DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Defensa de Murcia insiste en que Presidente, Fiscal y el general Naranjo deben declarar en juicioDMG (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/92846-defensa-de-murcia-insiste-en-que-presidente-fiscal-y-el-general-naranjo-deben-declarar-en-juiciodmg.html)

►CDaniel◄ 22-04-2009 15:38:40

Defensa de Murcia insiste en que Presidente, Fiscal y el general Naranjo deben declarar en juicioDMG
 
Además pidieron presentar como prueba en el proceso el video de un consejo comunitario de Uribe en el Putumayo en el que, el mandatario dijo que DMG no era una pirámide.


Sin embargo, el juez Cuarto Especializado de desocongestión rechazó la solictud. Consideró que no eran pertinentes para el juicio.

La solicitud de la presencia del director de la Policía y el Fiscal Mario Iguarán se referiría a la necesidad de aclarar el contrapunteo que hubo por las pruebas que había contra DMG.

Lo cierto es que a lo largo de esta semana el juez se ha dedicado a escuchar el anuncio de pruebas que Fiscalía y Defensa presentarán en el juicio, y cuáles de ellas se aceptan o no.

Murcia es por ahora el único de la cúpula de DMG por el que la justicia ya inició juicio.
En el caso de su mamá, Amparo Murcia de Guzmán, aún no se le ha hecho la audiencia de acusación formal; mientras que Margarita Pabón y Daniel Ángel Rueda preacordaron con la Fiscalía aceptar cargos y estarán poco más de cuatro años tras las rejas.

William Suárez tiene pendiente la audiencia de su segundo arreglo con la Fiscalía. Piensa devolver más de 30 mil millones de pesos.

fuente:
el tiempo.com

+Wilfred 22-04-2009 17:58:41

Respuesta: Defensa de Murcia insiste en que Presidente, Fiscal y el general Naranjo deben declarar e
 
Ese Murcia esta haciendo todo eso no mas es para ke lo dejen salir por vencimiento de terminos, es ke me parece inaudito como es ke le creen tanta mierda a semejante lavaperros :???:

Pip3_Gomez 22-04-2009 19:22:46

Respuesta: Defensa de Murcia insiste en que Presidente, Fiscal y el general Naranjo deben declarar e
 
primero ke todo murcia no es ningun lavaperros segundo ke todo ese man tyiene como tirarse en la batica de cuadros de este pais mas de lo ke esta.

ademas pa acabar de ajustar lo van a terminar chuliando portke sabe mucho todavia :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01561 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO