DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Queremos ver sangre de gomelo" Fuerte golpiza a jóvenes en Chapinero por parte de garbimbas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/930355-queremos-ver-sangre-de-gomelo-fuerte-golpiza-jovenes-en-chapinero-por-parte-de-garbimbas.html)

Tyler Durden 27-09-2014 11:45:36

"Queremos ver sangre de gomelo" Fuerte golpiza a jóvenes en Chapinero por parte de garbimbas
 
http://www.eltiempo.com/contenido/bo...14601775-2.jpg

Alejandro Vargas, un universitario de 22 años, está entrando en este momento a la sala de cirugía, luego de recibir una fuerte golpiza en el sector de Chapinero, donde departía con su novia Ornella Suárez, sobrina del penalista Jaime Granados.

Según versiones, dos hombres, identificados como Daniel Nates y Nicolás Andrade, le dijeron "queremos ver sangre de gomelo" y lo cogieron a golpes.

El estudiante fue remitido a la Clínica Marly, en donde, ante la gravedad de los golpes, lo remitieron a la Clínica Colombia.

El caso está en manos del fiscal 87 de la URI, quien, al parecer, se dispone a dejar a los agresores en libertad ante la posibilidad de que lleguen a una conciliación con el agredido.

Noticia en desarrollo...

maskedzombie 27-09-2014 12:11:23

Respuesta: "Queremos ver sangre de gomelo" Fuerte golpiza a jóvenes en Chapinero por parte de garbim
 
https://pbs.twimg.com/profile_images.../evr9LI8F.jpeg

PEDROELGRANDE 27-09-2014 12:45:33

Respuesta: "Queremos ver sangre de gomelo" Fuerte golpiza a jóvenes en Chapinero por parte de garbim
 
IMPRESICIONES EVERYWHERE!:

  1. Fuerte golpiza a jóvenes: Alejandro Vargas, un universitario
  2. Fiscal 87 de la URI, quien, al parecer, se dispone a dejar a los agresores en libertad ante la posibilidad de que lleguen a una conciliación con el gredido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!?????????????????????????????????????????????????

Miguelito87 27-09-2014 13:09:42

Respuesta: "Queremos ver sangre de gomelo" Fuerte golpiza a jóvenes en Chapinero por parte de garbim
 
Pais de mierda, sigo sin entender porque los colombianos son tan propensos al conflicto. Para mucha gente el diálogo no vale, y buscan dárselas de malos y fuertes agrediendo al otro.

No se si ya lo comente, pero hace varios meses estuve con unos amigos australianos en Andrés dc, y a la salida ellos no sabían donde iba la fila para el taxi y se colaron sin querer (si, esa gente si se cola sin querer). Una IGUAZOS de mierda comenzó a insultar, yo les dije a ellos que tocaba hacer la fila completa, le pedí excusas de forma amable a la susodicha y solo seguía insultando, y porque si el iguazo que tenía por novio se me lanzo encima.... Llevo rodillazo en el estomago, y par de puños a la cara (uno que probablemente le rompió la nariz).... Todo por no dialogar sino que dárselas de bravucones. Se fueron llorando quien sabe a donde.

Nada me hace enojar mas que la gente guache. Falta mucha cultura y mucha tolerancia.

Pd. Antes de que Pedro salga. Llorar que lo he amenazado mil veces.... Son amenzas sin sentido por internet (aprovechando precisamente que dicho usuario es un chillón), tu vives en otro país, tenemos círculos totalmente distintos, nunca nos vamos a ver la cara. Mas guevon si crees que alguien al que nunca veras te va a golpear. :funny:

PEDROELGRANDE 27-09-2014 13:20:04

Respuesta: "Queremos ver sangre de gomelo" Fuerte golpiza a jóvenes en Chapinero por parte de garbim
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10601256)
Pais de mierda, sigo sin entender porque los colombianos son tan propensos al conflicto. Para mucha gente el diálogo no vale, y buscan dárselas de malos y fuertes agrediendo al otro.

No se si ya lo comente, pero hace varios meses estuve con unos amigos australianos en Andrés dc, y a la salida ellos no sabían donde iba la fila para el taxi y se colaron sin querer (si, esa gente si se cola sin querer). Una IGUAZOS de mierda comenzó a insultar, yo les dije a ellos que tocaba hacer la fila completa, le pedí excusas de forma amable a la susodicha y solo seguía insultando, y porque si el iguazo que tenía por novio se me lanzo encima.... Llevo rodillazo en el estomago, y par de puños a la cara (uno que probablemente le rompió la nariz).... Todo por no dialogar sino que dárselas de bravucones. Se fueron llorando quien sabe a donde.

Nada me hace enojar mas que la gente guache. Falta mucha cultura y mucha tolerancia.

Pd. Antes de que Pedro salga. Llorar que lo he amenazado mil veces.... Es jana me asa sin sentido por interne, tu vives en otro país, tenemos círculos totalmente distintos, nunca nos vamos a ver la cara. Mas guevon si crees que alguien al que nunca veras te va a golpear. :funny:

http://imagezilla.net/thumbs2/F4CZEyf-Friki-2001_tn.jpg
UY!!! e'te Mancito ta´desvariando Omeee!!!!!!!!!!!!!!

Tyler Durden 27-09-2014 13:23:36

Respuesta: "Queremos ver sangre de gomelo" Fuerte golpiza a jóvenes en Chapinero por parte de garbim
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10601256)
Pais de mierda, sigo sin entender porque los colombianos son tan propensos al conflicto. Para mucha gente el diálogo no vale, y buscan dárselas de malos y fuertes agrediendo al otro.

No se si ya lo comente, pero hace varios meses estuve con unos amigos australianos en Andrés dc, y a la salida ellos no sabían donde iba la fila para el taxi y se colaron sin querer (si, esa gente si se cola sin querer). Una IGUAZOS de mierda comenzó a insultar, yo les dije a ellos que tocaba hacer la fila completa, le pedí excusas de forma amable a la susodicha y solo seguía insultando, y porque si el iguazo que tenía por novio se me lanzo encima.... Llevo rodillazo en el estomago, y par de puños a la cara (uno que probablemente le rompió la nariz).... Todo por no dialogar sino que dárselas de bravucones. Se fueron llorando quien sabe a donde.

Nada me hace enojar mas que la gente guache. Falta mucha cultura y mucha tolerancia.

Pd. Antes de que Pedro salga. Llorar que lo he amenazado mil veces.... Es jana me asa sin sentido por interne, tu vives en otro país, tenemos círculos totalmente distintos, nunca nos vamos a ver la cara. Mas guevon si crees que alguien al que nunca veras te va a golpear. :funny:

Chavistas style.
A cualquiera que no sea de la misma calaña de ellos lo consideran "burgués"
Resentidos sociales.

cianuro de vida 27-09-2014 13:32:30

Respuesta: "Queremos ver sangre de gomelo" Fuerte golpiza a jóvenes en Chapinero por parte de garbim
 
no estoy de acuerdo con la violencia, pero es que si hay hp gomelos que se creen dioses, tampoco para pegarles, la tolerancia debe ser de todos...

Miguelito87 27-09-2014 13:33:29

Respuesta: "Queremos ver sangre de gomelo" Fuerte golpiza a jóvenes en Chapinero por parte de garbim
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10601272)
Chavistas style.
A cualquiera que no sea de la misma calaña de ellos lo consideran "burgués"
Resentidos sociales.

Pero no es cosa de clase social Tyler, mucha gente de buena familia, relativamente adinerados, con buena educación, llegan a ser unos atravesados de miedo. Es que la cultura latinoamericana fomenta ese comportamiento, ser atravesado y un pagan se ve como ser el "más macho" o "el mas bravo".... Lo cual es una verdadera estupidez y una delas muchas razones por la cual esta región siempre ha estado rezagada en comparación con regiones con recursos similares pero mucha más cultura como el Sudeste asiático.

La pendeja de Andrés a pesar de no ser una Santo domingo o una Ardila, por el sitio y la ropa, al menos estudiaba (o era graduada) de una buena universidad, y podría ser considerada de clase media alta. Mas que tema de plata o clase social, es simple tema de cultura.

London Calling 27-09-2014 13:38:48

Respuesta: "Queremos ver sangre de gomelo" Fuerte golpiza a jóvenes en Chapinero por parte de garbim
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10601272)
Chavistas style.
A cualquiera que no sea de la misma calaña de ellos lo consideran "burgués"
Resentidos sociales.

Pero es que Miguel Sí es Burgués :P

No, hablando en serio, Miguel tiene razón, acá hay gente muy bestia que solo sabe mandar golpes, machete, cuchillo por cualquier malentendido.

EricCartman 27-09-2014 14:20:33

Respuesta: "Queremos ver sangre de gomelo" Fuerte golpiza a jóvenes en Chapinero por parte de garbim
 
Miguel es que la peor ofensa que se le puede hacer a un infeliz de esos, es no rebajarse a su nivel y contestarle como "un macho".
Cuando ellos ven que el "gomelo" ni siquuiera les responde...se prenden como un fósforo. -entiéndase gomelo como cualquier persona que no luzca y hable como el simio en cuestión-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO