DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Esta maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía relaciones sexuales (¿Y las fotos?) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/935646-esta-maestra-mandaba-fotos-desnuda-estudiante-con-quien-tenia-relaciones-sexuales-y-las-fotos.html)

Tyler Durden 22-10-2014 12:34:08

Esta maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía relaciones sexuales (¿Y las fotos?)
 
http://cdn.larepublica.pe/sites/defa...n-facebook.jpg

La mujer de 24 años enviaba fotos desnuda al alumno de 17 años por Snapchat, pero la imagen fue subida a Facebook por uno de los compañeros del menor.
La profesora de Biología, Ashley Zehnder, fue acusada de sostener relaciones sexuales con su alumno de la escuela preparatoria Pasadena, en las afueras de Houston, a quien enviaba fotos en la que aparecía desnuda.

TAMBIÉN PUEDES VER: dos profesoras detenidas por abusar sexualmente de un alumno

Según el menor de 17 años declaró a la Policía, desde mayo de este año ambos tenían relaciones sexuales en el departamento de la maestra, quien estaba comprometida con un hombre mayor, tal como lo informó en su cuenta de Facebook.

Además de tener relaciones sexuales con el alumno, la profesora de 24 años le enviaba ‘selfies’ en la que aparece sin ropa. Sin embargo, para evitar que las imágenes sean reenviadas, utilizaba el Snapchat, en donde los mensajes se borran rápidamente.

Para alardear con sus compañeros de clase, el menor realizó una captura de pantalla a su celular, antes que el Snapchat borre la foto. De este modo, la imagen desnuda de la profesora continuó en el celular del joven.

No pasó mucho tiempo para que el muchacho enseñe las fotos de la profesora a sus compañeros. Uno de sus amigos logró acceder a la imagen y comenzó a compartirla con lo demás alumnos de la escuela en Facebook.

Al circular su foto desnuda en las redes sociales, la maestra acudió a las autoridades del colegio para realizar la denuncia. Sin embargo, la investigación de la escuela determinó que ella tenía relaciones sexuales con el alumno de 17 años, quien terminó por delatarla.

La mujer fue acusada ante las autoridades pertinentes. Para afrontar el proceso en libertad, tuvo que pagar una fianza de 10 mil dólares.

“Ella admitió que envió al estudiante su foto, donde aparecía desnuda, y que tenían sexo a menudo”, afirmó el fiscal adjunto del distrito, Nick Socias.

Rubvill 22-10-2014 12:38:11

Respuesta: Esta maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía relaciones sexuales (¿Y l
 
Por que putas no me toco una profesora asi a mi cuando estaba joven ahh?

A mi colegio lo llamaban el palacio del bagre con justa razón

Rubvill 22-10-2014 12:44:43

Respuesta: Esta maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía relaciones sexuales (¿Y l
 
Por que putas no me toco una profesora asi a mi cuando estaba joven ahh?

A mi colegio lo llamaban el palacio del bagre con justa razón

►Shep◄ 22-10-2014 13:17:05

Respuesta: Esta maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía relaciones sexuales (¿Y l
 
Cita:

Iniciado por Rubvill (Mensaje 10632492)
Por que putas no me toco una profesora asi a mi cuando estaba joven ahh?

A mi colegio lo llamaban el palacio del bagre con justa razón


Juas :funny: :funny:. El palacio del bagre. A lo bien por qué no le tocó a uno una mujer asi :K:K:K:K:K.

winzip890 22-10-2014 16:36:54

Respuesta: Esta maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía relaciones sexuales (¿Y l
 
Qué estupido ese man compartiendo las fotos a sus amigos para que los poco hombres las subieran a face

Sent from my HTC One using Tapatalk

_MALCON_ 22-10-2014 17:20:02

Respuesta: Esta maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía relaciones sexuales (¿Y l
 
y esos mamarrachos de profes que me tocaron a mi

INDIVIDUAL 22-10-2014 17:23:06

Respuesta: Esta maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía relaciones sexuales (¿Y l
 
sabrsas se ve ella

cianuro de vida 22-10-2014 17:37:52

Respuesta: Esta maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía relaciones sexuales (¿Y l
 
pero como es que le envia fotos, en la red se sabe todo...

Miguelito87 22-10-2014 18:16:16

Respuesta: Esta maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía relaciones sexuales (¿Y l
 
Yo le hago de todo :K

Tyler Durden 22-10-2014 19:00:57

Respuesta: Esta maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía relaciones sexuales (¿Y l
 
A cada rato salen estas noticias.
Lo que me pone a pensar es que por cada caso que sale a la luz debe haber 20 que se mantienen bajo el radar.

Puta envidia, home :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO