DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/93208-cae-infiltrado-de-las-farc-q-hacia-politica-en-foros-alias-leonfire.html)

Kase ni Ryu 24-04-2009 19:12:45

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
ahora si hablando en serio, fuera de zona politica en que otras zonas posteaba el reclutador pokemon guerrrillero gay???
me da la imprecion de que solo mantiene aqui
mantenia coreccion

London Calling 24-04-2009 19:16:19

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
En enigmas y misterios posteaba mucho, pero solo en un topic, el de ateismo. Babosadas peores que las que posteaba aquí :S

Abraxas y Pink 24-04-2009 19:43:51

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3106951)
Ok gracias............lastima q el compañero leon fire haya caido tan bajo de insultar

Compañero...o camarada????....pilas!!!!!:laughing9::laughing9::laughing9:

Kase ni Ryu 24-04-2009 19:45:38

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
uhmmm tendran que hacer limpiesa en la de ateismo, no me imagino las burradas con las que salia

Charles_Quimico 24-04-2009 20:45:08

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3107207)
Compañero...o camarada????....pilas!!!!!:laughing9::laughing9::laughing9:


NO hable de loq no sabe.........no soy ni comunista ni guerrillero por si lo esta pensando, simplemente leon fire era mi compañero de debate y de oposicion, eso no quiere decir q yo tengo los mismos pensamientos radicales de el

.eL PaNa ® 25-04-2009 07:56:58

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3107287)
NO hable de loq no sabe.........no soy ni comunista ni guerrillero por si lo esta pensando, simplemente leon fire era mi compañero de debate y de oposicion, eso no quiere decir q yo tengo los mismos pensamientos radicales de el


Vea otro que se va hacer soplar!!!!!!!!

GreatRedDragon 25-04-2009 08:52:45

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Será que ahora, por el hecho de pensar diferente a una mayoría que pertenece a este foro, ¿podrán ser objetos de burlas, "persecuciones" o demás actos que buscan no la sana discusión, sino, la descalificación a estos usuarios? Creo que por el hecho que LeonFire haya sido expulsado por sus actuaciones, no quiere decir, que todos los demás usuarios que no piensan o que contradicen a otros, sean satanizados por Guerrilleros, Radicales o como dijeron por ahí, Camaradas

Kiko!!! 25-04-2009 09:10:12

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Jajaja que berracos tan desparchados ome XD.......

gato,s 25-04-2009 09:21:10

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
acada quien le dan lo que se merece............ Si para ese man era eso sape y que venga otro que aporte y no forme un mierdero en el foro.........¡lo unico que aqui vale es que viva colombia !

Charles_Quimico 25-04-2009 12:36:21

Respuesta: Cae Infiltrado de las Farc q Hacia Politica en Foros / Alias LeonFire
 
Cita:

Iniciado por el pana (Mensaje 3107866)
Vea otro que se va hacer soplar!!!!!!!!


Usted de q habla?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:32:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO