DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las imágenes de un niño con ébola tirado en una calle en Liberia conmocionan al mundo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/933500-las-imagenes-de-un-nino-con-ebola-tirado-en-una-calle-en-liberia-conmocionan-al-mundo.html)

Kallenbach 13-10-2014 14:13:50

Respuesta: Las imágenes de un niño con ébola tirado en una calle en Liberia conmocionan al mundo
 
No vi las fotos, pero coño hay vainas que hay que respetar; he tenido mi foro, he sido moderador y por cierto el inquisidor y destructor de usuarios que se la tiran de culito que ya lo han visto con el caso del raindraind que se autobaneó, con el sr. Pedro si es reincidente, de bolas que debería ser baneado; por cierto que a un usuario por ahí le dije sus cosas, tocó el tema del incesto, no me gustó y le dije lo necesario.

Isidorito 13-10-2014 14:36:04

Respuesta: Las imágenes de un niño con ébola tirado en una calle en Liberia conmocionan al mundo
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10621506)
No vi las fotos, pero coño hay vainas que hay que respetar; he tenido mi foro, he sido moderador y por cierto el inquisidor y destructor de usuarios que se la tiran de culito que ya lo han visto con el caso del raindraind que se autobaneó, con el sr. Pedro si es reincidente, de bolas que debería ser baneado; por cierto que a un usuario por ahí le dije sus cosas, tocó el tema del incesto, no me gustó y le dije lo necesario.

Jajaajaj, el Gandy moderando un foro??? WTF!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

EL DARKÖ 14-10-2014 09:47:41

Respuesta: Las imágenes de un niño con ébola tirado en una calle en Liberia conmocionan al mundo
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10621534)
Jajaajaj, el Gandy moderando un foro??? WTF!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

si, esa esta muy brava

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Kallenbach 14-10-2014 10:17:18

Respuesta: Las imágenes de un niño con ébola tirado en una calle en Liberia conmocionan al mundo
 
Jaaaaaaaaaaajá ratas peluas:toothy9::toothy9::toothy9:, tarjeta roja pa´ los 2, jaaaaaaaaaaaaaaaajá, no joda ya me conocen mis panas. Soy multipolar, jejé.

RICARDO69 14-10-2014 10:40:22

Respuesta: Las imágenes de un niño con ébola tirado en una calle en Liberia conmocionan al mundo
 
No se alegren mucho que mañana es... ¡MIERCOLES!!!

Isidorito 14-10-2014 11:54:02

Respuesta: Las imágenes de un niño con ébola tirado en una calle en Liberia conmocionan al mundo
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10622462)
No se alegren mucho que mañana es... ¡MIERCOLES!!!

Mañana resucita el Señor Presidente de Zona Política!!!


Alabad al Doctor PedroElBig!!!

-Damphir- 14-10-2014 11:55:55

Respuesta: Las imágenes de un niño con ébola tirado en una calle en Liberia conmocionan al mundo
 
este man ya es viejo por acá, se hace es el de las gafas

!!! OoOops !!! 15-10-2014 10:31:23

Respuesta: Las imágenes de un niño con ébola tirado en una calle en Liberia conmocionan al mundo
 
Apreciacion personal:

Aquellos q de una u otra manera apoyan a Pedro UNICA Y EXCLUSIVAMENTE x q SUS IDEAS SON DISTINTAS y es bueno TENER OTRAS OPINIONES, me parecen MUY IRRESPETUOSOS con David, Cesar, Armando y tantos otros q "Piensan Diferente" o realmente "piensan como es", pero no se van con pelotudeces ni ponen en riesgo la continuidad del foro como SI lo hace Pedro CADA Q QUIERE!!!

.... Son 127 Situaciones de Moderacion q ha generado PEDRO el mal llamado GRANDE!!!

Hannibal Lecter 15-10-2014 10:41:10

Respuesta: Las imágenes de un niño con ébola tirado en una calle en Liberia conmocionan al mundo
 
Es posible que una persona sea tan absurdamente terca y obstinada como para no entender que No se puede poner fotos de menores de edad muertos o desnudos en este foro?

RICARDO69 15-10-2014 11:55:30

Respuesta: Las imágenes de un niño con ébola tirado en una calle en Liberia conmocionan al mundo
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10623933)
Es posible que una persona sea tan absurdamente terca y obstinada como para no entender que No se puede poner fotos de menores de edad muertos o desnudos en este foro?

¿niños desnudos?

¿Y es que Pedro Bedoya también es pedófilo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02660 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO