DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Repatriaron desde Perú a 17 hinchas que pasaron varios meses en Lima (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/932550-repatriaron-desde-peru-17-hinchas-que-pasaron-varios-meses-en-lima.html)

►Shep◄ 07-10-2014 21:10:20

Repatriaron desde Perú a 17 hinchas que pasaron varios meses en Lima
 
Son jóvenes entre 13 y 17 años que habían asistido a la Copa Suramericana.

Los menores de edad, entre ellos 10 bogotanos, fueron repatriados por el consulado de Colombia en Perú. Llegaron este martes a la capital en el vuelo 132 de Avianca sobre el mediodía.

De acuerdo con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), los muchachos, entre 13 y 17 años, eran hinchas de Millonarios y del Deportivo Cali, y habían viajado, al parecer, con el ánimo de asistir a la Copa Suramericana y apoyar a sus respectivos equipos.

De los 17 jóvenes, cinco provienen de Cali, dos de Medellín y uno de Pasto. Además, en el grupo había tres mujeres.

Como el proceso de regreso a los hogares se hará en su ciudad de origen –según el ICBF–, este martes en la tarde ya salían del Aeropuerto El Dorado hacia su tierra natal.

Un defensor era el encargado de llevarlos a un centro de emergencia del instituto, desde donde se comunicarán con las familias para que puedan regresar a sus hogares. Esto no sin antes comprometerse a que situaciones de este tipo no volverán a ocurrir. Uno de los jóvenes estuvo nueve meses en Perú, mientras los demás lo hicieron entre tres y seis meses.

Fuente: El tiempo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01488 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO