DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Fue una “payasada” lo de Vicky Dávila o le preguntamos a su mamá? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/917150-fue-una-payasada-lo-de-vicky-davila-o-le-preguntamos-su-mama.html)

Hannibal Lecter 19-07-2014 11:04:31

¿Fue una “payasada” lo de Vicky Dávila o le preguntamos a su mamá?
 
La acalorada discusión se presentó cuando a Gustavo Lenis, director de la entidad, le preguntaron acerca de un operador aéreo que llegó tarde a su puesto de trabajo, lo cual produjo que un vuelo que partió desde Bogotá no lograra aterrizar en el aeropuerto de La Nubia de Manizales a las 6:57 de la mañana, porque no encontró funcionarios de Aeronáutica Civil en la torre de control y él mismo debió ser desviado a Pereira.

“Este hecho pudo haber causado una tragedia”, le dijo Dávila, de La FM, a Lenis, quien respondió: “Eso tampoco, Vicky. No tenemos que dramatizar, quien controla el espacio aéreo es Centro Control Pereira y lo que pasó fue que la torre de control no le contestó porque no existía el controlador”.
"Por eso, tenía que contestar y estar en su puesto. Así que no creo que sea para decir que no dramaticemos, doctor Lenis, pero tampoco minimicemos”, replicó Dávila, pero Lenis insistió y dijo “eso no es verdad”. Más adelante, el funcionario agregó: “cuando ponen la cosa con el desastre y tal, yo no estoy de acuerdo. Es muy grave que no aparezca el controlador, me parece muy grave…muy grave con los usuarios que no merecen ese trato. En eso estoy completamente de acuerdo con usted, pero no estoy de acuerdo en que se ha podido presentar un desastre porque eso no es verdad”, señaló.
La entrevista continuó y unos minutos más adelante volvió a subirse de tono, luego de que le preguntaran a Lenis si la Aerocivil se haría cargo de los “transportes y el tiempo que perdieron los usuarios del servicio”, a lo cual el director respondió: “La verdad es que yo no sé cómo opera eso. La verdad deberíamos, pero la verdad yo no sé. Es que aquí uno nuevo en este tema, no tengo ni idea”.
“Esa sí es una respuesta muy absurda doctor Lenis, cómo nos va a decir que no sabe. Perdóneme doctor Lenis, pero cómo nos va a decir que no sabe. Usted es el director de la Aeronáutica. A quién le preguntamos, ¿a mi mamá?”, afirmó Dávila. “Pues sí, si quiere pregúntele a su mamá, me parece bien”, le respondió Lenis.
Y allí ardió Troya. Dávila le señaló a Lenis que tenía una actitud sobradora y que él no podía tener esa actitud porque “era un funcionario público” y que le pagan con el “dinero de todos los colombianos. “Usted no puede salir con esa payasada aquí en La FM”, afirmó Dávila.
“Más payasa es usted, a mí no me falta al respeto. Yo llevo una trayectoria limpia y he trabajado muy duro para que ahora usted me venga a decir payaso. A mí me respeta”, señaló Lenis en el que fue el momento más álgido de la entrevista.




Hannibal Lecter 19-07-2014 11:09:56

Respuesta: ¿Fue una “payasada” lo de Vicky Dávila o le preguntamos a su mamá?
 
A mi me hizo acordar de esto:


Tyler Durden 19-07-2014 11:16:39

Respuesta: ¿Fue una “payasada” lo de Vicky Dávila o le preguntamos a su mamá?
 
Cita:

“Esa sí es una respuesta muy absurda doctor Lenis, cómo nos va a decir que no sabe. Perdóneme doctor Lenis, pero cómo nos va a decir que no sabe. Usted es el director de la Aeronáutica. A quién le preguntamos, ¿a mi mamá?”, afirmó Dávila. “Pues sí, si quiere pregúntele a su mamá, me parece bien”, le respondió Lenis.

Y son tan amarillistas los de la PM que ayer pillé que titularon: "Director de la Aerocivil a Vicky Dávila: 'Pregúntele a su mamá'"

cesar coy 19-07-2014 11:18:04

Respuesta: ¿Fue una “payasada” lo de Vicky Dávila o le preguntamos a su mamá?
 
"No paso ninguna tragedia, no dramaticemos" Ahhhhh...bueeee....entonces esperemos a que se caiga un aviòn para señalar la falta de profesionalismo de estos tipos.

Supongo que siendo consecuente con ese pensamiento el Dr.Lenis no se debe quejar cuando el celador se emborracha sino hasta que haya un robo por esa causa.

MIKE SHINODA 19-07-2014 11:18:05

Respuesta: ¿Fue una “payasada” lo de Vicky Dávila o le preguntamos a su mamá?
 
le doy mucha razon a vicky davila pero si se paso cuando dijo lo de la mama LOLOL

HUMBERTO 19-07-2014 11:18:09

Respuesta: ¿Fue una “payasada” lo de Vicky Dávila o le preguntamos a su mamá?
 
Vicky, mamarracha provocadora.

.eL PaNa ® 19-07-2014 11:28:58

Respuesta: ¿Fue una “payasada” lo de Vicky Dávila o le preguntamos a su mamá?
 
#VickyDavilaPayasa :laughing9::laughing9::laughing9:

Muy bueno ese man que la puso en su sitio, esa hp siempre se escuda detrás de su micrófono, y cree que eso le da el poder de hablarle duro a la gente.... Por que no te callas Vicky HP...

INDIVIDUAL 19-07-2014 12:25:22

Respuesta: ¿Fue una “payasada” lo de Vicky Dávila o le preguntamos a su mamá?
 
Que buena peinada jajajaja porquería de periodistas

albaretous 19-07-2014 13:03:54

Respuesta: ¿Fue una “payasada” lo de Vicky Dávila o le preguntamos a su mamá?
 
Que Davila no es buena periodista esta de mas... Pero que el director de la aerocivil no tenga idea de lo que hace muestra que esta ahi por palanca...par de petardos los dos...ahi esta pintada mi patria bella!

Raylan Givens 19-07-2014 13:29:46

Respuesta: ¿Fue una “payasada” lo de Vicky Dávila o le preguntamos a su mamá?
 
No pues, regalenle un Pulitzer...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02843 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO