DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe: paz o cárcel (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/912200-uribe-paz-o-carcel.html)

RICARDO69 25-06-2014 17:00:26

Respuesta: Uribe: paz o cárcel

Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10478143)

rap ese columnista puede decir lo que le de la gana,,,,yo podria escribir una columna y decir uribe deja de ser un Hijo de Puta,,,y yo se que eso nunca va a suceder e igual la escribí
:laughing9: :laughing9:

Jajajajajaj bueno, así pos si...

Lo que pasa es que el artículo lo subió David y pensé que se sentía identificado con su contenido. Parece que no es así.

Saludos.

güeva 26-06-2014 10:46:12

Pues como criminal que es, ni me va ni me viene si se le amenaza con la cárcel si no acepta las condiciones del gobierno elegido. Antes mucho cuento que se le pide la opinión cuando en su gobierno él mismo no escuchaba opiniones.

RICARDO69 26-06-2014 10:53:06

Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10479018)
Pues como criminal que es, ni me va ni me viene si se le amenaza con la cárcel si no acepta las condiciones del gobierno elegido. Antes mucho cuento que se le pide la opinión cuando en su gobierno él mismo no escuchaba opiniones.

Jejejejeje por eso digo: Venezuela Style

güeva 26-06-2014 10:56:45

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10479026)
Jejejejeje por eso digo: Venezuela Style

O sea que el gobierno de Uribe fue un Venezuela style pionero jaja.

RICARDO69 26-06-2014 12:06:04

Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10479034)
O sea que el gobierno de Uribe fue un Venezuela style pionero jaja.

No exactamente. Lo digo por su planteamiento de que las personas tienen que hacer lo que el gobierno les imponga, (en sus palabras: aceptar las condiciones del gobierno elegido) o corren el peligro de terminar en la cárcel.

güeva 26-06-2014 13:28:10

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10479178)
No exactamente. Lo digo por su planteamiento de que las personas tienen que hacer lo que el gobierno les imponga, (en sus palabras: aceptar las condiciones del gobierno elegido) o corren el peligro de terminar en la cárcel.

No se en dónde dije eso... Dije que como criminal que es, me es indiferente lo que pase con él.

shamir 26-06-2014 14:55:00

Solo digo......... Si van a dejar tanto guerrillero suelto y listo para hacer política. por que no pueden perdonar a los paracos que hace rato están haciendo politica y soltar a los otros que están en las cárceles.

También dejar libre a Samuel y los Nule

Heráclito 26-06-2014 17:15:19

Aquí peleando por unas simples especulaciones periodísticas. :)

+Wilfred 26-06-2014 18:35:33

Bien lo dijo Heráclito, el columnista sólo especula. No existe certeza de que X o Y suceso ocurra. Lo cierto del caso y esto ya es una opinión personal, es que Santos debe buscar puentes de contacto con el uribismo para conseguir apoyo de este sector o al menos tranquilizarlos con respecto al proceso de paz, porque estamos hablando de una fuerza política que representa casi la mitad del electorado y como bien decían hace poco, se puede ganar con la mitad a favor pero no se puede gobernar con la mitad en contra.

Lo difícil del asunto será abrir canales de diálogo con Uribe, pues es bien sabido por todos que es una persona de ideas muy radicales (casi extremistas) y que difícilmente cambia de parecer. La otra posibilidad es buscar un sector de esa oposición más conciliador, como Óscar Iván y Marta Lucía.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO