DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Abogado uribista le mentó la madre a Iván Cepeda y lo retó a un duelo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/919964-abogado-uribista-le-mento-la-madre-ivan-cepeda-y-lo-reto-un-duelo.html)

Miguelito87 02-08-2014 14:39:24

Respuesta: Abogado uribista le mentó la madre a Iván Cepeda y lo retó a un duelo
 
:funny: :funny: :funny:

Los uribistas y su sectarismo cada día me recuerdan más a los chavistas. Tiene que ser uno muy TARADO para idolatrar de esa forma a un simple hombre, llámese Furibe, Chabestia, JuanPa, Petro, Lozano, Mockus, etcétera. La necesidad de políticos es una muestra de la nula capacidad de autorregulación y supervivencia que tiene el ser humanó.

Yo seguiré trabajando y haciendo mi vida tranquilo, mientras desde acá veo como se matan por sus dioses de barro

Marinero Falton 02-08-2014 15:59:23

Respuesta: Abogado uribista le mentó la madre a Iván Cepeda y lo retó a un duelo
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10531184)
:funny: :funny: :funny:

Los uribistas y su sectarismo cada día me recuerdan más a los chavistas. Tiene que ser uno muy TARADO para idolatrar de esa forma a un simple hombre, llámese Furibe, Chabestia, JuanPa, Petro, Lozano, Mockus, etcétera. La necesidad de políticos es una muestra de la nula capacidad de autorregulación y supervivencia que tiene el ser humanó.

Yo seguiré trabajando y haciendo mi vida tranquilo, mientras desde acá veo como se matan por sus dioses de barro

Autorregulación? es que entonces cada uno de nosotros tenemos que defendernos con plomo de la guerrilla? Si dependiera de mi, mandaría a matar a todos los guerrilleros de una vez por todas inclusive con ayuda de bombarderos y cazas estadounidenses. Pero como vivimos en "democracia" hay que subir a alguien cuyo odio por las Fart sea aun mayor que su gusto por la mermelada, y eso solo tiene un nombre: Uribe.

W.Shockley 02-08-2014 17:27:13

Respuesta: Abogado uribista le mentó la madre a Iván Cepeda y lo retó a un duelo
 
Aunque el señor Cepeda no es de mis agrados, por su reticencia al condenar los crímenes de las narcoguerrillas (no voy a decir que es guerrillero, porque no tengo pruebas) y su fijación obsesiva en en expresidente Uribe (no es posible que la agenda de un Senador solo se base en tratar de montar juicios politicos a una persona, y rebuscar testimonios de criminales en cualquier cárcel del país), condeno la respuesta del señor este Restrepo. Que se cree que está en el viejo oeste para decidir esto con desafíos a muerte?. Mejor le hubiese puesto una demanda a Cepeda por calumnia, si es que en verdad el no es el tal "Samuel", en vez de salir con vulgaridades.

+Wilfred 02-08-2014 17:37:22

Respuesta: Abogado uribista le mentó la madre a Iván Cepeda y lo retó a un duelo
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10531159)
Je je je, no yo me quedo en lo de Guerrillero Asqueroso, como están las cosas es un peligro meterse con Cepeda, tiene amigos muy poderosos y sanguinarios.

Será que Jaime Restrepo no los tiene? Ya hay pruebas y denuncias que empiezan a apuntar que así sería...

Miguelito87 02-08-2014 17:42:31

Respuesta: Abogado uribista le mentó la madre a Iván Cepeda y lo retó a un duelo
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10531277)
Autorregulación? es que entonces cada uno de nosotros tenemos que defendernos con plomo de la guerrilla? Si dependiera de mi, mandaría a matar a todos los guerrilleros de una vez por todas inclusive con ayuda de bombarderos y cazas estadounidenses. Pero como vivimos en "democracia" hay que subir a alguien cuyo odio por las Fart sea aun mayor que su gusto por la mermelada, y eso solo tiene un nombre: Uribe.

Con falta de autorregulación me refiero también a toda persona que para su beneficio le haga daño a otro, llámese guerrillero paraco, narcotraficante, político corrupto, ladrón, acosador sexual, etc. No estoy hablando de uribistas y anti uribistas, me refiero a que el ser humanó como especie carece de capacidad de auto relación y de auto realización, por lo cual necesitan de un estado que les garanticé lo que por si mismos deberían garantizarse, y de un sistema de defensa y justicia que los/nos proteja de las personas que son tan primitivas y arrogantes que no saben que la libertad de un individuo va hasta donde comienza la de otro.

No es cuestión de país de mierda, ni de continente de mierda.... Es cuestión de que los humanos somos una especie de mierda.

Es una idea utópica simplemente, una discusión más elevada que las típicas nimiedades de uribistas, chavistas, santistas y demás istas. La humanidad no alcanza el grado de iluminación y de control para poder vivir en verdadera libertad. Uribe fue un mal necesario, como los distintos gobiernos.... Si la humanidad cumpliera con su potencial y fuera capaz de auto regulares viviríamos en una sociedad utópica donde los empresarios, el mercado y la capacidad de autorregulación de las personas moviera el mundo.... Podría llamarla una anarquía corporativa, pero eso nunca va a pasar... Lo más parecido son las social democracias de Europa del norte. Me conformo con ser miguelista, creo en mi, en mis capacidades y en mi network, no creo ni en Uribe, ni en JuanPa, ni en Petro, ni en Fajardo ni en ningún político "ídolo de barro".

+Wilfred 02-08-2014 17:52:35

Respuesta: Abogado uribista le mentó la madre a Iván Cepeda y lo retó a un duelo
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10531277)
Autorregulación? es que entonces cada uno de nosotros tenemos que defendernos con plomo de la guerrilla?

Miguelito cuando habla de la necesidad de políticos para la autorregulación habla de la dependencia que algunos individuos han desarrollado alrededor de ciertos personajes de la política nacional e internacional, asumiendo posiciones de que sólo X o Y personaje puede dar orden y tranquilidad en un momento dado.

Y me parece que tiene razón, hay que empezar a dejar de pensar que necesitamos de cierto político para poder avanzar. La clave del éxito y la realización personal la tiene uno mismo.

cianuro de vida 02-08-2014 18:27:36

Respuesta: Abogado uribista le mentó la madre a Iván Cepeda y lo retó a un duelo
 
jajajaj que estupidez que sucedan ese tipo se cosas en este tiempo...

armando2007 02-08-2014 19:01:18

Respuesta: Abogado uribista le mentó la madre a Iván Cepeda y lo retó a un duelo
 
Tenía que ser uribista sectario, esos enajenados mentales son cortados con la misma tijera.

cesar coy 02-08-2014 19:28:25

Respuesta: Abogado uribista le mentó la madre a Iván Cepeda y lo retó a un duelo
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10531382)
Con falta de autorregulación me refiero también a toda persona que para su beneficio le haga daño a otro, llámese guerrillero paraco, narcotraficante, político corrupto, ladrón, acosador sexual, etc. No estoy hablando de uribistas y anti uribistas, me refiero a que el ser humanó como especie carece de capacidad de auto relación y de auto realización, por lo cual necesitan de un estado que les garanticé lo que por si mismos deberían garantizarse, y de un sistema de defensa y justicia que los/nos proteja de las personas que son tan primitivas y arrogantes que no saben que la libertad de un individuo va hasta donde comienza la de otro.

No es cuestión de país de mierda, ni de continente de mierda.... Es cuestión de que los humanos somos una especie de mierda.

Es una idea utópica simplemente, una discusión más elevada que las típicas nimiedades de uribistas, chavistas, santistas y demás istas. La humanidad no alcanza el grado de iluminación y de control para poder vivir en verdadera libertad. Uribe fue un mal necesario, como los distintos gobiernos.... Si la humanidad cumpliera con su potencial y fuera capaz de auto regulares viviríamos en una sociedad utópica donde los empresarios, el mercado y la capacidad de autorregulación de las personas moviera el mundo.... Podría llamarla una anarquía corporativa, pero eso nunca va a pasar... Lo más parecido son las social democracias de Europa del norte. Me conformo con ser miguelista, creo en mi, en mis capacidades y en mi network, no creo ni en Uribe, ni en JuanPa, ni en Petro, ni en Fajardo ni en ningún político "ídolo de barro".

Miguel, te aseguro que si la humanidad fuera capaz de autoregularse sin atentar contra el vecino, siempre surgirían un Chavez o un Uribe (la misma mierda) que buscarìa acentuar el miedo y el terror en la sociedad para que esta, asustada y creyéndolo su salvador, le diera todo el poder necesario para robar y saquear a sus anchas. El enemigo que fungiría de coco al cual echarle la culpa de todos los males? cualquiera sirve: los yanquis en un caso, los guerrillos en el otro....por eso no se varan.

PEDROELGRANDE 03-08-2014 02:58:08

Respuesta: Abogado uribista le mentó la madre a Iván Cepeda y lo retó a un duelo
 
Miedo a la autoregulación y falta de desprendimiento de las comodidades de la sociedad de consumo. Esa es la tragedia que envuelve al Ser de nuestros días. La crisis del cierto personaje consiste en eso. Es incapaz de confesarse el camino correcto expedito al humanismo sin necesidad de alarmarse porque seguro siempre habrá quien te señale si viras hacia el otro lado del despeñadero. Pero bien, sigue siendo tibio hasta la muerte que después de eso ya no habrá tiempo para confirmarte ningún reflejo en el espejo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO