DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/910054-ladrones-se-metieron-la-casa-de-rigoberto-uran-en-medellin.html)

INDIVIDUAL 10-06-2014 11:28:42

Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín
 


Al parecer, el 20 de mayo, mientras el ciclista participaba en el Giro de Italia, los apartamenteros aprovecharon que la vivienda estaba sola, manifestó Blu Radio.
Deje aquí su comentarioSus familiares aseguran que se llevaron bicicletas, algunos zapatos, ropa, perfumes, un computador y los uniformes que tenía de varios equipos de ciclismo, señaló el medio.
“Es muy triste saber que mientras él nos da gloria, felicidades y da a reconocer un país, están sucediendo estas cosas aquí y tristemente en la casa de él”, dijo una familiar del subcampeón del Giro a la emisora.
La Policía Metropolitana investiga el caso y vigila la vivienda, ubicada en la parte alta del barrio El Poblado, señaló Noticias Caracol.


santiago® 10-06-2014 11:46:47

Respuesta: Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín
 
Medellin esta empezando a dar vergüenza cada vez mas . Que pajazos mentales nos quieren meter con "la mas educada"...
Sin mesionar que ya se empieza a sentir el miedo en la gente por la calle

güeva 10-06-2014 12:05:48

Respuesta: Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 10456332)
Medellin esta empezando a dar vergüenza cada vez mas . Que pajazos mentales nos quieren meter con "la mas educada"...
Sin mesionar que ya se empieza a sentir el miedo en la gente por la calle

A mí no me avergüenza Medellín. Medellín sigue siendo por lejos la mejor ciudad de Colombia, con todo y problemas. El problema acá es de tanto desplazado, tanto paramilitar gozando de beneficios carcelarios, etc. Ve uno las reseñas de los delincuentes capturados y resultan que son originarios de pueblos por todo Colombia. Recuerdo mucho que en pleno Prado, por la casa del viejo Elvis, ls pusieron una casa a los desmovilizados de los paras, y cuando eso Prado era mucho peor. Ahora solo queda uno que otro malandro que se cree jefe paramilitar. Pero ahí los van matando. Siempre sale otro más duro.

INDIVIDUAL 10-06-2014 12:49:10

Respuesta: Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10456371)
A mí no me avergüenza Medellín. Medellín sigue siendo por lejos la mejor ciudad de Colombia, con todo y problemas. El problema acá es de tanto desplazado, tanto paramilitar gozando de beneficios carcelarios, etc. Ve uno las reseñas de los delincuentes capturados y resultan que son originarios de pueblos por todo Colombia. Recuerdo mucho que en pleno Prado, por la casa del viejo Elvis, ls pusieron una casa a los desmovilizados de los paras, y cuando eso Prado era mucho peor. Ahora solo queda uno que otro malandro que se cree jefe paramilitar. Pero ahí los van matando. Siempre sale otro más duro.


este user solo ve paras por todo lado
se le van las luces muy facilmente
y solo ve paracos jajaj que inocente o guevado como su nick

güeva 10-06-2014 12:53:34

Respuesta: Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10456454)
este user solo ve paras por todo lado
se le van las luces muy facilmente
y solo ve paracos jajaj que inocente o guevado como su nick

Es que usted no ha vivido en Prado, Medellín. Gracias por llamarme agüevado. Dice más sobre su educación que sobre la mía :laughing9:.

maskedzombie 10-06-2014 13:02:08

Respuesta: Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín
 
No puedo creer que eso haya pasado en medellin.
Si es ejemplo para el l mundo.

INDIVIDUAL 10-06-2014 13:08:13

Respuesta: Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 10456460)
Es que usted no ha vivido en Prado, Medellín. Gracias por llamarme agüevado. Dice más sobre su educación que sobre la mía :laughing9:.

lol sabe sabe

pues socio ud esta tan parcializado..... que su barrio, ciudad, me importa mas-menos que su educacion

güeva 10-06-2014 13:11:32

Respuesta: Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10456496)
lol sabe sabe

pues socio ud esta tan parcializado..... que su barrio, ciudad, me importa mas-menos que su educacion

Tanto le importo que me cita y me responde. Yo si prefiero desearle lo mejor para no enfrascarme en una discusión con un soldado. Por el bien de su dignidad y de mi integridad física, dejemos acá.

Isidorito 10-06-2014 13:27:20

Respuesta: Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10456496)
lol sabe sabe

pues socio ud esta tan parcializado..... que su barrio, ciudad, me importa mas-menos que su educacion

Indi, una pregunta... tú vives en Medallo, o no? Sólo por saber.

Hannibal Lecter 10-06-2014 13:46:30

Respuesta: Ladrones se metieron a la casa de Rigoberto Urán en Medellín
 
Que Tristeza.

Que por uno o dos malandros, Todos en medellin sean tildados como Ladrones

Que por unas mil o cinco mil prepagos (seran mas?) todas las mujeres en medellin sean putas

Que Le hayan robado la cas a rigo y de una la policia acordone el sector, cuando a diario deben robar mas de 10 casa en medallo.

Que Tristeza!

http://replygif.net/i/837.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO