![]() |
Respuesta: Que paso con este veredicto Excelente ya avamos tres.. y con tendencias muy plurales. Quien más? |
Respuesta: Que paso con este veredicto de unaaa--- apuntenme |
Respuesta: Que paso con este veredicto ME APUNTO:o:o:o |
Respuesta: Que paso con este veredicto esperen necesitamos de las otras colectividades aun asi me uno al tribunal, un punto imparcial siempre es necesario |
Respuesta: Que paso con este veredicto Esto va creciendo .... Ya es un MAGNO TRIBUNAL .... |
Respuesta: Que paso con este veredicto cuenten con migo tambien |
Respuesta: Que paso con este veredicto Cita:
NO leon .... es un Magno tribunal y vos sos algo parcializado!!!!! solo un poco, pero lo sos ... RECHAZADO!!!!!!!! juaaaaaaaa jajajajjajaja |
Respuesta: Que paso con este veredicto Jajajajajajajajajajajajaja es una democracia gueno :jijoju: :jijoju: PERO YO PUEDO CAMBIAR :laughing9: |
Respuesta: Que paso con este veredicto Cita:
mOstraste buena voluntad!!! APROBADO!!!!!!!!! |
Respuesta: Que paso con este veredicto bueno ya qeu si esta el se;or cardenal debemos incluir a minimo la señorita gina o al se;or nemesis para que alla pluraridad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©