DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Día sin carro en Medellín será obligatorio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/91411-dia-sin-carro-en-medellin-sera-obligatorio.html)

!!! OoOops !!! 15-04-2009 16:01:34

Día sin carro en Medellín será obligatorio
 
La Alcaldía de Medellín aclaró este martes que el Día sin carro en la ciudad, el próximo miércoles 22 de abril, será obligatorio, aunque precisó que por tratarse de una jornada pedagógica quienes usen el vehículo no serán sancionados.

Quienes decidan circular con sus automóviles particulares en el Día Ambiental y Social sin Carro recibirán un comparendo pedagógico.


El alcalde Alonso Salazar anunció, además, que del 20 al 24 de abril el pico y placa en Medellín será voluntario, con el propósito de que los propietarios de concienticen y regulen su uso y no lo hagan por el temor a una sanción financiera.
El mandatario local hizo un llamado para que se incrementen las actividades pedagogicas con la ciudadanía en el cuidado y protección del medio ambiente.

Tarea de todos
La secretaria del Medio Ambiente, Clara Inés Restrepo, afirmó que aunque muchos digan que por un día que dejen de circular los carros particulares no se va a descontaminar la ciudad, la jornada tiene un sentido pedagógico que va más allá de esta simple consideración.


"Es obvio que por un día no se va a solucionar el problema de contaminación, pero buscamos es hacer pedagogía, el problema ambiental de las ciudades es una realidad, las ciudades modernas son insostenibles y hay que tomar medidas, es una medida pedagógica para sentir cómo es una ciudad sin carros, para que la gente reflexione", dijo Clara Inés.

La jornada será de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
El Día Ambiental y Social sin Carro fue definido en 2008 por acuerdo del Concejo de Medellín y busca contribuir a aspectos como la movilidad, la descontaminación ambiental y la reducción de la accidentalidad.

© ō c ą © ō ℓ ø 15-04-2009 16:36:43

Respuesta: Día sin carro en Medellín será obligatorio
 
ahh hp los van a poner a chupar banca trasera de trans medellin jejejeje ... gracias por la info

Adrian Monk 15-04-2009 16:45:36

Respuesta: Día sin carro en Medellín será obligatorio
 
OK GRAX men, sos muy gentil

MKD 15-04-2009 18:24:41

Respuesta: Día sin carro en Medellín será obligatorio
 
huyyyyyyyyyyyyyyyy no a andar en bus c dijo
y si es viejo mejor mas salta
jajajajajajajaja XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO