DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Revolución los abandonó (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/936502-la-revolucion-los-abandono.html)

RICARDO69 27-10-2014 13:00:40

Respuesta: La Revolución los abandonó

Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10638243)
En cuba le venden la idea de que hay equidad y en efecto, todos son pobres.

¿Los Castro también?

pb3000 27-10-2014 13:44:08

Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10638243)
Hay que conocer hasta lo malo para poder criticarlo. Se imaginan uno estudiando apenas lo bonito de la ciencia...

Y no se alteren. Solo era una forma de hacer ver que todos los sistemas tienen sus problemas. Por ejemplo en eu a usted le venden la idea de que es libre para hacer lo que quiera (aplican condiciones y restricciones) siempre y cuando tenga la plata para hacerlo. En cuba le venden la idea de que hay equidad y en efecto, todos son pobres.

parce veni entonces si te dicen que hay un moridero donde es seguro que si vas te roban o te matan, vas por conocerlo igual? no te creo

güeva 27-10-2014 13:49:05

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 10638314)
parce veni entonces si te dicen que hay un moridero donde es seguro que si vas te roban o te matan, vas por conocerlo igual? no te creo

Tal vez yo no. Pero hay gente que sí. O acaso no conoce de la gente que se va para paises tercermundistas. Se meten en medio de conflictos, en medio de bandas, de pobreza, de violencia, etc. Y no estoy hablando de la milicia norteamericana y sus "ganas" de ayudar. Uno no puede seguir pensando que porque yo hago o no hago, entonces nadie mas lo hace o esta mal hecho.

cesar coy 27-10-2014 15:15:21

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 10638314)

Linda encuesta para llevarla a cabo en El Dorado a los que llegan de vuelos internacionales

pb3000 27-10-2014 15:27:13

puede que este equivocado pero creo que es muy diferente ir a un lugar llevao del putas por solo conocer que para ayudar a las personas que viven en esos lugares.

cesar coy 27-10-2014 15:35:14

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 10638487)
puede que este equivocado pero creo que es muy diferente ir a un lugar llevao del putas por solo conocer que para ayudar a las personas que viven en esos lugares.

Totalmente!! Los que vamos a vacacionar no merecemos ni de lejos los aplausos que si merecen los medicos sin fronteras o los miembros de diversas ONGs.

Pero en ningùn caso se pierde el derecho a opinar y en ninguna linea del pasaporte dice que tiene que ser a favor del gobierno de turno.

Aldiny 26-04-2023 00:10:40

Mano yo no entiendo el odio de los zurdos con euu

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO