DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [ATENCIÓN HIPSTERS] Lista la primera tienda de Starbucks en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/914836-atencion-hipsters-lista-la-primera-tienda-de-starbucks-en-colombia.html)

Tyler Durden 07-07-2014 19:11:41

[ATENCIÓN HIPSTERS] Lista la primera tienda de Starbucks en Colombia
 
La multinacional Starbucks anunció que abrirá su primera tienda en Bogotá el miércoles 16 de julio, y será en la misma zona donde su principal competidor, Juan Valdez, tiene una de las más recordadas por nacionales y extranjeros, en plena esquina del ‘parque de la 93’.
Colombia entonces se convierte en el mercado número 62 en el que formalmente tiene operaciones esta multinacional del café que comenzó su negocio en Seattle, Estados Unidos. Y si todo sale como lo tienen planeado, esta será la primera de las 50 tiendas que quieren abrir en el país, con una tasa de crecimiento, como mínimo, de 10 al año, contadas hasta el 2018.
Howard Schultz, presidente mundial de la compañía, quien estuvo en agosto del año pasado en Colombia anunciando la llegada de su empresa en alianza con el Grupo Nutresa, le dijo en ese momento a El Espectador que querían “que el cliente entre a nuestras tiendas y, de inmediato, se sienta atraído por la atmósfera, el diseño y la mercancía, para que así construya una relación emocional. La calidad del café y nuestra habilidad para hacer bebidas a la medida del consumidor es muy humana, por lo que será un factor de distinción”.
Pero, ante la competencia que se viene por el mercado del consumo de café en el país, en el que hoy reina Juan Valdez, la marca de los cafeteros colombianos, Schultz dejó claro que “nuestro éxito en el extranjero no es una garantía de repetiremos esa historia aquí. Tenemos que ganarnos nuestro espacio en el mercado con la fórmula de un cliente y una taza de café de calidad a la vez. Este es un mercado muy grande y que está listo para Starbucks”.

SlayerSlave 07-07-2014 19:31:35

Respuesta: [ATENCIÓN HIPSTERS] Lista la primera tienda de Starbucks en Colombia
 
y veran las interminables filas de boludos rogando por entrar ahi............

Tyler Durden 07-07-2014 19:34:43

Respuesta: [ATENCIÓN HIPSTERS] Lista la primera tienda de Starbucks en Colombia
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10494366)
y veran las interminables filas de boludos rogando por entrar ahi............


Pendejos que se creen cool por comprar un café que vale 10 veces más de lo normal, tomarse una selfie saboreándolo y luego subirla a Instagram.

Payasos, me quedo con mi café hecho en olleta y con colador :L

JOHN777 07-07-2014 23:51:37

Respuesta: [ATENCIÓN HIPSTERS] Lista la primera tienda de Starbucks en Colombia
 
Ya veo venir a esta manda de hijueputas poniendo en el face " tomandome un tintico en el starbucks"

Comemierdas que necesitan sentirse admirados para ser felices..

xxxtremista 08-07-2014 00:16:45

Respuesta: [ATENCIÓN HIPSTERS] Lista la primera tienda de Starbucks en Colombia
 
y van a llegar a estarse sentados en unas sillas putas o putas sillas durante horas contemplando el puto vaso de cafe y navegando en internet con la señal de wifi gratis, porque no tienen para comprar un paquete de datos y comentando como llegan su puto cafe de cuanto les falta etc etc etc Ahhh Mi Gente

jav01 08-07-2014 03:22:54

Respuesta: [ATENCIÓN HIPSTERS] Lista la primera tienda de Starbucks en Colombia
 
Si me parece caro el cafesito (aveces desabrido) de juan valdez, porque me llamaria la atencion entrar a esa tienda?

:L

Raylan Givens 08-07-2014 06:49:38

Respuesta: [ATENCIÓN HIPSTERS] Lista la primera tienda de Starbucks en Colombia
 
Cual será el primer mamerto que se aparece por allá?

Tyler Durden 08-07-2014 07:04:47

Respuesta: [ATENCIÓN HIPSTERS] Lista la primera tienda de Starbucks en Colombia
 
Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 10494864)
Cual será el primer mamerto que se aparece por allá?


El clásico "anti-imperio capitalista" será el primero que se aparece allá :S

RICARDO69 08-07-2014 08:30:51

Respuesta: [ATENCIÓN HIPSTERS] Lista la primera tienda de Starbucks en Colombia
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10494873)

El clásico "anti-imperio capitalista" será el primero que se aparece allá :S

Si, señor. Eso es un hecho.

Una vez me hablaron maravillas del tal "crepes and wafles" de tal manera que me provocó ir a uno de esos que queda en el Centro Internacional.

1.- El establecimiento como tal, nada del otro mundo

2.- No es caro, aunque tampoco es barato.

3.- Nos tocó hacer fila para entrar (grrrrr)

4.- Nos tomaron la orden ¡mientras estábamos en la fila!

5.- Al fin conseguimos mesa y se demoraron una eternidad en llevarnos unos miserables platos y un postre.

6.- Las personas son amables, pero tienen tanto trabajo que no les queda tiempo para atender bien a los clientes.

7.- A los diez minutos ya nos estaban mirando mal para que desocupáramos la mesa.



CONCLUSIÓN: A no ser que me amarren y me lleven bajo amenaza de muerte o de tortura, no vuelvo a ir a un sitio de esos o similares (incluye Starbucks)

Isidorito 08-07-2014 10:38:10

Respuesta: [ATENCIÓN HIPSTERS] Lista la primera tienda de Starbucks en Colombia
 
Starbux es mil veces mejor que Juan Baldés y que Café Gualilo.

Deal with it.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO