DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Whisky, celulares y visitas: cuando a la cárcel la vuelven discoteca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/934791-whisky-celulares-y-visitas-cuando-la-carcel-la-vuelven-discoteca.html)

►Shep◄ 18-10-2014 07:11:36

Whisky, celulares y visitas: cuando a la cárcel la vuelven discoteca
 
Siguen las rumbas en las cárceles. Escándalos ya sacaron al subdirector de La Picota.

http://www.eltiempo.com/contenido/po...14704020-2.png
Foto: Archivo particular
Jesús Gelvez Albarracín, alias 'el Canoso', excomandante del bloque Tayrona de las autodefensas.

Desde hace meses venía corriendo el rumor de que internos de la talla de Emilio Tapia, cerebro del saqueo a Bogotá, y del exjefe paramilitar Jesús Gélvez Albarracín, alias ‘el Canoso’, estaban gozando de privilegios en La Picota, una de las cárceles de máxima seguridad del país.

Varios internos habían enviado cartas denunciando que varios reos tenían acceso ilimitado a llamadas por celular, ingresaban licor, recibían visitas a deshoras y hasta amenazaban a otros compañeros. El primer campanazo fue la golpiza que recibió Héctor Zambrano, exsecretario de Salud de Bogotá, preso por el ‘carrusel de la contratación’.

Aunque quisieron hacer creer que era una riña tras un partido de fútbol, luego se supo que el agresor es cercano a una de las personas contra las que Zambrano testificó.

Tres semanas después, se filtró un video en el que se veía a Tapia en un parrandón vallenato, departiendo con otros internos.

Y el jueves, EL TIEMPO obtuvo una foto del ‘Canoso’, excomandante del ‘bloque Tayrona’ de las autodefensas, rodeado de una docena de botellas de whisky.

La foto, recientemente tomada y subida a una cuenta de Facebook, lo muestra con un vaso de trago en la mano izquierda y haciendo la V de la victoria con la derecha.

Las sanciones

Tras la evidencia revelada por la prensa, el coronel John Alejandro Murillo, director del Inpec, ordenó que se iniciaran investigaciones internas que el viernes le costaron la cabeza al subdirector del pabellón de máxima seguridad. Además, serán trasladados varios internos del pabellón en donde se presentaron los actos de indisciplina. Emilio Tapia será trasladado en las próximas horas para Cómbita (Boyacá).

El ‘Canoso’, testigo estrella a favor de Silvia Gette, la polémica exrectora de la Universidad Autónoma de Barranquilla, será movido a la cárcel de Picaleña, en Ibagué.

En el listado de traslados figura, además, alias ‘Nike’, otro de los que estuvieron en la parranda con conjunto vallenato, quien irá para la cárcel de Palmira (Valle). El resto de reclusos que fueron captados en el video serán enviados a la cárcel de Picaleña. Finalmente, Zambrano, permanecerá en la casa fiscal.

La defensa de los internos

Dicen que son montajes que buscan desacreditarlos

A pesar de la evidencia en su contra, Emilio Tapia aseguró que la fiesta vallenata en la que estuvo era parte de la celebración institucional de la Virgen de Las Mercedes. Además, que quien vendió el video quería hacerle daño. Por su parte, personas cercanas a ‘el Canoso’ aseguraron que él es uno de los que condenan los excesos en las cárceles, que es un hombre correcto y que se parece poco al de la foto. Pero, tras recibir la foto de manos de EL TIEMPO, el Inpec concluyó que se trata del mismo recluso.

Fuente: El tiempo
Credito de fotos: El tiempo

Definitivamente el que tiene plata en Colombia puede convertir un infierno en un palacio, pero el que no la posee le toca aguantarse el infierno. Estamos jodidos con tanta corrupción.

-Damphir- 18-10-2014 11:24:06

Respuesta: Whisky, celulares y visitas: cuando a la cárcel la vuelven discoteca
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 10627168)


Definitivamente el que tiene plata en Colombia puede convertir un infierno en un palacio, pero el que no la posee le toca aguantarse el infierno. Estamos jodidos con tanta corrupción.


si señor
alla hay que pagar hasta para que le asignen un patio y conseguir una colchoneta

Heráclito 18-10-2014 16:30:14

Respuesta: Whisky, celulares y visitas: cuando a la cárcel la vuelven discoteca
 
Todo por la plata.

oscar santos 18-10-2014 17:16:08

Respuesta: Whisky, celulares y visitas: cuando a la cárcel la vuelven discoteca
 
El poder del dinero

Kallenbach 18-10-2014 17:16:16

Respuesta: Whisky, celulares y visitas: cuando a la cárcel la vuelven discoteca
 
Esa vaina pasa en todas las cárceles y recintos policiales del mundo, coño el billete lo mueve todo más la corrupción; no joda pasé 5 días por una pelea y vi de todo, drogas, y hasta a un alzadito se lo cogieron; primero les dije a la familia que no me visitaran para evitarle a las damas el trauma de la revisión y mi vicio de los cigarrillos lo mantuve revendiendo.
Coño mis muchachos, no la caguen, se me portan bien.

RICARDO69 19-10-2014 10:13:46

Respuesta: Whisky, celulares y visitas: cuando a la cárcel la vuelven discoteca
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10627631)
Esa vaina pasa en todas las cárceles y recintos policiales del mundo, coño el billete lo mueve todo más la corrupción; no joda pasé 5 días por una pelea y vi de todo, drogas, y hasta a un alzadito se lo cogieron; primero les dije a la familia que no me visitaran para evitarle a las damas el trauma de la revisión y mi vicio de los cigarrillos lo mantuve revendiendo.
Coño mis muchachos, no la caguen, se me portan bien.

Gandhi, alias "Alzadito"

Kallenbach 19-10-2014 15:08:43

Respuesta: Whisky, celulares y visitas: cuando a la cárcel la vuelven discoteca
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10628384)
Gandhi, alias "Alzadito"

Naaaaa rata pelua ya te capté por la corriente del rio que me manda, jaaaaaajá:toothy9::toothy9:no mi pana llegué con una cara de un maldito loco, coño de bolas con la arrechera de estar detenido, la primera noche dormí al lado del baño y como almohada una botella de cocacola a medio llenar que me pasó un chamo y en la mañana el lider de la celda contigua me regaló un sanduche de jamón y queso amarillo y me invito a su celda, coño después todo bien, vendí mis cigarrillos y era el encargado de preparar la comida en la celda; acaté las reglas y no me eché coñazos.Y como otra de mis anécdota, cayó detenido el dueño del Palacio de las Hamburguesas, no joda llegó to´cagao y para la noche hamburguesas para todos.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO