- - La Revolución los abandonó
(https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/936502-la-revolucion-los-abandono.html)
RICARDO69
27-10-2014 13:00:40
Respuesta: La Revolución los abandonó
Cita:
Iniciado por güeva
(Mensaje 10638243)
En cuba le venden la idea de que hay equidad y en efecto, todos son pobres.
¿Los Castro también?
pb3000
27-10-2014 13:44:08
Cita:
Iniciado por güeva
(Mensaje 10638243)
Hay que conocer hasta lo malo para poder criticarlo. Se imaginan uno estudiando apenas lo bonito de la ciencia...
Y no se alteren. Solo era una forma de hacer ver que todos los sistemas tienen sus problemas. Por ejemplo en eu a usted le venden la idea de que es libre para hacer lo que quiera (aplican condiciones y restricciones) siempre y cuando tenga la plata para hacerlo. En cuba le venden la idea de que hay equidad y en efecto, todos son pobres.
parce veni entonces si te dicen que hay un moridero donde es seguro que si vas te roban o te matan, vas por conocerlo igual? no te creo
güeva
27-10-2014 13:49:05
Cita:
Iniciado por pb3000
(Mensaje 10638314)
parce veni entonces si te dicen que hay un moridero donde es seguro que si vas te roban o te matan, vas por conocerlo igual? no te creo
Tal vez yo no. Pero hay gente que sí. O acaso no conoce de la gente que se va para paises tercermundistas. Se meten en medio de conflictos, en medio de bandas, de pobreza, de violencia, etc. Y no estoy hablando de la milicia norteamericana y sus "ganas" de ayudar. Uno no puede seguir pensando que porque yo hago o no hago, entonces nadie mas lo hace o esta mal hecho.
cesar coy
27-10-2014 15:15:21
Cita:
Iniciado por pb3000
(Mensaje 10638314)
Linda encuesta para llevarla a cabo en El Dorado a los que llegan de vuelos internacionales
pb3000
27-10-2014 15:27:13
puede que este equivocado pero creo que es muy diferente ir a un lugar llevao del putas por solo conocer que para ayudar a las personas que viven en esos lugares.
cesar coy
27-10-2014 15:35:14
Cita:
Iniciado por pb3000
(Mensaje 10638487)
puede que este equivocado pero creo que es muy diferente ir a un lugar llevao del putas por solo conocer que para ayudar a las personas que viven en esos lugares.
Totalmente!! Los que vamos a vacacionar no merecemos ni de lejos los aplausos que si merecen los medicos sin fronteras o los miembros de diversas ONGs.
Pero en ningùn caso se pierde el derecho a opinar y en ninguna linea del pasaporte dice que tiene que ser a favor del gobierno de turno.
Aldiny
26-04-2023 00:10:40
Mano yo no entiendo el odio de los zurdos con euu
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:04.