DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El extraño caso del robo del cadáver de Raúl Reyes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/91629-el-extrano-caso-del-robo-del-cadaver-de-raul-reyes.html)

London Calling 17-04-2009 10:25:05

Respuesta: El extraño caso del robo del cadáver de Raúl Reyes
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3085811)

Rosita, esa foto es historica, refresca el alma y enaltece el espíritu de la mayoría de colombianos cada vez la vemos, es casi un símbolo patrio que nos llena de orgullo y amor por el país.

Alguien la tiene en tamaño 1280 x 1024 px. para ponerla como papel tapiz???



que asco de comentario :S

ojala haya sido un sarcasmo( aunque no creo¬¬)

Cita:

correccion nos encanta solo ver muertos de las farc eso es lo mas hermoso de este mundo ademas si estoy de acuerdo con los antitodo en una cosa tanto relajo por un bulto de mierda, que no vale la pena por que ni de abono de matas funciona por que las pudre

y este me da aún más asco :S

**CM PUNK** 17-04-2009 10:35:51

Respuesta: El extraño caso del robo del cadáver de Raúl Reyes
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3086586)
que asco de comentario :S

ojala haya sido un sarcasmo( aunque no creo¬¬)




y este me da aún más asco :S

plooooooooooooooooooooooooop :L

eL_kEnNy 17-04-2009 10:39:51

Respuesta: El extraño caso del robo del cadáver de Raúl Reyes
 
KE PELEA CON ESO NI POR KE ESTUBIERA VIVO:o:o:o:o


POSDT: TENGO COLECCION COMPLETA DEL OPERATIVO EL KE LAS KIERA ME ENVIA UN PRIVADO:o:o

anonimato22 17-04-2009 10:42:15

Respuesta: El extraño caso del robo del cadáver de Raúl Reyes
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3086454)
Sera personas, desestabiliza, vida; que seas de la oposición no quita que aprendas a escribir.Tambien si todavia no sabe escribir, no se escribe urivista se escribe uribistas:laughing9:

perdon por los errores ortografico, aunque aqui en el foro por la rapidez , mas de uno lo comete, ¿por ciero donde digo urivistas en lo que escribi?
Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3086422)
correccion nos encanta solo ver muertos de las farc eso es lo mas hermoso de este mundo ademas si estoy de acuerdo con los antitodo en una cosa tanto relajo por un bulto de mierda, que no vale la pena por que ni de abono de matas funciona por que las pudre

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3085811)

Rosita, esa foto es historica, refresca el alma y enaltece el espíritu de la mayoría de colombianos cada vez la vemos, es casi un símbolo patrio que nos llena de orgullo y amor por el país.

Alguien la tiene en tamaño 1280 x 1024 px. para ponerla como papel tapiz???



que comentarios tan repundantes, pareciera que esta gente fuese paramilitar o un miembro de las aguilas negras.

**CM PUNK** 17-04-2009 10:48:58

Respuesta: El extraño caso del robo del cadáver de Raúl Reyes
 
Cita:

Iniciado por anonimato22 (Mensaje 3086622)
perdon por los errores ortografico, aunque aqui en el foro por la rapidez , mas de uno lo comete, ¿por ciero donde digo urivistas en lo que escribi?

que comentario tan repundante, pareciera que uste fuese un paramilitar o un miembro de las aguilas negras.

jejeejejejjejejejejejejeje con usted ya van 4 del grupito de colombianos y colombianas por las Farc que me dicen eso tan raro ? Igual no me importa lo que me diga usted si fuera por el repùdio que le tememos la mayoría de colombianos al cáncer de las farc seriamos el 80% del país paras según su pobre apreciación

►CDaniel◄ 17-04-2009 10:53:02

Respuesta: El extraño caso del robo del cadáver de Raúl Reyes
 
Cita:

Iniciado por LEON [EMAIL="C@RDEN@L (Mensaje 3086646)
j"]C@RDEN@L;3086646]j[/EMAIL] con usted ya van 4 del grupito de colombianos y colombianas por las Farc


huy y quien son los de ese grupoo?

Lirikal Flow 17-04-2009 11:20:23

Respuesta: El extraño caso del robo del cadáver de Raúl Reyes
 
tanta maricada por el cadaver del perro ese, acaso lo piensan embalsamar??? pero cual embalsamar si ya se lo tragaron los gusanos.....................................

!!! OoOops !!! 17-04-2009 11:23:50

Respuesta: El extraño caso del robo del cadáver de Raúl Reyes
 
yo creo q aki lo del cadaver del Farco es lo de menos .... el verdadero problema es este:



Fiscalía investigará irregularidades en la entrega de cadáver de “Raúl Reyes”

http://doc.noticias24.com/0902/reyesr271.jpg
El Fiscal de Colombia, Mario Iguarán, consideró hoy que hubo “una irregularidad” en la entrega a sus familiares del cadáver del jefe de las FARC “Raúl Reyes”, muerto en un bombardeo en territorio ecuatoriano en 2008, por lo que abrió una investigación.
En lo que respecta a la Fiscalía “todo está en orden, pero en Medicina Legal (forense), considero, hay una irregularidad”, dijo Iguarán a la emisora de radio La W.
Explicó que Hilda Collazos, quien se acreditó como la primera esposa de Luis Edgar Devia, verdadero nombre de alias “Raúl Reyes”, segundo al mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), reclamó los restos del guerrillero.
Para ello dio un poder a un representante de una empresa de funerales, quien tenía la misión de recibir el cuerpo de “Reyes”.
Iguarán explicó que la irregularidad consiste en que cuando él mismo buscó verificar la situación sobre el paradero del cadáver del rebelde, se encontró que las huellas que aparecen en el poder dado por la esposa de “Reyes”, no son las mismas de la persona a la que le fue entregado el cuerpo por parte de Medicina Legal.
Se pidió una explicación al Director de Medicina Legal de Bogotá, que era el encargado de entregar el cadáver, y una investigación penal”, puntualizó Iguarán.
El miércoles pasado, El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), ofreció sus servicios para la devolución de los restos de “Raúl Reyes” a su familia.
Las FARC se mostraron a finales de marzo dispuestas a entregar el cuerpo del mayor de la policía Julián Guevara, muerto en cautiverio de “una extraña enfermedad”, según los rebeldes, y pidieron los restos de los jefes guerrilleros “Raúl Reyes” e “Iván Ríos”, alias de Jesús Muñoz Ortiz.
“Reyes” murió en una operación del Ejército colombiano en territorio ecuatoriano, el 1 de marzo de 2008. Junto al jefe rebelde también perdieron la vida otras 24 personas, entre ellas cuatro mexicanos y un ecuatoriano.

London Calling 17-04-2009 11:24:15

Respuesta: El extraño caso del robo del cadáver de Raúl Reyes
 
Ese cadaver ya debe estar todo podrido :S guacala x___X

Pepe ™ 17-04-2009 11:27:20

Respuesta: El extraño caso del robo del cadáver de Raúl Reyes
 
ahh.. Que importa el cadaver de ese hp.. Que hagan lo que les de la gana con el...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02192 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO