DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Conozca qué país latinoamericano es el mejor lugar del mundo para vivir (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/934416-conozca-que-pais-latinoamericano-es-el-mejor-lugar-del-mundo-para-vivir.html)

PEDROELGRANDE 16-10-2014 08:27:44

Conozca qué país latinoamericano es el mejor lugar del mundo para vivir
 

Publicado: 15 oct 2014


© REUTERS Guillermo Granja
Ecuador es el mejor destino del mundo para vivir, según los resultados de una encuesta realizada a más de 14.000 expatriados, personas de diferentes nacionalidades que por motivos laborales residen fuera de su país.

Los encuestados se centraron en cuestiones como la calidad de vida, el trabajo, la vida familiar, los romances y el ocio. Ecuador obtuvo el resultado más alto de todos los países en lo referente a la facilidad de hacer amigos. Más de ocho de cada 10 encuestados consideran que es fácil establecerse y sentirse como en casa en este país latinoamericano, según el sondeo realizado por InterNations, que cuenta con 1,4 millones de miembros a nivel mundial.

El segundo lugar en la lista lo ocupa Luxemburgo. Dos de cada tres expatriados mencionaron que las oportunidades que ofrece para forjarse una carrera son la razón más importante para ir a vivir en este país europeo.

A diferencia de Luxemburgo, México fue un claro ganador en la categoría de 'facilidad para establecerse'.

En el extremo opuesto de la escala de InterNations, integrada por 61 países, se encuentran Grecia, Arabia Saudita y Kuwait, debido a que en estos países resulta muy difícil encontrar trabajo, faltan opciones de ocio y cuesta sentirse como en casa, respectivamente.

Miguelito87 16-10-2014 09:01:08

Respuesta: Conozca qué país latinoamericano es el mejor lugar del mundo para vivir
 
,Nunca! Ningún pais latinoamericano de compara a un Noruega, dinamarca, Suiza , Suecia, Noruega, ni si quiera a una Francia o Canadá.

El Barón de la Cerveza 16-10-2014 09:11:43

Respuesta: Conozca qué país latinoamericano es el mejor lugar del mundo para vivir
 
Que la gente sea mas sociable no se si es como para decir mejor para vivir....

No siempre una cosa lleva a la otra....yo me sentiria mejor en los paises mencionados por Miguelito, es mas los dos ultimos son los que mas chances tuve de ir jajaja, 2 veces a Canadá y una a Francia y no me fui porque era chico y pensaba diferente, hoy....me voy a la franja de Gaza y me pongo una Pizzeria eh

DarkPit 16-10-2014 10:42:23

Respuesta: Conozca qué país latinoamericano es el mejor lugar del mundo para vivir
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10625067)
,Nunca! Ningún pais latinoamericano de compara a un Noruega, dinamarca, Suiza , Suecia, Noruega, ni si quiera a una Francia o Canadá.


Si y no, eso depende de la personalidad de las personas ( su ambiente, su carisma, etc). Pueden creer que hay mucho suicidio en suiza?, son paises que la gente lo tiene casi todo y no saben que hacer y se aburren mucho. Noruega, suecia, dinamarca y canada, son unos vivideros muy buenos, tienes una vida tranquila en el sentido economico, pero la gente alla es muy fria (es como vivir en una oficina todo el tiempo, son muy limitadas en el aspecto humano solo piensan en trabajar, la calidez humana es muy baja).

Viví en Suecia (upsala), pero llega un momento que se cansa uno de estar con gente (como yo) que son frios, a veces se necesita de la alegria por asi decirlo de la gente latinoamericana para poderse reirse de la vida un rato (por eso digo que todo extremo es malo).

eddievoleibol 16-10-2014 10:55:30

Respuesta: Conozca qué país latinoamericano es el mejor lugar del mundo para vivir
 
Es que en los países Europeos se vive con mas seguridad...creo que lo que quisieron decir en esta encuesata es donde mas acogida te dan...a veces los lujos no lo son todo y el calor de la gente te enamora.....digo ..no.
...que bueno por Ecuador..está haciendo un buen trabajo el perpetuado en el poder de Correa....

güeva 16-10-2014 11:03:28

Respuesta: Conozca qué país latinoamericano es el mejor lugar del mundo para vivir
 
De cualquier forma es más creible que la que dice que colombia es el pais más feliz del mundo.

RICARDO69 16-10-2014 11:43:17

Respuesta: Conozca qué país latinoamericano es el mejor lugar del mundo para vivir
 
Si lo subió Pedro Bedoya, debe ser Venezuela o uno de sus países satelites (sin leer el post)



Jajajajajajj ya leí y acerté en todo el blanco

cesar coy 16-10-2014 12:46:04

Respuesta: Conozca qué país latinoamericano es el mejor lugar del mundo para vivir
 
Difícil encontrar un mejor administrador en la historia latinoamericana que Correa. La infraestructura y la economía del país vecino avanza a pasos agigantados frente a sus vecinos desde hace una década.


Y sin embargo jamás votaría por èl. Ningún "mire las carreteras que tenemos" o "ahora podemos volver a las fincas" justifica una tiranía o una cleptocracia constitucional.

DarkPit 16-10-2014 12:49:26

Respuesta: Conozca qué país latinoamericano es el mejor lugar del mundo para vivir
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10625199)
Es que en los países Europeos se vive con mas seguridad...creo que lo que quisieron decir en esta encuesata es donde mas acogida te dan...a veces los lujos no lo son todo y el calor de la gente te enamora.....digo ..no.
...que bueno por Ecuador..está haciendo un buen trabajo el perpetuado en el poder de Correa....

Es verdad la seguridad la extraño (son lugares muy tranquilos y el concepto y manejo de la justicia en esos lugares es muy diferente al que se maneja aca, por eso no tolero el manejo de estos temas por los politicos en latinoamerica "la gestión es pesima").


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO