DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/933310-yo-autorice-que-timochenko-fuera-cuba-en-dos-ocasiones-santos.html)

Sanabria 10-10-2014 22:05:43

"Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos
 
"Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos



http://www.elcolombiano.com/BancoMed...0-10102014.jpg



En el marco de la XXIII Convención Fasecolda, en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos anunció que autorizó la visita de Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko' máximo jefe de las Farc a La Habana Cuba donde se desarrollan las negociaciones de paz entre el gobierno y esa insurgencia.

“He autorizado que dos veces 'Timochenko' vaya a Cuba (..) La contraparte también tiene que consultar sus decisiones, es parte del proceso”, dijo el mandatario quien agregó que así como sus líderes negociadores van a la Casa de Nariño a hablar del proceso, los jefes de la guerrilla pueden conocer de cerca los avances del mismo.

El presidente indicó que esto no significa que el país haya bajado la guardia y afirmó que el proceso ha tenido grandes avances para lograr la paz.

También le reiteró a las Fuerzas Militares que la mayor victoria será la consecución del fin de conflicto y dijo que la paz se está haciendo bajo tres estrategias como lo son tener a favor las fuerzas militares, convencer a la guerrilla de dejar las armas y tener el apoyo de la comunidad internacional.

Santos, reconoció que también hay mucha resistencia sobre el proceso de paz y que por eso se hace necesario trabajar en la pedagogía en este tema, así mismo, se refirió al cese al fuego diciendo que producto de la experiencia del país en este tipo de acciones no es conveniente implementar aún esta medida.

“Yo no quiero pasar a la historia como otro presidente ingenuo que fracasó en un proceso de paz y dejó a la guerrilla mejor”, concluyó el mandatario.

Tyler Durden 10-10-2014 22:10:23

Respuesta: "Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos
 
Y lo dice con orgullo, traidor hp.
¿Cuántas porquerías peores le estarán ocultando al país?

►Shep◄ 10-10-2014 22:16:35

Respuesta: "Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos
 
Quiero citar lo que escribió el usuario Heráclito en un post relacionado con esta noticia:

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10618274)
Cuando vi la trascendencia de la noticia me pareció un chiste, pero ahora veo que más que un chiste es que los que se rasgan las vestiduras o son despistados o son verdaderos enemigos de la paz. De Uribe no sorprende. Su odio tiene un chip de respuesta inmediata a todo lo que haga Santos: entrega de la Patria al terrorismo, aunque él quiso hacer lo mismo, en secreto, a través de Brasil. Pero en los demás, abisma por la idiotez de la respuesta como la de Ordóñez que va a pedir la "extradición" de Timochenko.

Ver para creer. Se está en medio de unos diálogos para ponerle fin al conflicto y se pone el grito en el cielo porque el jefe de una de las partes viaja a Cuba para entrevistarse con sus representantes. Es tan estúpida la polémica que se cae de su propio peso.

A mi parecer, lo que dice Heráclito es totalmente cierto, como se puede negar que uno de los jefes de una de las partes de la delegación negociadora no esté en ese lugar. Si queremos la paz debemos de dar asi como tambien pedimos.

Sanabria 10-10-2014 22:19:00

Respuesta: "Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 10618517)
Quiero citar lo que escribió el usuario Heráclito en un post relacionado con esta noticia:



A mi parecer, lo que dice Heráclito es totalmente cierto, como se puede negar que uno de los jefes de una de las partes de la delegación negociadora no esté en ese lugar. Si queremos la paz debemos de dar asi como tambien pedimos.



http://3.bp.blogspot.com/_SanJh6k0Ql...0/sumision.gif



.

►Shep◄ 10-10-2014 22:30:18

Respuesta: "Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 10618524)

Nadie se está doblegando ante nadie, simplemente es logica, si queres paz tenes que reconocer que ellos tambien exigen algo a cambio de esa paz, o prefieres seguir escuchando los noticieros que dicen: "farc mató", "farc dinamitó", "farc extorsionó".

INDIVIDUAL 10-10-2014 22:31:48

Respuesta: "Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos
 
si claro el autorizo,

estamos es jodidos

SlayerSlave 11-10-2014 01:07:00

Respuesta: "Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos
 
ahora resulta que el que esta de acuerdo es una arrodillado o un traidor, vea pues que buena manera de razonar...

PEDROELGRANDE 11-10-2014 10:34:44

Respuesta: "Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos
 
He autorizado que dos veces 'Timochenko' vaya a Cuba (..) La contraparte también tiene que consultar sus decisiones, es parte del proceso”, dijo el mandatario quien agregó que así como sus líderes negociadores van a la Casa de Nariño a hablar del proceso, los jefes de la guerrilla pueden conocer de cerca los avances del mismo.

MÁS CLARO NO CANTA UN KIKI RI KÍ . Adelante! Juan Pa'. HAY QUE EVITAR EL TELÉFONO ROTO...

Miguelito87 11-10-2014 10:59:57

Respuesta: "Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos
 
Lo suponía, la protesta del ministro debió ser un stunt de relaciones públicas planeado hacer por el siempre mediático juanpa.

La cosa es, porque tanto secretísimo? Para dar golpes de imagen como acaba de hacer.... En eso JuanPa se parece a Uribe, mas que el país le importa su imagen (bueno al patrón del mal le importa es el,poder,mpero creo que ven el parecido).

PEDROELGRANDE 11-10-2014 11:06:09

Respuesta: "Yo autoricé que Timochenko fuera a Cuba en dos ocasiones": Santos
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10619004)
Lo suponía, la protesta del ministro debió ser un stunt de relaciones públicas planeado hacer por el siempre mediático juanpa.

La cosa es, porque tanto secretísimo? Para dar golpes de imagen como acaba de hacer.... En eso JuanPa se parece a Uribe, mas que el país le importa su imagen (bueno al patrón del mal le importa es el,poder,mpero creo que ven el parecido).


:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO