DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/910108-votare-por-santos-lo-que-nunca-imagine-angelica-lozano.html)

PEDROELGRANDE 10-06-2014 15:34:55

Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano
 

Heráclito 10-06-2014 16:48:54

Respuesta: Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano
 
A mi alrededor, incluyendo familia, amigos y conocidos, al menos unas treinta personas que votamos por opciones distintas, estaremos temprano el próximo domingo depositando el voto por Santos y como lo afirma Angélica Lozano (vote por ella en las lecciones para el Congreso, con su llave para el senado Claudia López) tampoco yo me imaginé que iba a hacerlo, pero está de por medio la democracia y la apertura hacia la terminación del conflicto y la oportunidad para que entre todos comencemos la difícil construcción de la paz. El "todo vale" debe quedar sepultado en las urnas.

!!! OoOops !!! 10-06-2014 17:33:15

Respuesta: Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano
 
... y se arrodillaron casi TODOS!!!!!


q miserable vida la de algunos :(

Luisypher 10-06-2014 17:54:48

Respuesta: Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano
 
YO también votaré por Chuky Santos, me da asco pero..... pero..... pero la culpa la tiene Alvarito Uribe

Alvarito Uribe (senador electo), creó un monstruo insaciable de poder, maquinista en obtención de votos y favores políticos, y creador de la denominada "mermelada" que es lo peor en materia de politiquería. ¿De quien hablo? Pues del actual presidente y candidato Juan Manuel "Chuky" Santos.

Pero a pesar de todo Chuky ha dejado algo muy en claro, para hacer política de largo alcance se debe reconciliar con antiguos enemigos, ejemplo: de "amiguis" con Hugo Chavez (q.e.p.d.), de paseo con Rafi Correa, de abrazo grupal con Webo Morales, Titina Fernadez, Dilma LaRussa y Chepe Mujica. En otras palabras ser buen vecino en el vecindario.

Así mismo acelerar algunos T.L.C. atrasados (para contentillo de las multinacioneles), darle un tate-quieto la sistema financiero y bancario, y por supuesto incluir a Colombia en muchas alianzas comerciales (Alianza del Pacífico, etc...)

Igualmente Chuky Santos impulsó la "Ley de Víctimas y Restitución de Tierras", la cual constituye un hito en la defensa
y garantía de los derechos humanos en Colombia.

Pero de todas las actuaciones positivas del candidato-presidente, el actual proceso de paz con los narco-guerrillos de la farc es el más relevante; pues de los 5 puntos 3 ya se han acordado, es decir más del 60% del proceso ha resultado exitoso.

A pesar de la torpeza política de los narco-guerrillos (pues NO todos los guerrilleros farianos están de acuerdo con los diálogos), el proceso sigue su marcha y es muy posible que se firme la PAZ antes de que finalize el presente año.

En fin, para mi Chuky Santos NO es la mejor opción, ni mucho menos un buen presidente. Pero escoger entre un "Muñeco Diabólico" y una "Marionetta de Palo" (sin pensamiento propio e individualidad), elijo a Chuky.

DANNY TREJO 10-06-2014 17:56:09

Respuesta: Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano
 
Charlando de politica con un amigo este me dijo:

- Uribe ha sacado lo pero de mi!


yo le pregunté Por qué?

-Solo por llevarle la contraria voy a votar por Santos

DANNY TREJO 10-06-2014 18:03:15

Respuesta: Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano
 
[QUOTE=Luisypher;10457057]YO también votaré por Chuky Santos, me da asco pero..... pero..... pero la culpa la tiene Alvarito Uribe





Pero de todas las actuaciones positivas del candidato-presidente, el actual proceso de paz con los narco-guerrillos de la farc es el más relevante; pues de los 5 puntos 3 ya se han acordado, es decir más del 60% del proceso ha resultado exitoso.

A pesar de la torpeza política de los narco-guerrillos (pues NO todos los guerrilleros farianos están de acuerdo con los diálogos), el proceso sigue su marcha y es muy posible que se firme la PAZ antes de que finalize el presente año.


QUE CONTIENEN LOS ACUERDOS?

ESTAS VOTANDO A CIEGAS!

AHORA, SUPONIENDO QUE TODOS LOS PUNTOS FUERAN ACORDADOS ESTOS DEBEN SOMETERSE A UN REFERENDO.

qUE PASARía SI los colombIANOS VOTAN UN NO A LAS PROPUESTAS PORQUE DE PRONTO NO PARECEN JUSTAS Y ACERTADAS?

LAS FARC ESTARÍA N DISPUESTAS A ACEPTAR?

EL PROCESO DE PAZ SERÍA EXITOSO TAL COMO NOS LO QUIEREN MOSTRAR?

Heráclito 10-06-2014 18:04:59

Respuesta: Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano
 
Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 10457057)
YO también votaré por Chuky Santos, me da asco pero..... pero..... pero la culpa la tiene Alvarito Uribe

Alvarito Uribe (senador electo), creó un monstruo insaciable de poder, maquinista en obtención de votos y favores políticos, y creador de la denominada "mermelada" que es lo peor en materia de politiquería. ¿De quien hablo? Pues del actual presidente y candidato Juan Manuel "Chuky" Santos.

Pero a pesar de todo Chuky ha dejado algo muy en claro, para hacer política de largo alcance se debe reconciliar con antiguos enemigos, ejemplo: de "amiguis" con Hugo Chavez (q.e.p.d.), de paseo con Rafi Correa, de abrazo grupal con Webo Morales, Titina Fernadez, Dilma LaRussa y Chepe Mujica. En otras palabras ser buen vecino en el vecindario.

Así mismo acelerar algunos T.L.C. atrasados (para contentillo de las multinacioneles), darle un tate-quieto la sistema financiero y bancario, y por supuesto incluir a Colombia en muchas alianzas comerciales (Alianza del Pacífico, etc...)

Igualmente Chuky Santos impulsó la "Ley de Víctimas y Restitución de Tierras", la cual constituye un hito en la defensa
y garantía de los derechos humanos en Colombia.

Pero de todas las actuaciones positivas del candidato-presidente, el actual proceso de paz con los narco-guerrillos de la farc es el más relevante; pues de los 5 puntos 3 ya se han acordado, es decir más del 60% del proceso ha resultado exitoso.

A pesar de la torpeza política de los narco-guerrillos (pues NO todos los guerrilleros farianos están de acuerdo con los diálogos), el proceso sigue su marcha y es muy posible que se firme la PAZ antes de que finalize el presente año.

En fin, para mi Chuky Santos NO es la mejor opción, ni mucho menos un buen presidente. Pero escoger entre un "Muñeco Diabólico" y una "Marionetta de Palo" (sin pensamiento propio e individualidad), elijo a Chuky.

Severa perorata y muy diciente. :)

Marinero Falton 10-06-2014 18:08:46

Respuesta: Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano
 
[QUOTE=Heráclito;10456961][INDENT]A mi alrededor, incluyendo familia, amigos y conocidos, al menos unas treinta personas que votamos por opciones distintas, estaremos temprano el próximo domingo depositando el voto por Santos y como lo afirma Angélica Lozano (vote por ella en las lecciones para el Congreso, con su llave para el senado Claudia López) tampoco yo me imaginé que iba a hacerlo, pero está de por medio la democracia y la apertura hacia la terminación del conflicto y la oportunidad para que entre todos comencemos la difícil construcción de la paz. El "todo vale" debe quedar sepultado en las urnas.[/INDENT][/QUOTE

Si esos son los motivos para votar por santos, créame que lo que va a hacer es una enorme kagada. Ud cree que eso es la paz? Le pongo un ejemplo práctico e indiscutible: en esas condiciones, yo no perdono. Entonces, donde está la paz de la que tanto habla? Si hay millones como yo que creemos que la impunidad esta muy lejana de convertirse en un mundo de flores y arcoiris?, que es lo que Ud espera? Espero el suyo no sea simplemente odio visceral a Uribe (mas envidia que otra cosa) que el ridículo proceso de la Habana.

Heráclito 10-06-2014 18:09:38

Respuesta: Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10457070)
QUE CONTIENEN LOS ACUERDOS?

ESTAS VOTANDO A CIEGAS!

AHORA, SUPONIENDO QUE TODOS LOS PUNTOS FUERAN ACORDADOS ESTOS DEBEN SOMETERSE A UN REFERENDO.

qUE PASARía SI los colombIANOS VOTAN UN NO A LAS PROPUESTAS PORQUE DE PRONTO NO PARECEN JUSTAS Y ACERTADAS?

LAS FARC ESTARÍA N DISPUESTAS A ACEPTAR?

EL PROCESO DE PAZ SERÍA EXITOSO TAL COMO NOS LO QUIEREN MOSTRAR?
[/COLOR]

¿Y qué tal que los refrende el pueblo? También puede pasar ¿o no?

Heráclito 10-06-2014 18:17:06

Respuesta: Votaré por Santos, lo que nunca imaginé: Angélica Lozano
 
[quote=Marinero Falton;10457076]
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10456961)
[INDENT]A mi alrededor, incluyendo familia, amigos y conocidos, al menos unas treinta personas que votamos por opciones distintas, estaremos temprano el próximo domingo depositando el voto por Santos y como lo afirma Angélica Lozano (vote por ella en las lecciones para el Congreso, con su llave para el senado Claudia López) tampoco yo me imaginé que iba a hacerlo, pero está de por medio la democracia y la apertura hacia la terminación del conflicto y la oportunidad para que entre todos comencemos la difícil construcción de la paz. El "todo vale" debe quedar sepultado en las urnas.[/INDENT][/QUOTE

Si esos son los motivos para votar por santos, créame que lo que va a hacer es una enorme kagada. Ud cree que eso es la paz? Le pongo un ejemplo práctico e indiscutible: en esas condiciones, yo no perdono. Entonces, donde está la paz de la que tanto habla? Si hay millones como yo que creemos que la impunidad esta muy lejana de convertirse en un mundo de flores y arcoiris?, que es lo que Ud espera? Espero el suyo no sea simplemente odio visceral a Uribe (mas envidia que otra cosa) que el ridículo proceso de la Habana.

A ver, Marinero, por enésima vez se lo explico. Lo que se va a terminar en La Habana (y en Asunción con el ELN) es el conflicto armado, que es abrir la puerta a la construcción de la paz. Ésta, la paz, nos toca a todos los colombianos construirla a lo largo de varios decenios, porque una cosa es desarmar los cuerpos, relativamente fácil (fin del conflicto armado) y otra bien diferente desarmar las mentes (la paz). Un par de generaciones nos costará quitarnos de encima el chip de que el mejor enemigo es el que está bajo tierra y de que el mejor diálogo es al pie de las tumbas. Y como dijo el último presidente blanco de Sudáfrica Frederick Leclerc, el primer paso hacia la paz es dejar de odiar y eso, estimado Marinero, nos va a costar mucho trabajo.

Y lo chistoso del cuento es que el "ridículo" proceso de paz es tan "ridículo" que AUC lo va a seguir si es que gana su marioneta y ésta es la gran victoria de Santos. A regañadientes, AUC le tocó hablar de paz y si llega a ganar lo veremos sentado en La Habana, hablando "ridiculeces" como esa "maricada" de la paz.

Al margen: Y dale con la impunidad. No se ha comenzado a hablar de eso y los seguidores de AUC repiten como loras mojadas que no hay paz sin impunidad, una mentira que AUC repite tanto que muchos se terminaron creyendo algo que no existe.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03123 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO