![]() |
¿Llegaremos al extremo del trueque?........ Miren esta vaina no joda, con el vecino de al lado, llevé un tobo full de aguacates de una mata que tengo por ahí, y me pilla, verga era para repartir en la familia y: -Coño viejo vamos a comer aguacates. -Verga sí, pero vamos a hacer negocio. -Coño no me joda. -No mi pana, verga es que no tengo huevos y por cada aguacate que agarre me da par de huevos, vea que son grandotes y esa vaina con revueltos y queso rallado, caraotas refritas y arepas, calidad. -Si va. ¿Llegaremos a ese extremo?, es anecdotico. Carajo no, no, una papa por un tomate, nos vamos a la época que conocen, no puede ser, ahí fui rata y no peluda porque el vecino es colorado y consigue mi vaina. |
Respuesta: ¿Llegaremos al extremo del trueque?........ Yo diría que para allá apunta la situación |
Respuesta: ¿Llegaremos al extremo del trueque?........ Que tristeza lo que han hecho 15 años de ineficiencia Chabestia |
Respuesta: ¿Llegaremos al extremo del trueque?........ Qué terrible la situación venezolana!! Y vieron a Chavez como un salvador sabiendo que fue su verdugo!! |
Respuesta: ¿Llegaremos al extremo del trueque?........ Al fin y al cabo, el capitalismo es como la energía: no se crea ni se destruye, sólo se transforma. |
Respuesta: ¿Llegaremos al extremo del trueque?........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©