DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petradas: Israel reclama a Petro por publicar fotos 'falsas' de ataque en Gaza (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/915427-petradas-israel-reclama-petro-por-publicar-fotos-falsas-de-ataque-en-gaza.html)

SaRiSsS 11-07-2014 02:04:41

Respuesta: Petradas: Israel reclama a Petro por publicar fotos 'falsas' de ataque en Gaza
 
Nada mas que decir!!!!
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10499525)

SERÁ QUE DESCALIFICANDO A PETRO VAN A TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

Lo que sí se puede leer en el comunicado del embajador de Israel en Colombia es que justifica la muerte de civiles por el supuesto derecho de su país a ejercer mediante el ataque y la respuesta indiscriminada, dizque la defensa de los ciudadanos judíos.

Pueda que una que otra fotografía en internet no corresponda a los ataques de hoy...sinembargo se suman a la larga lista de violaciones a los derechos humanos, el derecho internacional humanitario y las convenciones sobre la guerra.

Uhmmm...entonces serán los propios israelíes por encima de la comunidad internacional observante la que se arrogue el derecho de decidir cuáles niños masacrados por sus bombardeos sí son palestinos.




Raylan Givens 11-07-2014 10:56:51

Respuesta: Petradas: Israel reclama a Petro por publicar fotos 'falsas' de ataque en Gaza
 
Mas bien que Petro monte una foto de la máquina esa tapando huecos jajaja

RICARDO69 11-07-2014 11:19:14

Respuesta: Petradas: Israel reclama a Petro por publicar fotos 'falsas' de ataque en Gaza
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10499574)
Creo que Israel como Estado debe más respeto y no lo ha dado.

Ah, bueno, ese es otro tema y muy extenso, por cierto.

Acá el tema que propusieron fue que Petro estaba subiendo fotos falsas (como todo lo de Petro)

güeva 11-07-2014 12:52:42

Respuesta: Petradas: Israel reclama a Petro por publicar fotos 'falsas' de ataque en Gaza
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10500957)
Ah, bueno, ese es otro tema y muy extenso, por cierto.

Acá el tema que propusieron fue que Petro estaba subiendo fotos falsas (como todo lo de Petro)

Nada mono, el tema puede ser de lo que sea, pero para lanzar juicios no se puede tener rabo de paja.

RICARDO69 11-07-2014 13:08:27

Respuesta: Petradas: Israel reclama a Petro por publicar fotos 'falsas' de ataque en Gaza
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10501173)
Nada mono, el tema puede ser de lo que sea, pero para lanzar juicios no se puede tener rabo de paja.

Jejejejej ¿otra vez el fallido argumento de no se puede hablar de un malo porque hay otros más malos?

Grave, mono...

güeva 11-07-2014 13:11:41

Respuesta: Petradas: Israel reclama a Petro por publicar fotos 'falsas' de ataque en Gaza
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10501200)
Jejejejej ¿otra vez el fallido argumento de no se puede hablar de un malo porque hay otros más malos?

Grave, mono...

Nada mono, fallido según usted, pero usted no es nadie. Además no estoy diciendo que no se pueda. Estoy diciendo que alguien que tiene rabo de paja no puede andar juzgando a otros. Si le cayó a usted, ese no es mi problema :L

RICARDO69 11-07-2014 14:45:43

Respuesta: Petradas: Israel reclama a Petro por publicar fotos 'falsas' de ataque en Gaza
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10501204)
Nada mono, fallido según usted, pero usted no es nadie. Además no estoy diciendo que no se pueda. Estoy diciendo que alguien que tiene rabo de paja no puede andar juzgando a otros. Si le cayó a usted, ese no es mi problema :L

¿Donde leyó que me cayó a mí? ¿De verdad infirió por mi comentario que me caía a mí?

jejejejejej estás loco, mono...

FerguZ 11-07-2014 16:09:27

Respuesta: Petradas: Israel reclama a Petro por publicar fotos 'falsas' de ataque en Gaza
 
Y cuales son esas fotos???? Todos hablan wevadas pero nadie muestra cuales son las imagenes cuestionadas.

No será mejor nosotros preocuparnos de ver esas imágenes y luego decidir si son falsas, o no, en vez de estar discutiendo por defender wevones?

Isidorito 11-07-2014 19:48:22

Respuesta: Petradas: Israel reclama a Petro por publicar fotos 'falsas' de ataque en Gaza
 
Muy caraduras los judíos. Todo el mundo conoce la brutalidad que están cometiendo en estos días.


Hijos de puta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO