![]() |
Respuesta: No se dejen engañar Cita:
|
Respuesta: No se dejen engañar al panfletico ese solo le falta decir "no se deje engañar vote por uribe" a proposito de lo del servicio obligatorio,,,,ustedes creen q van a quitar algo q es tan rentable para el gobierno?? por favor... |
Esto reitera mi punto: en ambas campañas juegan sucio. |
Respuesta: No se dejen engañar |
Santos lo esta entregando en bandeja de plata a los delicuentes, a la inseguridad a la narco guerrilla no le duelen los soldados que luchamos pro este pais en el ejercito. Mi voto sera por zuluaga por que ya santos tenia su oportunidad y nos llevo a la quiebra, santos espera que un pueblo se arrodille con quien se les llevo a los hijos del campo, esta acabando con el sector agrario la economia del pais La seguridad de todos los colombianos va en detrimento La falta de empleo es evidente y la nueva aparicion de combos delincuenciales es una consecuencia esta entregando nuestras islas a otros gobiernos no hace valer la bandera colombiana. reitero mi voto es por el pais, mi voto es por zuluaga no quiero seguir viendo como vamos cuesta abajo y este presidente solo piensa en su bienestar |
Esa es la realidad de santos y les seguimos pagando vacaciones en cuba |
Respuesta: No se dejen engañar Santos es una rata y todo lo que quieran. Pero que está regalando el país? Eso ya me parece demasiada paranoia. Lo único que espero es que cualquiera de los dos que gane, sea Santos o Zuluaga, den continuidad a los diálogos en Cuba. Eso sí, que al menos haya transparencia y honestidad en el mismo. Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk |
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk |
a mi no me engaño nadie, yo sabia que era un hijo de puta, y lo sigo pensando, otra cosa es que a los niños de los avatares de santos les haya dado una cachetada en la cara, simplemente que creo que detras de zuluaga esta el hijo de puta mas grande que ha dado la politica de este pais,,,, PD prefiero ver tres dias seguidos el lavadero a leer medio parrafo del GODOMBIANO,,,,QUE ASCO ESE PERIODICO.....O MAS BIEN ESE PANFLETO |
No hay nada más que decir. El día en que sienta que debo renunciar a mis principios a cambio de una "vida en paz".....sabré que ha llegado la hora de darme un tiro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©