DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Llamadas para pedir sexo a la línea de emergencia serán investigadas por la Fiscalía (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/916761-llamadas-para-pedir-sexo-la-linea-de-emergencia-seran-investigadas-por-la-fiscalia.html)

INDIVIDUAL 17-07-2014 09:42:10

Llamadas para pedir sexo a la línea de emergencia serán investigadas por la Fiscalía
 
Especialmente, estudiarán los casos reiterativos, como el de un hombre que llamó más de 40 veces en una sola noche.

http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=GqzBCbUj
La idea es que se les aplique un castigo ejemplarizante a los pervertidos que, aparte de acosar a los operadores, congestionan las líneas y no permiten que se atiendan emergencias reales, aseguró a RCN La Radio el coordinaron del Nuse, Alfonso Hernán Silva.
La capacidad de los operarios de la línea 123 se sobrepasa principalmente los fines de semana, señaló la emisora, cuando reciben más de 3.000 llamadas de depravados —el triple que entresemana—, que los invitan a sostener relaciones sexuales y les preguntan detalles íntimos.
—Buenas tardes, señor, tiene una emergencia —dice una de las operarias.
—Sí —le responde uno de los pervertidos y continúa—: te quiero tocar las tetas.
Las llamadas son hechas tanto por hombres como mujeres, indicó Silva a Caracol Radio.
"Esta conducta puede rayar con el código penal colombiano. No podemos permitir el maltrato al ser humano […]. Cabe anotar que aquí todo queda grabado y registrado", afirmó el funcionario a RCN La Radio.
Hasta el momento, hay 12 denuncias penales por estos casos, según el mismo medio, pero se espera que en los próximos días el número aumente porque se están identificando los teléfonos fijos y los abonados de celular reiterativos.
Además de las llamadas sexuales, la línea 123 recibe diariamente 4.000 llamadas de bromistas, que son realizadas especialmente por menores de edad, reportó RCN La Radio en otra entrega periodística.




EricCartman 17-07-2014 10:06:54

Respuesta: Llamadas para pedir sexo a la línea de emergencia serán investigadas por la Fiscalía
 
Esto es increible....quiere decir que hasta ahora nunca se había hecho nada serio contra este tipo de personas?...cuantos años lleva esta linea activa 5 o más?, y apenas ahora se les ocurre aplicar castigos ejemplarizantes.

..::Neo_Matrix::.. 17-07-2014 10:12:49

Respuesta: Llamadas para pedir sexo a la línea de emergencia serán investigadas por la Fiscalía
 
Línea de emergencias nivel: Zona Hot!! :P

Tyler Durden 17-07-2014 10:15:03

Respuesta: Llamadas para pedir sexo a la línea de emergencia serán investigadas por la Fiscalía
 
- Línea 123
- Gracias señorita, necesito ayuda urgente con un incendio
- Dígame señor, en dónde es
- ¡En mis pantalones mami!

:rolleyes:

..::Neo_Matrix::.. 17-07-2014 10:40:14

Respuesta: Llamadas para pedir sexo a la línea de emergencia serán investigadas por la Fiscalía
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10509647)
- Línea 123
- Gracias señorita, necesito ayuda urgente con un incendio
- Dígame señor, en dónde es
- ¡En mis pantalones mami!

:rolleyes:

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tenés experiencia en llamadas bromistas al 123!!! :P

Tyler Durden 17-07-2014 11:17:26

Respuesta: Llamadas para pedir sexo a la línea de emergencia serán investigadas por la Fiscalía
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 10509701)
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tenés experiencia en llamadas bromistas al 123!!! :P

Naahhh, hay que ser muy bruto para hacer eso, de una son rastreadas.

Yo sólo hice una cuando niño y le eché la culpa a un primito... tremenda vaceada que le pegaron :laughing9:

SlayerSlave 17-07-2014 13:46:58

Respuesta: Llamadas para pedir sexo a la línea de emergencia serán investigadas por la Fiscalía
 
una multa bien hpta..

jav01 17-07-2014 15:06:15

Respuesta: Llamadas para pedir sexo a la línea de emergencia serán investigadas por la Fiscalía
 
Para mi lo ideal seria bannear o impedir que determinado numero pueda volver a llamar, ademas de imponer una multa o carcel si es el caso para que escarmienten.

Tambien hay que educar a la gente y dar a conocer que esas lineas son solo para emergencias, es decir en caso de situaciones de peligro tanto para las personas (ayuda psicologica) como para asuntos de orden publico que requieran la intervencion de instituciones como la policia, los bomberos o ejercito.

En mi opinion estos casos se siguen presentando porque la gente sabe que nada les impide llamar a realizar estas bromas sin que hayan consecuencias.

EricCartman 17-07-2014 17:39:40

Respuesta: Llamadas para pedir sexo a la línea de emergencia serán investigadas por la Fiscalía
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 10510018)
Para mi lo ideal seria bannear o impedir que determinado numero pueda volver a llamar, ademas de imponer una multa o carcel si es el caso para que escarmienten.

Tambien hay que educar a la gente y dar a conocer que esas lineas son solo para emergencias, es decir en caso de situaciones de peligro tanto para las personas (ayuda psicologica) como para asuntos de orden publico que requieran la intervencion de instituciones como la policia, los bomberos o ejercito.

En mi opinion estos casos se siguen presentando porque la gente sabe que nada les impide llamar a realizar estas bromas sin que hayan consecuencias.


El problema es el mismo de Colombia en casi todos sus ámbitos. Usted puede hacer lo que se le dé la gana y estar casi seguro de que las autoridades harán nada al respecto.

cianuro de vida 17-07-2014 19:22:00

Respuesta: Llamadas para pedir sexo a la línea de emergencia serán investigadas por la Fiscalía
 
eso nunca hacen nada, solo amenazan y ya...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO