DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ISIS divulga video de decapitación de un periodista estadounidense (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/923509-isis-divulga-video-de-decapitacion-de-un-periodista-estadounidense.html)

Miguelito87 20-08-2014 10:11:30

Respuesta: ISIS divulga video de decapitación de un periodista estadounidense
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10553921)

Deje de ser estúpido. El que se está divirtiendo es usted. Respete la memoria de las personas que como este periodista caen víctimas de los fundamentalismos. Ah, verdad ¡qué error!...cierto que Ud. no conoce la palabra respeto ni su ascendiente moral.



No irrespeto al periodista. Te irrespeto a ti pedazo de imbecil. Quieres que ni me meta contigo? Oblígame. Si quieres te doy mi dirección y te pagó el pasaje desde cubazuela. Mi contribución en contra del fundamentalismo podris ser dejarte respirando por un tubo (aunque ele viva lente para ti twittero barato sería romperte tus maburrianos dedos)... Y si: TE ESTOY AMENANZANDO! Chabestia! Que vas a hacer? Mandarme 10 batallones de tanques? Prender los sukhoi? Llorarle a la guardia pretoriana de maburro? :funny:

Que lloradera la que se viene de @pedroelgrande34 un veneco títere del Viceministerio de redes sociales de maburro, para repartir propaganda chavista en redes y foros.

Miguelito87 20-08-2014 11:11:02

Respuesta: ISIS divulga video de decapitación de un periodista estadounidense
 
ÚLTIMA HORA
Se filtra conversación entre la presidencia de la bobolivariana república de cubazuela y el Viceministerio de las redes sociales


PEDRITROLL: maburro, maburro. Miguelito me esta amenazando
MABURRO: chamo Pedrito, y ese tal miguelito quien es?
PEDRITROLL: un niño bonito que escribe desde un sillón
MABURRO: prendan los sukhoi.... Cierto que no tienene munición! Manden 10 batallones de tanques.... Cierto, no tienen comunicaciones! Más bien llora y llora PEDRITO :jijoju::jijoju::jijoju: aquí tengo al pajarito para consolarte





:funny: :funny: :funny:

London Calling 20-08-2014 21:44:15

Respuesta: ISIS divulga video de decapitación de un periodista estadounidense
 
Que pereza entrar a zona política y en cada tema siempre terminan ustedes dos discutiendo :L

Ya, pelean por privado o en el perfil, pero no llenen de Spam esto :L

Miguelito87 20-08-2014 22:50:36

Respuesta: ISIS divulga video de decapitación de un periodista estadounidense
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10555184)
Que pereza entrar a zona política y en cada tema siempre terminan ustedes dos discutiendo :L

Ya, pelean por privado o en el perfil, pero no llenen de Spam esto :L

Amenazando London, amenazando. :)

Lo amenazo desde mi "sillón de niño bonito" como me dijo un día :laughing9:

Deja el stress, aprende a reírte de PEDRITO como el resto de nosotros y serás más feliz.

Misos 21-08-2014 08:58:56

Respuesta: ISIS divulga video de decapitación de un periodista estadounidense
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10555184)
Que pereza entrar a zona política y en cada tema siempre terminan ustedes dos discutiendo :L

Ya, pelean por privado o en el perfil, pero no llenen de Spam esto :L

A veces pienso lo mismo, pero recapacito y pienso: qué sería de la vida de los unos sin los otros :P

RICARDO69 21-08-2014 10:34:06

Respuesta: ISIS divulga video de decapitación de un periodista estadounidense
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10555536)
A veces pienso lo mismo, pero recapacito y pienso: qué sería de la vida de los unos sin los otros :P

Jajajajajaj si, señor. Tiene toda la razón.



NOTA: Por si acaso, yo me agacho para que no me descalabre con ese piedrazo... jejejej


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO