denunciando.com/data:imag...lKBSlKBSlKD//Z

pb3000 29-10-2014 15:49:41

Respuesta: SOCIEDAD ENFERMA: Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York
 
de nuevo contalas como son, el hijo decapito a la mama y despues fue y se suicido, el man tenia historia de crimenes y problemas psiquiatricos por mas de una decada era una lacra completa.

güeva 29-10-2014 16:07:29

Respuesta: SOCIEDAD ENFERMA: Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York
 
Los crímenes de una sociedad como la colombiana no me indignan tanto como los de la norteameriana. Acá la falta de recursos, la mala alimentación, la enfermedad, etc. son caldo de cultivo para criminales de todo tipo. Pero en una sociedad paradisiaca como la norteamericana, es gravísimo que estas cosas pasen.

RICARDO69 29-10-2014 16:44:19

Respuesta: SOCIEDAD ENFERMA: Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York
 
No me parece que comentaron lo de la sociedad enferma cuando los del EI decapitaron, en presencia de cámaras, a varios rehenes en estado de indefensión. No sé muy bien, pero creo que hasta aplaudieron porque era por la lucha contra el imperio.

Habría que preguntarse, entonces, quien es el enfermo...

PEDROELGRANDE 29-10-2014 17:02:00

Respuesta: SOCIEDAD ENFERMA: Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10641457)
No me parece que comentaron lo de la sociedad enferma cuando los del EI decapitaron, en presencia de cámaras, a varios rehenes en estado de indefensión. No sé muy bien, pero creo que hasta aplaudieron porque era por la lucha contra el imperio.

Habría que preguntarse, entonces, quien es el enfermo...


TÉ SI ES MUCHO LO wichCHCHCHCHCHCHCHCHCHCHCHCHCHCH!!! ACÁ UN example:
Ningún Dios aceptaría tal ofrenda: ¡dementes!Aparece nuevo video en que el Estado Islám Calificación: de 5,00

Publicado: 3 oct 2014
Ningún Dios aceptaría tal ofrenda: ¡Terroritas dementes!


Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz3HZbx0HmI
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook


& DOY JÉ a su persona Y a quien esté interesao, X LA REPU QUE TENGO (JIJÍ...:rolleyes: ), que ningún compañero jorista de DEINUNCIANDO punto KON haya aplaudío ninguna decapitación u crimen de bajeza moral similar....menos que lo hayan justificao como lucha contra el imperio galáctico...



INDIVIDUAL 29-10-2014 17:12:08

Respuesta: SOCIEDAD ENFERMA: Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York
 
como acomodan los titulos ojo con eso señor pedro
los titulos deben obedecer a lo que dice la noticia de donde es tomada

!!! OoOops !!! 29-10-2014 17:16:13

Respuesta: SOCIEDAD ENFERMA: Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York
 
Me parece tan POQUITO la gente q se preocupa x estas boludeces q NO NOS AFECTAN y en cambio para lo q si les afecta se hacen los del TESTICULO GIGANTE y en vez de actuar prefieren escribir pelotudeces en un foro como este, como si asi solucionaran algo!!!!

Animo Foca!!!!

EL DARKÖ 29-10-2014 17:35:10

Respuesta: SOCIEDAD ENFERMA: Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York
 
Esto esta bueno para zona Rotten

PEDROELGRANDE 29-10-2014 17:41:14

Respuesta: SOCIEDAD ENFERMA: Un estadounidense decapita a una mujer en Nueva York
 


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO