DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [La Hora de la Verdad...a medias] Mario Vargas Llosa desmiente a 'La Hora de la Verdad' de Fernando (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/931817-la-hora-de-la-verdad-medias-mario-vargas-llosa-desmiente-la-hora-de-la-verdad-de-fernando.html)

PEDROELGRANDE 05-10-2014 10:13:25

Respuesta: [La Hora de la Verdad...a medias] Mario Vargas Llosa desmiente a 'La Hora de la Verdad' d
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10610865)
Uno analizando la realidad nacional a conciencia bien podria darle la rzon a estos señores antes que desautorizarlos. O por que cree que Yamhure esta en el exilio?

Té como qu'es gemelito di'alvaro Uribe....:rolleyes:

PrimeroColombia 05-10-2014 10:23:19

Respuesta: [La Hora de la Verdad...a medias] Mario Vargas Llosa desmiente a 'La Hora de la Verdad' d
 
No Pedro. No soy gemelo de Alvaro Uribe. Solamente comparto los ideales de tan magnifico patriota, como lo hacemos millones de colombianos que no queremos ver nuestra tierra convertida en un lodazal de miseria como lo es la Venezuela de tu apreciado Chavez.

cesar coy 05-10-2014 10:30:07

Respuesta: [La Hora de la Verdad...a medias] Mario Vargas Llosa desmiente a 'La Hora de la Verdad' d
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10610865)
Uno analizando la realidad nacional a conciencia bien podria darle la rzon a estos señores antes que desautorizarlos. O por que cree que Yamhure esta en el exilio?

Y acaso sus posturas son tan debiles que tienen que inventar mentiras para respaldarlas??

Es evidente que el regimen chavista es corrupto e ineficiente, y que las Farc son asesinas miserables. Hay entonces necesidad de inventar semejantes delirios como los que expresa Londoño para reafirmar la solidez de sus opiniones?

No se usted, pero yo considero bien fundamentados los principios de la derecha como para avalar que recurra al engaño y la mentira para reforzarlos. Da la sensaciòn su postura que pensara que si uno està en el bando "correcto" tiene via libre para incurrir en cualquier irregularidad.

cesar coy 05-10-2014 10:32:47

Respuesta: [La Hora de la Verdad...a medias] Mario Vargas Llosa desmiente a 'La Hora de la Verdad' d
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10610880)
No Pedro. No soy gemelo de Alvaro Uribe. Solamente comparto los ideales de tan magnifico patriota, como lo hacemos millones de colombianos que no queremos ver nuestra tierra convertida en un lodazal de miseria como lo es la Venezuela de tu apreciado Chavez.

Esta màs cerca Uribe de Chavez con sus mentiras y corrupciòn que Robledo con su ideología de izquierda.

PrimeroColombia 05-10-2014 10:46:07

Respuesta: [La Hora de la Verdad...a medias] Mario Vargas Llosa desmiente a 'La Hora de la Verdad' d
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10610885)
Y acaso sus posturas son tan debiles que tienen que inventar mentiras para respaldarlas??

Es evidente que el regimen chavista es corrupto e ineficiente, y que las Farc son asesinas miserables. Hay entonces necesidad de inventar semejantes delirios como los que expresa Londoño para reafirmar la solidez de sus opiniones?

No se usted, pero yo considero bien fundamentados los principios de la derecha como para avalar que recurra al engaño y la mentira para reforzarlos. Da la sensaciòn su postura que pensara que si uno està en el bando "correcto" tiene via libre para incurrir en cualquier irregularidad.

El error de Londoño fue haber alterado un articulo de Vargas Llosa con el apartado que se escribio sobre Colombia. Pero analizando ese parrafo en especifico, no le parece que esta diciendo la verdad?

Porque asi lo estamos viendo muchos colombianos. Un proceso de paz donde se esta permitiendo de manera deliberada las acciones de los terroristas y donde el gobierno reacciona de manera blandengue y tibia no puede tener ninguna credibilidad. Es que bueno, si hay negociaciones ese no es el problema, el problema es que el gobierno esta dejando que pasen este tipo de cosas casi que impunemente y que el discurso cinico de las Farc esta nuevamente ganando credibilidad. Ya habiamos logrado controlar eso.

Yo quiero paz, pero no estoy de acuerdo en que haya paz a costa de traicionar nuestros principios como nacion. Eso es lo que es esta viendo, Cesar.

PrimeroColombia 05-10-2014 10:48:37

Respuesta: [La Hora de la Verdad...a medias] Mario Vargas Llosa desmiente a 'La Hora de la Verdad' d
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10610887)
Esta màs cerca Uribe de Chavez con sus mentiras y corrupciòn que Robledo con su ideología de izquierda.

Jamas Uribe estara cerca de Chavez. Uribe es radical, pero es un democrata. Chavez en cambio era un despota opresor. Y Robledo es radical, pero tambien defiende y respeta la democracia.

cesar coy 05-10-2014 11:01:29

Respuesta: [La Hora de la Verdad...a medias] Mario Vargas Llosa desmiente a 'La Hora de la Verdad' d
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10610895)
El error de Londoño fue haber alterado un articulo de Vargas Llosa con el apartado que se escribio sobre Colombia. Pero analizando ese parrafo en especifico, no le parece que esta diciendo la verdad?

Porque asi lo estamos viendo muchos colombianos. Un proceso de paz donde se esta permitiendo de manera deliberada las acciones de los terroristas y donde el gobierno reacciona de manera blandengue y tibia no puede tener ninguna credibilidad. Es que bueno, si hay negociaciones ese no es el problema, el problema es que el gobierno esta dejando que pasen este tipo de cosas casi que impunemente y que el discurso cinico de las Farc esta nuevamente ganando credibilidad. Ya habiamos logrado controlar eso.

Yo quiero paz, pero no estoy de acuerdo en que haya paz a costa de traicionar nuestros principios como nacion. Eso es lo que es esta viendo, Cesar.





Es en serio???? que entiende usted por decir "la verdad"??? Para mi, decir la verdad es atenerse a los hechos independientemente de lo errados o no que estén mis principios. Para ustedes parece ser lo contrario: "decir la verdad" parece ser decir cualquier cosa, así sean mentiras, mientras estemos del bando correcto.


A ver si con un ejemplo sencillo me entiende: aunque pensemos, como lo hacemos, que Timochenko es un canalla asesino miserable, flaco favor le haríamos a nuestro país si salimos a decir que somos testigos que él asesino a Galàn, dinamitó las instalaciones del DAS y se tomò el Palacio de Justicia.


Londoño alteró, como usted mismo lo reconoce, un escrito ajeno para "reforzar" su ideario. Bastante alterados tiene que estar los principios y valores para negar que eso es una mentira basados tan solo en que "lo hizo con buenas intenciones".

PEDROELGRANDE 05-10-2014 11:10:23

Respuesta: [La Hora de la Verdad...a medias] Mario Vargas Llosa desmiente a 'La Hora de la Verdad' d
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10610895)
El error de Londoño fue haber alterado un articulo de Vargas Llosa con el apartado que se escribio sobre Colombia. Pero analizando ese parrafo en especifico, no le parece que esta diciendo la verdad?

Porque asi lo estamos viendo muchos colombianos. Un proceso de paz donde se esta permitiendo de manera deliberada las acciones de los terroristas y donde el gobierno reacciona de manera blandengue y tibia no puede tener ninguna credibilidad. Es que bueno, si hay negociaciones ese no es el problema, el problema es que el gobierno esta dejando que pasen este tipo de cosas casi que impunemente y que el discurso cinico de las Farc esta nuevamente ganando credibilidad. Ya habiamos logrado controlar eso.

Yo quiero paz, pero no estoy de acuerdo en que haya paz a costa de traicionar nuestros principios como nacion. Eso es lo que es esta viendo, Cesar.

Cita:

Yo quiero paz, pero no estoy de acuerdo en que haya paz a costa de traicionar nuestros principios como nacion.
Si la paz fuera cuestión de principios nunca sería posible llegar a esta por la concertación y el diálogo. Cada bando tiene unos principios de nación distintos (ni siquiera se trata de bandos; dentro de nuestra plurietnicidad y de nuestro mestizaje, nuestra república está compuesta por múltiples nacionalidades) En cambio la identificación en los valores si es un punto de partida. El valor absoluto en este tema es la paz. Se supone el desgaste de la sociedad por la violencia sempiterna. La paz es un anhelo universal que daría pie a nuevos principios en una auténtica refundación del estado - que no de la nación, ya que esta es ancestralmente anterior a los acuerdos de paz-. Uribe representa uno de los actores más recalcitrantes de la contienda violenta de Colombia. Es fiel representante de los intereses de la neololigarquía parapolítica. Esa que se niega a cualquier solución pacífica del conflicto, porque su esencia en la toma del poder fue la violencia misma. El problema actual para el presidente Santos y para la mesa de paz es lidiar con las posiciones de este sector ultraderechista a ultranza reunido hoy en y alrededor del eufemísticamente denominado Centro Democrático.

santiago® 05-10-2014 11:34:05

Respuesta: [La Hora de la Verdad...a medias] Mario Vargas Llosa desmiente a 'La Hora de la Verdad' d
 
Para que se molestan en debatirle a primeroculombia.....

+Wilfred 05-10-2014 12:04:16

Respuesta: [La Hora de la Verdad...a medias] Mario Vargas Llosa desmiente a 'La Hora de la Verdad' d
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10610916)
El problema actual para el presidente Santos y para la mesa de paz es lidiar con las posiciones de este sector ultraderechista a ultranza reunido hoy en y alrededor del eufemísticamente denominado Centro Democrático.

El problema es que ese sector "ultraderechista" (para mí está lejos de ser ultraderecha, más bien son de derecha radical) aún goza de un amplio apoyo de la población, algo que quedó demostrado en las últimas elecciones, donde obtuvieron 7 millones de votos, frente a los 8,5 millones de Santos. En resumen, representan casi a la mitad de la población.

Y convencer a este sector para que por lo menos aporte al proceso será una tarea complicada. La posición mayoritaria del uribismo sólo acepta un proceso donde haya una rendición incondicional de la guerrilla, en lugar de una negociación. Y Santos no hace los esfuerzos suficientes para realizar una buena pedagogía del proceso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:35:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO