DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No es tu ideología, es tu ineptitud (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/928128-no-es-tu-ideologia-es-tu-ineptitud.html)

Miguelito87 15-09-2014 19:25:52

No es tu ideología, es tu ineptitud
 

No es tu ideología, es tu ineptitud

Tuiteando a veces y tuteando siempre… el burgomaestre Petro (le encantaría que lo llamen así, pero creo que prefiere: tú, Gustavo) en los últimos días ha pasado de amenazado a amenazante. Ahora nos viene, con ese tonito tan de él (tan solo de él), con que, si le revocan el mandato o lo destituye el Procurador, se trataría de una jugada de las oligarquías y el imperialismo que quieren acabar con el primer gobierno de izquierda que ha llegado al poder en Colombia. Petro, Petro, a ti te antecedieron dos gobiernos de izquierda patrocinados por ti, el del jocoso e ineficiente Lucho Garzón y el del bobo pero astuto de Samuelito ‘Torombolo’ Moreno. No, tú te equivocas, y quiero decirte (me cuesta tutear y nunca tuiteo, pero hago el esfuerzo para que me entiendas) que siempre he votado para las corporaciones (Senado, Cámara, etc.) por gente de izquierda; incluso, voté por usted; discúlpame, por ti. Pero, Gustavo, hay muchos peros. Resulta que la –por lo general narcisa– actitud de los líderes de izquierda –muy útil en los debates, en el control y en la fiscalización de los corruptos, las oligarquías, los banqueros y los terratenientes–, en el caso colombiano nos ha ido mal cuando llegan a cargos ejecutivos, con la rara y valiosa excepción de Antonio Navarro Wolff (uno de los tantísimos que no soportó trabajar con usted-tigo). Esos egos tan grandes han espantado a la mayoría de tus colaboradores y otrora amigos. Debe de ser muy difícil trabajar con redentores que se consideran a sí mismos lo mejor. Carlos Gaviria y Jorge Robledo son buen ejemplo de ello. A donde quiera que miran se ven a sí mismos (ensimismados, se adoran) y les encanta escuchar solo lo que ellos dicen, como tú, soberbio Gustavo.

Lo bonito de los líderes de izquierda es que no son egoístas; lo grave es que son ególatras. Lo que no está mal, como dije anteriormente, cuando de debatir y contradecir se trata. La visión crítica es clave para la democracia, la oxigena.

Estoy radicalmente en contra del Procurador, cuya elección en parte fue tu culpa; estoy en contra del nieto de Laureano y de su tío y de la fachorria conservadora que te quiere revocar; pero, asimismo, estoy en contra del socialhablamierdismo, mas no de actuar en lo social. No es tu ideología, es tu ineptitud la que tiene tan molesta a la ciudadanía. Usted es un pésimo alcalde, pero espero que te permitan llegar al final de tu ‘administración’.

Mauricio Pombo. El tiempo

RICARDO69 15-09-2014 20:01:56

Respuesta: No es tu ideología, es tu ineptitud
 
Y bien inepto si nos resultó este dios zurdo...

PEDROELGRANDE 15-09-2014 20:27:05

Respuesta: No es tu ideología, es tu ineptitud
 
¡Lo tienen endiosao jeje!

Marinero Falton 15-09-2014 20:27:51

Respuesta: No es tu ideología, es tu ineptitud
 
Pedro le dejo para que se inspire:



SlayerSlave 15-09-2014 21:17:47

Respuesta: No es tu ideología, es tu ineptitud
 
patetica esta administracion de petro,, que decepción

Raylan Givens 15-09-2014 22:13:48

Respuesta: No es tu ideología, es tu ineptitud
 
Petrético...

PEDROELGRANDE 16-09-2014 10:55:52

Respuesta: No es tu ideología, es tu ineptitud
 
Patético o patética: Que denota gran angustia o padecimiento moral, capaces de conmover profundamente y agitar el ánimo con violencia.

Por la persecisión fallida a la que el uribismo fachistoide y el bipartidismo carruselero ha sometido a este auténtico alcale de izquierda , incluso antes de posesionarse.

La clase media es arribista y regalada y ninguna consideración guarda hacia la necesidad popular. Sus preucupaciones giran al rededor de las obras de cemento, el que pueda circular su pichirilo por donde le venga en gana y por el sostenimiento de su mediocre nivel de consumo.

Ese hombre y mujer unidimensional Marcusiano que vive enconchado en su propio mundo pueril sin percatarse del dolor ajeno.

Para esta clase social exclusivista y excluyente no guarda sentido alguno el que un alcalde dedique su esfuerzo a equilibrar la solución a las apremiantes problemáticas sociales. Como es políticamente hablando la clase clientelista y burocrática por excelencia actúa sápatramente detrás de la propaganda fachistoide que busca mantener el Statu Quo de la miseria rampante de la cual recoge las migajas qu e le dan su razón de ser.

RICARDO69 16-09-2014 11:04:57

Respuesta: No es tu ideología, es tu ineptitud
 
Pobre Pedro.

Cada vez que alguien utiliza una palabra que no sea de su argot caliente, lo mandan a buscar un diccionario y como tal cosa le produce cortocircuito, siempre sale después con un jerigonza que ni él mismo es capaz de descifrar...

Repito, Pobre Pedro...

Marinero Falton 16-09-2014 11:12:42

Respuesta: No es tu ideología, es tu ineptitud
 
La pesadilla de pedro: http://www.denunciando.com/chistes-c...as-noches.html

Darinka 16-09-2014 11:50:33

Respuesta: No es tu ideología, es tu ineptitud
 
Me da pena tener un alcalde en bogota como petro ? mas problematico y mañoso de hay impoible, aparte de oportunista y descarado con nosotros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO