DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/91514-guerrilla-anuncia-liberacion-del-hijo-de-gustavo-moncayo.html)

**CM PUNK** 16-04-2009 13:35:44

Respuesta: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo
 
Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3084447)
Despues el antitodo es uno, malo si secuestran, malo si liberan, en vez de alegrarse por la liberacion del man q es importante

ya lo estaba estrañando doctor lea todos los comentarios claro que me alegro que va tener vida de nuevo ese pobre hombre , pero no me trago las intenciones preelectorales de doña marrana claro que por ahi ya me salto la liebre diciendo que no la traten mal casi llorando como es su constumbre

Charles_Quimico 16-04-2009 13:39:06

Respuesta: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo
 
Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3084457)
ya lo estaba estrañando doctor lea todos los comentarios claro que me alegro que va tener vida de nuevo ese pobre hombre , pero no me trago las intenciones preelectorales de doña marrana claro que por ahi ya me salto la liebre diciendo que no la traten mal casi llorando como es su constumbre



bueno al menos seq te alegras por la liberacion,lo de piedad te lo respeto pero no lo coparto por obvias razones, pero alla tu si lo ves asi :)

**CM PUNK** 16-04-2009 13:41:40

Respuesta: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo
 
Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3084461)
bueno al menos seq te alegras por la liberacion,lo de piedad te lo respeto pero no lo coparto por obvias razones, pero alla tu si lo ves asi :)

la proxima ves antes de entrar con los taches de frente mira todos los cometarios no ves que si me colocas reputacion negativa yo te la entrego de nuevo amigo nemesis :)

Charles_Quimico 16-04-2009 13:43:18

Respuesta: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo
 
Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3084468)
la proxima ves antes de entrar con los taches de frente mira todos los cometarios no ves que si me colocas reputacion negativa yo te la entrego de nuevo amigo nemesis :)

me da igual :)

Charles_Quimico 16-04-2009 13:43:49

Respuesta: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo
 
Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3084468)
la proxima ves antes de entrar con los taches de frente mira todos los cometarios no ves que si me colocas reputacion negativa yo te la entrego de nuevo amigo nemesis :)

me da igual :) para eso esta, si no te gusta mi coment la puedes colocar, estas en todo tu derecho, no lloro por eso :P

EricCartman 16-04-2009 13:57:50

Respuesta: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo
 
Bien por la liberación de esta persona,,, a ver si el pobre viejo Moncayo puede descansar ya tranquilo con su hijo, y el cabo vuelve a saber lo que es bañarse con agua caliente y dormir en una cama. Un duro proceso de adaptación le espera.

Por otra parte, es indignante la forma en que pretenden hacer propaganda política con seres humanos cual si fueran mercancia. Seguramente durante los proximos dos o tres meses veremos a Piedad Górdoba apareciendo hasta en Sábados Felices hablando de su "gran esfuerzo por la paz" y de lo "conveniente" que resulta su labor para la democracia.

Definitivamente la selva les pudrió el cerebro a los terroristas, parece ser que ya ni se dan cuenta que con esta estrategia están dejando aún mas por el piso (si es que es posible bajar más) la imágen de su camarada. Ahora, además de todas las razones que tiene el pueblo colombiano para odiarla, súmele lá imagen de ave corroñera que se está labrando.



Pepe ™ 16-04-2009 14:01:57

Respuesta: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3084516)
Bien por la liberación de esta persona,,, a ver si el pobre viejo Moncayo puede descansar ya tranquilo con su hijo, y el cabo vuelve a saber lo que es bañarse con agua caliente y dormir en una cama. Un duro proceso de adaptación le espera.

Por otra parte, es indignante la forma en que pretenden hacer propaganda política con seres humanos cual si fueran mercancia. Seguramente durante los proximos dos o tres meses veremos a Piedad Górdoba apareciendo hasta en Sábados Felices hablando de su "gran esfuerzo por la paz" y de lo "conveniente" que resulta su labor para la democracia.

Definitivamente la selva les pudrió el cerebro a los terroristas, parece ser que ya ni se dan cuenta que con esta estrategia están dejando aún mas por el piso (si es que es posible bajar más) la imágen de su camarada. Ahora, además de todas las razones que tiene el pueblo colombiano para odiarla, súmele lá imagen de ave corroñera que se está labrando.



completament de acuerdo...

!!! OoOops !!! 16-04-2009 14:12:19

Respuesta: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo
 
Pasa lo mismo q el cadaver de X

Si lo van a entregar ( el cadaver ) o si lo van a liberar ( Moncayo´s Son ) q lo hagan sin tanta propaganda ..... pero bueh ... ese es el metodo usado x EL GLORIOSO EJERCITO DEL PUEBLO Y SUS SEGUIDORES!!!!

►CDaniel◄ 16-04-2009 15:05:10

Respuesta: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo
 
Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3084457)
ya lo estaba estrañando doctor lea todos los comentarios claro que me alegro que va tener vida de nuevo ese pobre hombre , pero no me trago las intenciones preelectorales de doña marrana claro que por ahi ya me salto la liebre diciendo que no la traten mal casi llorando como es su constumbre



pero se rectifico despues de lo que le dije.....porque en sus primeros comentario...nunca dijo nada de la liberacion...!!!

Kase ni Ryu 16-04-2009 15:33:23

Respuesta: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo
 
vacano, por la familia moncayo
lastima qeu los buitrs aun tengan carne que arrancar de esa familia
piedra de los hijueputas de la guerrilla que aun crren que hay que rendirles pleitesia por su maldita existencia
felicidad, por ellos, los dos, tanto padre he hijo, que pronto se reuniran, realmente de corazon
( si tengo corazon) les deseo que todo aquello por lo que van a paser, lo superen sin mayores contratiempos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO