DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mira quien habla! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/907996-mira-quien-habla.html)

cesar coy 31-05-2014 12:49:05

Respuesta: Mira quien habla!

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10443211)
Lo mismo le pasa a Maria del Pilar , ella no reconoce. Entonces cree que va a haber inustica, por eso no arrima por estos lados.

repito no la estoy defendiendo , solo estoy haciendo una pequeña comparación

nada que ver; si no esta de acuerdo venga y apele, muestre las pruebas de su inocencia

para ser de derecha tienes los mismos argumentos que usan las Farc para declararse en rebeldia

güeva 31-05-2014 18:22:17

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10443163)
No estoy defendiendo a María del Pilar pero me parece que a Petro se le olvida que el desacató un fallo de la Justicia Colombiana y salió corriendo a instancias internacionales para evadir su sanción.

Uy viejo, qué comparación. Con razón nos va mal en las pruebas internacionales sobre educación... :L. Esa rata de Hurtado no está buscando segundas opiniones ni que la juzguen en otra parte, solo se está escondiendo.

eddievoleibol 31-05-2014 21:47:43

Seamos sinceros a esta vieja la tiene como chivo expiatorio....y si a petro lo fueran a poner preso....acaso no se iría del país y pediría asilo político????.....
...la justicia sirve para petro cuando le conviene....y estoy con Danny...este bocon es el ultimo que tiene que hablar

Misos 31-05-2014 23:29:35

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10443935)
Seamos sinceros a esta vieja la tiene como chivo expiatorio....y si a petro lo fueran a poner preso....acaso no se iría del país y pediría asilo político????.....
...la justicia sirve para petro cuando le conviene....y estoy con Danny...este bocon es el ultimo que tiene que hablar

Petro ya estuvo preso y no se escapó del país

Sanabria 01-06-2014 08:18:09

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10442925)
Qué malos hemos sido con María del Pilar. Una mujer que ha defendido tanto esta patria...

(Fin del sarcasmo)

Qué malos hemos sido con "Aureliano". Una Guerrillo que ha defendido tanto esta patria con sus armas...

(Fin del sarcasmo) :rolleyes:

Pd. y no estoy defendiendo a Hurtado.

.

+Wilfred 01-06-2014 12:54:14

Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 10444309)
Qué malos hemos sido con "Aureliano". Una Guerrillo que ha defendido tanto esta patria con sus armas...

(Fin del sarcasmo) :rolleyes:

Pd. y no estoy defendiendo a Hurtado.

.

Igualmente, no estaba defendiendo a Petro con mi comentario. Si alguien se ha hecho merecedor de mi desprecio en los últimos días, es Petro.

jandresom 02-06-2014 02:09:36

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10443211)
Lo mismo le pasa a Maria del Pilar , ella no reconoce. Entonces cree que va a haber inustica, por eso no arrima por estos lados.

repito no la estoy defendiendo , solo estoy haciendo una pequeña comparación

Yo no se si todos los Uribistas son así de tendenciosos pero bueno, primero el no desacato ningún fallo, porque el procurador no produce fallos, de hecho el está gobernando Colombia gracias a fallos que la justicia emitió, segundo los fallos de la CIJ forman parte de la normatividad Colombiana, entonces no eludió nada, por el contrario se amparó en la ley.

su comparación es absurda, parte de afirmaciones ilógicas y profundamente ignorantes de la realidad, por favor no postee más basura.

PEDROELGRANDE 02-06-2014 11:00:10

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10443189)
Justa o injustamente no reconoció el fallo. Entonces que no abra la bocota. El es el menos indicado

Uhmmm tan preocupante que abra la boca el Dr. Petro.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO